Torneo Overwatch 100$k Gamescom 2016

W

La ESL va a hacer un torneo de Overwatch este verano en la Gamescom 2016 (Alemania) con 100k$ de Prizepool.

Source: http://www.eslgaming.com/article/esl-host-world-s-largest-overwatch-competition-gamescom-2016-2925

Empieza lo bueno chicos

7
pendulum

Empieza lo bueno , bueno que va a ser ver el torneo desde casa por que clasificarse complicado xD

Os estaré animando , partirles la cara a los de c9

1 respuesta
Noerestusoyo

Animo wing,os seguiré de cerca,quiero ver un 360º con rein eh jaja ,un abrazo

UlfiNiste

OOOOOOOOOOOH, ya tardaban.

Dead game en 1 mes, decían, el ow es para tetraplégicos, decían

D

Cuantos retratados en Mediavida desde que empezó la closed beta. Cuanta carne de Paladins, me encanta como se les calla la boca a los haters.

2 1 respuesta
Draviant

#1 ¿Se sabe ya si meterán algun tipo de norma? Lo digo por el continuo runrun de la limitacion de héroes en competiciones.

1 respuesta
pendulum

#6

La ESL todavía no ha metido limitación de héroes , puede que están esperando a que blizzard se pronuncie con el competitivo, ya veremos

1 respuesta
Draviant

#7 Oks, supongo que esperarán a las rankeds o asi antes de tomar decisiones.

Ya tengo los dias apuntados en el calendario :3

Kraug

#2 Que fan que eres xD

1 respuesta
pendulum

#9
Puto esgueder no te habian pegado un tiro en brasil?

1
kingsora

#5 No se a que viene sacar Paladins en este hilo, estas tu mas obsesionados que ellos XD

1 2 respuestas
Syki

#11 Simplemente, todos los que decían que el Paladins iba a dar para hablar... Han quedado retratados, y yo lo dije Hi-Rez no es famosa por dar a conocer su juego con competiciones, hace su juego, lo pone en beta, escucha a la comunidad y hace un buen juego con una comunidad reducida, y de ahí no pasa, punto.

Muchas ganas de ver el torneo ^^

1 1 respuesta
kingsora

#12 sigo sin ver la necesidad de nombrar al Paladins en este post. Es un buen juego y obviamente competir con la marca Blizzard no es facil. Es como si tw ries de un segunda division siendo del Madrid

TheSeeker

para la gamescom ya seras del manchester united? #1? XD

B

hay hay que empiecen a hacer torneos y premios suculentos para darle vidilla, lo increible es que blizzard no haga sus propios torneos

a asia no los invitan no vaya a ser que les hagan la del lol xDD

1 respuesta
D

#11 relaja las tetas, es una coña que va unida a lo retratada que ha quedado la gente. Syki ya ha explicado todo, estuvo en todos los debates sobre esto xD

davidFIFA91

#15 el punto fuerte de los asiaticos nunca fueron los shooters

1 respuesta
B

#17 xdddddddd se nota que has visto torneos de sudden attack. que no jueguen los mismos shooters no implica que no los jueguen. y en el OW pine posiblemente sea el mejor que se ha visto, al menos mecanicamente

1 respuesta
davidFIFA91

#18 la mayoria de shooters dominan los americanos

1 respuesta
B

#19 no es el thread para hablar de esto, tan solo te digo que los shooters que se juegan en corea no son los mismos asi que es logico (cod, battlefield, cs? de eso no hay) ahora con OW quiza sea la primera vez que habra competicion de shooters

D

Un Coreano suele follarse la media de jugadores occidentales, esa gente es muy dura xD

No confundir donde se juega con el nivel que tiene, en Corea el competitivo da miedo.

lluisete

El OW no es un puro shooter, aquí las mecánicas de cada personaje y el lado estratégico/conocer el meta es mucho mas importante y es ahí donde los koreanos suelen ser los mejores, así que si OW tiene tirón en Asia seguro que vemos koreanos dando mucha cera.

1 respuesta
davidFIFA91

#22 ahi si estoy de acuerdo, en el lol ellos marcan los pasos

Usuarios habituales