Overwatch: Temporada 8: Ahora con menos Main Mercy

Ismelldrama

¿Es cosa mia o Moira esta rotisima? Estoy jugando con ella y tiene el mismo daño que un dps y encima cura una burrada, por no hablar del rango del clickderecho que es medio mapa.

3 respuestas
eondev

#151 Los entendidos dirán que no y ye saltarán a la yugular si dices lo contrario. Para todo lo demás Symetra 3.0

PalesTina

#151 Para cazar Genjis viene de puta madre, siempre es gracioso verlos darle al reflect como si les sirviera de algo xD

B

#151 Si te centras en el dps curarás menos y a la inversa, si juegas un poco más conservador para curar más harás normalmente menos dps. Con esto quiero decir que, si bien creo que está bastante rota, no es fácil que tengas en promedio alto tanto en dps y eliminaciones como el healing

1 respuesta
Aeran

Yo estoy en 2800 alto, eso q rango es , plata ?

carlos1603

Cuanto tiempo jugais a la semana si se puede saber?

1 respuesta
necro_x

El nuevo sistema de puntos y sobre todo para los healer, es injusto.
Un rol donde eres casi el 100% dependiente del equipo y ahora en puntos, es no valorar el esfuerzo. Y veras cuando llegue el cambio a Mercy convirtiéndose en una manguera con patas y nada mas.

Por ejemplo. Hoy dos partidas donde una de ellas había un troll jugando torb. Partida fácil para el contrario y pierdes una burrada de puntos. Como el equipo no gano, pues a perder todos por igual. En otra una widow que tenia en frente a 4 counter, pasando y muriendo todo el rato. No quería cambiar y le daba igual. Como el equipo perdió, todos a pagar por igual.

Y hace un par de días, hice una partida bastante normalita sin destacar y en cambio el resto de compañeros lo hizo bastante bien. Pues me dieron un montón de puntos. No veo justo recibir lo mismo si el rendimiento no fue acorde al resto.

Este nuevo sistema beneficia ha los que no se esfuerzan, hacen malas partidas o directamente son malos, y castiga injustamente cuando alguien tira la partida.

2 respuestas
eondev

#157 Un rol 100% dependiente? Qué fumas? Pues no he hecho impacto yo con Ana o Zen en muchísimas partidas. Tienes una forma de victimizarte macho xD
Por qué no juegas tank? O Reaper? Será por cosas que no requieren de un aim preciso.

1 respuesta
carlos1603

incluso Moira Puede jugar ofensivamente

Hybrid

Que yo sepa ese sistema no le afecta, está desactivado de diamante en adelante lol. Eso solo vale para bronce, plata, oro y platino, si tienes mas rango te dan mas puntos por el MMR tuyo, de tu equipo y la comparacion con el que vences o frente al que pierdes, da igual las stats que hagas en el partido, lo que importa es ganar. Lo hicieron para quitarse el rollo OTP en rangos altos vamos, para que los "farmer" de medallitas no saquen mas SR y pierdan menos xD.

ArcSTAR

#156 Depende, por lo general 1 horita al día después de comer, a veces hay dias que no juego y a veces puedo llegar a las 3 horas. Pero de ahí no paso xD el ow en exceso me aburre

1 respuesta
carlos1603

#161 Vale ya somos dos xD quería saber si era el único que le dedicaba poco tiempo

nanster

#157 Los healers son algo dependientes del equipo, pero eso no es de ahora, es de siempre, el problema viene cuando apartir de la S4 se toca el sistema de reparticion de puntos basado en desempeño en la partida, el cual fue cambiado ,porque adivina tu por donde las Mercys se quejaban de que no se ponian ON-fire casi nunca, ahora por culpa de esos lloros y de los OTP, han borrado eso, y si juegas Mercy eres el support mas dependiente de todos, con lo cual si tu equipo no juega bien no sirves de nada, dado que el motivo porque no notas que tengas impacto en la partida, es porque tu no puedes hacer jugadas como un lucio, o dormir y denegar con Ana, o matar como moira, solo puedes ir con la manguera y poco mas.

Y jugar mercy para subir elo no es obligatorio, es mas yo prefiero ni tocarla, pero claro es la opcion mas facil de todas.

Io-

#158 cómo no va a ser dependiente si no juega más que Mercy. Normal que sea dependiente del resto del equipo es que me cago en mi vida.

1 respuesta
eondev

#164 aro. Tar con la manguera ahi dando chorro pues... Tu impacto es la E cada 20 seg xD.
Una ana bua será que no jode denegando la cura, haciendo sleeps o un zen con el discord marcando objetivos. Me cago en mi puta vida.
Que por cierto, acabajo de jugarme unas partidas y a zen le han cambiao algo en la interfaz que se ven los 2 orbs al lao con barras de vida? XD

1 respuesta
B

Cuando sacaran los nerf a mercy y demas? espero que sea la siguiente semana...

1 respuesta
Bombsight

#166

Me imagino que el 23 con la salida del nuevo mapa

Io-

#165 sí, salía en las notas del parche lo de Zen.

1 respuesta
carlos1603

#168 que han hecho con zen?

1 respuesta
Io-

#169 ahora encima de la interfaz de munición aparece quien tiene discord puesto y quién orbe de sanación, ambos con la cantidad de vida del rival/compañero.

Es útil pero está en un sitio un poco incómodo de ver imo. Quedaría mejor algo por el centro de la pantalla como cuando Mercy te está curando o buffando.

1 respuesta
Hybrid

No ha sido un acierto ponerlo ahi desde luego, que tienes que mirar totalmente fuera de foco para verlo. Lo suyo seria en el centro abajo y mas translucido pero en fin, como no se mueden mover elementos de la UI, pues es lo que hay xD

Anubis21

Fijaros si está en mal sitio que yo ni me había enterado y eso que he jugado varias partidas con él jaja

Rafesa

Esta como el culo, con lo freneticas que son las teami fights y la velocidad a la que vas cambiando los orbes no te vale la pena dejar todo de lado para ver la vida del oponente/aliado

carlos1603

#170 Estoy de acuerdo, ayer me fijé y esta super mal puesto a ver si la cambian de sitio es que no tiene sentido ahí

incorrecto

#154 Si, si los otros son mailismos puede que topees heal y dps, de lo contrario es bastante dificil topear ambos, mas que nada por que la bola que es la que mas pega, cura tambien basto.

PD: A mi me encanta moira, es el unico heal que juego junto con ana, y para mi si que esta un poco rota xd

incorrecto

Alguno malillo como yo sobre 1800-2000 pa jugar en premade?

1 respuesta
carlos1603

#176 yo

Loler

Que agradable jugar en rango 2500 de media y encontrarse un hanzo con 27 elim cada 10 minutos que daba al menos un 40% de cholazos, tenia 35 con reaper de media tb. Hemos perdido 2-0 sin posibilidad alguna de ganar.

Muy agradable la experiencia.

Pd: creo que me confundi de hilo. Que algun mod lo borre pls.

Loler

Acaban de nerfear a mercy y junkrat:

Junkrat
Mina
Ahora hará menos daño a los que se encuentren más lejos del centro de la explosión.

Comentarios de Blizzard: Dicen que era muy facil hacer mucho daño con la mina, y que ahora hay que apuntar más para poder hacer ese daño.

Mercy
Valkiria:
Ya no resucita de forma instantanea.
No da una resurreción extra.
Se ha reducido un 50% la velocidad de movimiento extra que proporcionaba.
Duración reducida de 20 a 15 segundos.

1
NuKeD

Yujuuu

1

Usuarios habituales