Overwatch: Tercer corto animado: Dragones

Alastor88

Dejad de hacer cabalas, tenéis la historia de cada personaje contada en su web.

Hanzo y Genji son los hijos del jefe del clan Shimada, un clan de asesinos que en la era más moderna se dedico al tráfico de drogas y armas, por lo que "malos" lo que se dice "malos" lo son de cuna. Ahora, Hanzo debía tomar el relevo como hijo mayor, pero Genji era más de vivir la vida y pasar de todo el rollo este, por lo que Hanzo obligado por los ancianos del clan a hacer "entrar en razón" a su hermano se lo cargó (o eso es lo que él pensaba).

Genji después de ser rescatado y convertido en cyborg por Overwatch se dedicó a desmantelar su otrora clan y más tarde se exilia. Vaga por el mundo asqueado por haberse convertido en un cyborg hasta que conoce a Zenyatta y con este hace exámen de conciencia y es cuando renace espiritualmente y (esto ya es cosa mía) pasa ya a ser más una fuerza del bien que un simple asesino mercenario (que es lo que era antes).

1 2 respuestas
ZelD4

Joder es EPICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B

#91 complementando con lo que dices https://www.youtube.com/watch?v=FyCw-YfykZI

1
sagem9

Genji esta roto hasta en el corto

3
K0nig

En serio tío pffffffffffffffffffffffff...... Impresionante.

Miragaya64

Creó recordar que Hanzo deja la mafia después de que le obligen a matar a su hermano

SolidCharSnk

Sublime! Me encanta que blizzard no haya descuidado el que ha sido su mayor fuerte durante todos estos años, estas historias tan bien hechas y contadas.

kratos_lnr

Los de Blizzard en otra cosa no pero en animación se la sacan siempre, brutal.

SolidCharSnk

y pensar que es un "simple" juego de tiros jeje... Deberían sacar Call of Dutycraft a ver si mejora algo xD

Que lastima que no sacaron el nuevo MMORPG que tenían planteado.

1 respuesta
C

#99 El Titan? Adivina qué hicieron con el arte y los desechos de ese fallido MMO...

Bingo

1 respuesta
B

Blizzard no decepciona, como habitualmente, en lo que a cinemáticas se refiere.

3D30

yo ya.
Joder, se me ha puesto un poco dura y todo.

SolidCharSnk

#100 jeje bien visto, no lo había pensado.

Aunque tenia la esperanza de poder fuese un MMO gratuito (o al menos con pago único) xD

Innihil

NO me lo iba a comprar aún 60€ me parece un robo por lo que es.... Pero se me ha puesto hard

2 respuestas
Jawistoff

Impresionante. Es el que mas me ha gustado de los 3.

Blizzard sacandosela otra vez.

Fr0z33n

Y la OST, es que este corto lo tiene todo macho.

Skullkid

Una duda, los que decís que se os pone dura con estas cosas es una hipérbole o es real? En el anterior corto lo hubiera entendido algo mas

Fr0z33n

#91 Se te ha olvidado que Hanzo ahora es una especie de antihéroe que viaja por ahí intentando restaurar su honor :P

incorrecto

El genji se la saca a base de bien xdxd

Shanker

#104 40€

Gin-Light

#104 También la encuentras a menos de 40€ la Origin en otros sitios fuera de blizzard y Amazon a 48

1 respuesta
byJoTaeFe

Genji ♥.♥

Akucin

#111 Pasa link pls, no encuentro ninguno a ese precio D:

2 respuestas
Kikokage

#113

Han empezado a subir como la espuma. Ahora es dificil encontrarlo justo a 40€.

1 respuesta
erlale

Una pasada este corto, se me ha pasado volando los 8 minutos, aunque la historia de hermanos enfrentados esta MUY vista. El anterior corto me parecio muchisimo mejor en los personajes, lo que ocurre, y las escenas de accion (DAT ASS...).

Eso si, en todos lo que mas me gusta es que se desarrollan en los mismos escenarios de juego, exactamente los mismos donde jugamos, es una pasada.

Gin-Light

#113 Después de buscarla donde yo la compre, salen agotadas y los precios están como dijo #114 subiendo. Pero Amazon sigue teniendo muy buen precio.

Usuarios habituales