Overwatch: Terry Cews como Doomfist?

D

Han saltado las alarmas por la visita de Terry Crews al estudio de overwatch
(lo sé me equivoqué al escribir Crews en el nombre del tema)

por no hablar del parecido con Doomfist con la única "imagen" que existe de el

Seria dios escuchar su voz en el overwatch

opinen

EXTRA:

ekeix

También salió esto https://clips.twitch.tv/timthetatman/UninterestedFlamingoPraiseIt
Visto todo esto parece blanco y en botella :psyduck: pero a saber por donde sale Blizzard con todas estas pistas. De todos modos pasarán 3-4 meses mínimo hasta que veamos un héroe nuevo

1 respuesta
Rusky7

No se como debería ser Doomfist, pero espero y deseo que no hable como en los anuncios, si es que al final es él. Pero vaya, como lo tengo puesto en castellano, me desentiendo del tema (ya se que las voces son mejores en inglés, pero bueno, no me disgustan en castellano).

Por cierto, ¿lo del parecido lo dices porque la sombra es negra? :psyduck:

2 respuestas
davidFIFA91

#2 me lo traduces pls

1 respuesta
B

Que usen su voz, es top, como la de reinhard.

Acu

#3 Creo que porque el héroe Doomfist, durante los distintos portadores del Guantelete, siempre ha sido africano.

D
#3Rusky7:

Por cierto, ¿lo del parecido lo dices porque la sombra es negra?

en la sombra diria que es claramente afroamericano por la forma de la cara, también lo digo por la clara musculatura

obviamente Terry Crews no pondria voz a un asiatico delgaducho

ekeix

En teoría han habido 2 Doomfist, no sabemos si cada uno con un guantelete distinto o con el mismo, tampoco sabemos si ya están muertos. Aunque se supone que el "sucesor" sería el personaje que meterían en Overwatch. Y todos han sido negros hasta ahora

#4 Al principio un dev dice he can level a skyscraper lo que vendría a significar que podría arrasar un rascacielos si quisiera. El streamer no lo escucha bien y se lo repiten. El streamer dice: Terry Crews podría hacer eso sin duda, podríamos verlo? (haciendo de Doomfist se supone en el contexto de la conversación) y una dev suelta de hecho ya le hemos visto recientemente. Y el streamer le suelta huele a Old Spice? Y no le re responden más xD
Es una conversación un poco absurda pero que podría significar que Terry podría hacer de Doomfist o por lo menos hay conversaciones para ello

1 respuesta
werawk

#8 Lo del nombre de "Doomfist" es solo por la imagen que has posteado? Por qué no "the sucessor"?. Hay algún motivo para pensar que ese será su nombre?

1 respuesta
Fwend

#9 El original se llamaba Doomfist(literalmente), si no recuerdo mal, los sucesores(es decir, los nuevos portadores del guantelete) se siguieron llamando Doomfist como ápodo, pese a tener sus nombres propios. Igual que Reaper no se llama Reaper.

The Succesor es solo una forma en la que lo nombran en ese cartel, las teorías apuntan a que, 1º Doomfist=héroe, de ahí el sobrenombre de "The Savior". el 2º Doomfist fue un malvado, de ahí "The Scourge". El 3º no se sabe si será héroe o villano, pero por los grafismos del cartel, el puño en alto de fondo y los colores del cartel, apuntan a que será un héroe.

Pero siempre se le nombra como Doomfist, los sobrenombres son para diferenciar a los 3 que han habido.

1 1 respuesta
werawk

#10 Entonces todos portan el mísmo título de "doomfist", hay algún cómic o algo donde explique lo que me acabas de explicar? porque no había visto nada de esto hasta hoy.

1 respuesta
Fwend

#11 Yo me enteré de todo por este video que lo tiene todo bastante bien recopilado la verdad(tienen videos de otros futuros héroes, teorías magufas y demás, es bastante entretenido de ver) https://www.youtube.com/watch?v=T-7mpgSK8u4 .

El guante de doomfist se puede ver en la cinemática de Overwatch en la que estan los 2 niños en el museo https://www.youtube.com/watch?v=FqnKB22pOC0 , lo que widow y reaper tratan de robar es el puño de doomfist. El mismo que tenemos que escoltar en Numbani hasta el museo!.

Zharrat

Actualmente ya sabemos que hay un Doomfist operativo, y que es malvado (es el mayor villano de Numbani según el lore e intenta erradicar la convivencia entre humanos y ómnicos), también es cierto que podría haber perdido el guantelete frente a Winston y por eso vemos a Reaper y Widow intentando recuperarlo. Porque en el trailer de Sombra se ve el guantelete relacionado con la organización Talon... o simplemente hacerse con otro guantelete más, porque recordemos que los guanteletes no se heredan ya que hay diestros y zurdos, no son los mismos.

Yo no descartaría que el nuevo Doomfist sea un ómnico, si os fijáis los 2 primeros tienen nombres humanos (bajo sus apodos), pero el 3º aparece con códigos ómnicos, así que podríamos tener el 1er ómnico malvado del juego.

kingsora

Ya empezamos con las teorías y los mensajitos ocultos.

Otra vez lo de Sombra no por favor

1
davidFIFA91

No viene al tema pero llevo días preguntandomelo...¿alguien sabe quien va dentro del coche de hollywood?
Se pasa todo el rato cascando y dicciendo que tiene que rodar una peli.

1 respuesta
Acu

#15 Un actor ómnico. Su nombre aparece en varios carteles en el spawn de ataque de Hollywood y en el "cine" de King's Row.

Macharius

Espero que no se empiece otra vez con la basura de información que se hizo con los meses anteriores al lanzamiento de Sombra, fue cansino de cojones para luego sacar el peor personaje de OW.

B

Ojalá xD Este hombre es un crack

1 mes después
ekeix
2
B

Tiene buena pinta, a ver si lo meten antes de 2018 bros

Hybrid

Vaya sobrao con la entrevista jajajaja. Aunque lo haga de cachondeo si se pone serio se vé que tiene registros para que se te pongan de corbata, como Reaper.

1 respuesta
FuckYeah

Yo ya me estoy imaginando una película de Overwatch... Flipé con la del WOW y no me quiero imaginar la guapada de peli que podría ser OW.

1 respuesta
wOlvERyN

#21 Cuando está de coña me recuerda a este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=NmJNSlN_OB4

1
9 días después
M1k4

"En IMBd aparece Terry Crews como actor de doblaje de Doomfist, además de estar listado en el elenco de actores de Overwatch. Aunque no sea una confirmación oficial que no tendremos hasta que veamos un corto o el personaje en el juego esto nos lleva a la práctica confirmación de que Doomfist será el próximo personaje jugable en Overwatch y el siguiente paso hacia adelante en el transcurso del lore en el juego."

http://www.pypwatch.com/info/noticias-overwatch/item/344-terry-crews-consta-como-doomfist-en-imdb

Mola! Me encantan los famosos que son unos frikazos xD

1
jose-fragord

#22 De hecho sería mejor, a pesar de ser ULTRA fan del Lore Warcraft, hay demasiado contenido para una peli, con OW podrían hacer lo que quisieran.

ekeix

Esto da a entender que el próximo héroe no es Doomfist
https://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20753148967?page=2#post-26

2 2 respuestas
eondev

#26 Cuándo escribe el es como de :00000000 xDDD. Y quién pollas será? WTF

B

#26 con todo el hype que genera doomfist dudo mucho que salga pronto. Esta al mismo nivel de expectación que cuando iba a salir sombra. Quizás lo dejen guardado para la blizzcon.

Aunque me gusta la idea que no sea doomfist. Eso da la posibilidad de conocer otros aspectos del lore que no se conocen y amplia un poco mas las posibilidades de tener mucho mas contenido, durante los años venideros.

Zharrat

Doomfist nació como un personaje exclusivo del lore, nunca como un proyecto de héroe jugable (lo mismo le pasó a SoundQuake). No fue hasta la gran acogida de entre el público que los desarrolladores decidieron darle una oportunidad y empezar a diseñar un set de habilidades para él.

Con ello en mente es lógico pensar que en un año o año y pico no les haya dado tiempo a prepararlo completamente.

Aún nos quedan muchos proyectos de héroes cuyos diseños ya conocemos y que pueden salir:

Yo en lo personal me decanto por "Hazard-guy" (el del traje anti-radiación) me da que tendrá una mecánica como la del Pyro de TF2, con un daño (por arma básica) prolongado en el tiempo. Lo único que actualmente tenemos de daño en el tiempo creo que es la habilidad de Widowmaker.

2 respuestas
eondev

#29 Me gustaría que ese tal SoundQuake o algún otro permitiese una comp viable diferente a la de Reinhard y hubiese más variedad, aunque bueno, es cuestión de tiempo que vayan sacando héroes. Symmetra no es también daño prolongado?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zharrat
  • kingsora
  • eondev
  • ekeix
  • Acu
  • Fwend
  • werawk