Overwatch: Tercer corto animado: Dragones

B

El Genji esta guapo pero usarlo es jodido.

OkamiPervert

#28 40€

Kassie

#29 pero solo por eso es mejor ya la version en ingles, joder es que te cortan todo el climax y queda fatal imo

1
B

joder me cago en dios, se me ha puesto muy dura.

Para mi el mejor de los 3, que maravilla y que bonita historia han contado

10/10

Wachuflay

Blizzard Se la ha vuelto a sacar , jamás entenderé porque no crean un departamento dedicado a películas de animación se comerían a Pixar y cualquiera que se los ponga por delante . El corto 10/10

Furiome

Vaya cortos se están marcando... ojalá la película algún día. Por cierto, la recreación del mapa del juego al corto ha sido brutal, creo recordar que hasta está la sangre del pergamino ingame.

1 respuesta
B

#36 No es una recreacion, es el mismo mapa pero un renderizado de mayor resolución.

Rucruc

¿la blood del ESRB del trailer ingles donde coño está xD?

1 respuesta
Belerum

Para mi el mejor hasta la fecha.

A favor y encantado del doblaje al castellano del juego...pero, ya podrian dejar las ultis de Hanzo y Genji en el idioma original.

4
Vyrtu

Lenix

Que bonito, como se la sacan joder.

Lluvia4D

Me recuerda monton a las ultimas peliculas animadas de pixar/disney xD, también se nota en el sentido de que al robot como no sale sangre pues le meten una flecha entre pecho y espalda, pero todo lo que sea humanos a pesar de tener armas les hace una llave u otra cosa..

Igual en el trailer de tracer, si el jefe aquel no hubiera sido un robot no le hubieran disparado, widow aun con el sniper le haría alguna llave o algo y se iría xD.

1 respuesta
PiTiFiNi

Eso si, se supone que genji es un ninja, no? Lo de las lucecitas no es que sea de mucha utilidad xd

1 respuesta
Eliot

#38

1 1 respuesta
Lenix

#43 las enciende cuando se deja ver, al principio las tenía apagadas y luego le salió todo el Tuning xD

B

#42 Es por que estan en contra de los robots

Rucruc

#44
ostia, pues pensaba que era pintura XDDDDDDDD

sefirus

no ta mal

BubyP

Pensaba que podria ver la cara de Genji... que ostia me he pegado!

1 respuesta
I

#49 Me da que esa es toda la cara que tiene xD

3
B

#TeamGenji

Draviant

No hay bastion en el punto, 0/10. Cancelando preorder.

13
pendulum

Hay una skin de Genji joven ingame por si quereis verle la cara

Dieter

ha molado Finnick odair vs Jaimie Lannister.

nizku

No sé a qué está esperando blizzard a hacer un largometraje, simplemente brutal.
Porque si no me equivoco es de los poquitos estudios que hacen ellos mismos los videos animados.

2
A

Menuda pasada de corto. Y mira que pensaba que el de Tracer/Widowmaker iba a ser insuperable, pero santo Dios. Blizzard se la está sacando con estos vídeos, poner el foco en solo dos personajes mientras que te presentan un mapa y te cuentan el transfondo de ambos es un 10/10. Y van mejorando con cada uno (eché de menos algo de transfondo de Reaper, aunque la gracia de este personaje es precisamente que lo oculta a todo el mundo).

El momento en el que ambos utilizan los ultis... wow. En serio, me da una rabia increíble que Overwatch no tenga un modo campaña, porque podría dar muchísimo juego con estas cosas y cinemáticas al final de este estilo. Aunque claro, no es el foco, así que lo entiendo.

The world is changing once again, Hanzo, and it's time... to pick a side.

1
B

Pasote de corto. Joder.

jesed

El corto es una pasada.. ahora el tema de que hayan traducido las frases de los ultis (sin necesidad alguna) hace que desde los ultimos dias de la beta la jugara en ingles... le quita emocion a la partida el no escuchar a Hanzo gritar...

5
Sr_Nax

Buf, el mejor de los tres sin duda. Pedazo corto, me he emocionado y todo. Será que estoy en esos días... jajaja

1 respuesta
I

#59 Tienes la regla?

1 2 respuestas

Usuarios habituales