Overwatch: Tercer corto animado: Dragones

ElParasito

Muy dura y los pelos de punta, y en inglés con los ataques originales es épico. Ojalá fuera más que un shooter, con todo el trasfondo que están creando bien podrían sacar pelis u otros géneros más roleros.

1 respuesta
V

#60 yo si y he llorado sangre

Sr_Nax

#60

Las pillas al vuelo

goteNN

impresionante, sin más.

Z3n

Esta chulo, no me he podido contener y me tocara volver a verlo el día 23 ^^ a ver que tal se ve en pantalla grande

#28 claro, podría pasar por un f2p para que los niños rata no tengan que ir a llorar a sus padres o también puede seguir el mismo modelo de negocio que se ha usado siempre a cambio de un juego mas pulido y sin tener que hacer de beta tester hasta perder las ganas. Llámame loco pero prefiero pagar y tener la satisfacción del que use hacks sepa que se esta jugando 40 eurillos.

1
Word-isBond

Esta muy bien el corto, pero a la parte final le encuentro entre 0 y - 3 de sentido.

spoiler

#61 Tiempo al tiempo. No creas que el universo que están creando de overwatch se quedará solo en ese shooter.

1 1 respuesta
Kikokage

Vaya paja mas buena.

Z3n

#66 fácil de argumentar con el típico trasfondo de diferencia de ideales irreconciliables, supongo
¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
Word-isBond

#68

spoiler
1 respuesta
Riderfox

#69 El orgullo. De hecho en cuanto dice que le perdona y le pone la mano en el hombro, antes de cambiar la camara a Genji se ve como Hanzo pone mueca de rabia. Y todas las frases de Hanzo derrochan orgullo a punta pala.

1 respuesta
kingsora

Joder los pelos de punta, impresionante.

Lo que aun no me queda claro es quien de los dos hermanos es bueno, o si lo son los dos.

Por cierto, molaria verle la cara a Genji

1 respuesta
Zindry

La verdad es que me ha gustado mucho.

B

#71

lo son los 2, pero cada uno tiene su "filosofía" aún así parece que genji está un paso mas adelante que hanzo en madurez; y este aún como le ha dicho genji, tiene que aprender a perdonarse.

La moraleja con la historia de los dragones es brutal

1 respuesta
kingsora

#73 Yo en un principio, cuando no se sabia nada del lore, pensaba que Genji era malo y Hanzo bueno, al principio del video he visto como que era al revés, que Hanzo era el malo y Genji el bueno, y al final me he dado cuenta que son los 2 buenos, eso me gusta.

Ambos son mis personajes favoritos.

Word-isBond

#70 Puede ser que tengas razón por lo del gesto, pero vamos que si es así y llega a ese nivel de orgullo tan infantil es que es lo que decía, subnormal profundo xD

Yo creo que Hanzo trabaja, o trabajaba, para los malos.
Eso da a entender cuando Genji le dice que tiene que escoger bando y Hanzo le apunta con el arco diciéndole lo de que las cosas no son como decía su padre.
Si no está en el bando contrario porque se iba a enfadar así y soltarle el sermón de desencantado de la vida cuando Genji le saca el tema de los bandos? Dan a entender eso creo yo.

1
squa1o

Lo que me faltaba para el hype.... Pelos de punta joder askdjsakdjaskd

Sobre la discusión de buenos y malos, ambos pertenecían a los "yakuza" de ese mundo, pero genji era un pasota por lo visto que no quería cumplir sus obligaciones y tal. Entonces el padre mandó a Hanzo que espabilara a Genji y la cosa se les fue de las manos. Después de "matarlo", Hanzo que iba a ser el "heredero" acabó dejándolo. Entonces convertido en cyborg, zenyatta ayudó a genji a aceptarse como máquina o algo por el estilo y supongo que le transmitió su estilo de vida Zen buenrollo y ahora es de los buenos. Antes de eso ninguno de los 2 era bueno, porque básicamente eran de una organización criminal xD

(EDIT: Se me olvidaba comentar por si alguno no lo sabe, que hanzo es, o por lo menos era, mejor espadachín incluso que genji, pero al matar a su hermano con la espada juró no volver a usar una a modo a modo de penitencia)

2
Belerum

Cuanto mas lo veo mas épico me resulta el vídeo, e incluso acertado el doblaje de la definitiva de ambos personajes. Me gusta mucho la profundidad de la voz de Hanzo.

1 respuesta
T

muy currado el vídeo! Sigo prefiriendo el primero por eso...

Que ganas de jugar!

Miragaya64

#77 No me compares en Japones resulta JODIDAMENTE EPICO!

1 respuesta
Belerum

#79 No te digo que no, pero el doblaje español y las voces que han elegido ha sido de lo mas acertado.

Alastor88

Mira que me da repelús totalmente las chuminadas asiáticas y los wanabes que se creen japos/chinos por la modita estúpida de hoy día con el anime y demás gilipolleces. Pero la verdad es que desde mi punto de vista suena muchísimo mejor sin traducir que traducido, además... poniéndonos quisquillosos si se "supone" que invocan a los dragones y que hablan el inglés/castellano con acento (ya sé que en castellano de acento tiene más bien cero) creo que es correcto que la frase con la que sacan los dragones sea de su lengua vernácula, o sea el japonés.

Aegar

Acojonante, Blizzard; simplemente acojonante.

15/10

s0ny

tendrian que haberse decidido a hacer la peli de warcraft en animación y no en imagen real, porque hacen lo que les sale del rabo con el 3d xD

1 respuesta
Chico_Zombye

#83 La película es 99.9% CGI así que está cerca.

Robe_del_Mal

De verdad nadie va a decir nada...?

Z3n

7
C

Y este rollo Disney que me lleva Blizzard ahora?

1 1 respuesta
Kikokage

#87

5
B

ninguno de los dos es malo, solo es que hanzo se deja llevar por el orgullo de su familia, mientras que genji trata de darle a entender que va por mal camino. Eso es lo que entiendo y que tiene sentido del por que genji lo fue a enfrentar, por que segun lo que entiendo hanzo y talon estan coludidos. Esto lo digo por el dialogo que tiene widowmaker con hanzo en el juego y por que genji esta por el lado de los miembros de overwatch.

Lo que me intriga es que puede que ocurra una tercera crisis omnica o algo aun peor.

A

Yo la historia de este juego que me la cuenten toda en una campaña o algo pls

Usuarios habituales