Último stress test de Overwatch este fin de semana

Diviciacos

Se sabe hasta que hora dura? Leí algo de domingo por la mañana

1 respuesta
Rusky7

#331 Si no recuerdo mal es hasta las 06:00 de la mañana. Corregidme si me equivoco.

Llevo jugando desde las 17:30 y es una delicia, tal y como me esperaba, las partidas son rapidísimas, y lo mejor de todo es la tensión en ciertas partidas cuando estamos a punto de ganar en el tiempo límite. Joder, me encanta. xD

1 respuesta
Diviciacos

#332 joder hasta las 06:00 nama :( me tendré que tirar to la noche en vela viciando jaja.

Y yo opino lo mismo que tú el juego es una delicia pura diversión y tensión en según que partidas. De los 3 mapas de esta beta el que más me ha gustado ha sido nepal y el que menos ruta66.

Por cierto a mi tampoco me ha tocado la beta, le tocó a un colega que justo se iba de viaje este finde y me la dejó. Pero no os desanimeis, la beta abierta esta al caer y ya todos podréis probarlo. La espera merecerá la pena.

das9

A mi me dice "Error al conectarse al servidor de juego. Intentándolo de nuevo" y no me conecta y me estoy conectando desde américa. A alguien mas le pasa esto? o alguien podría ayudarme a encontrar una solución? Gracias :)

boselecta

#329 El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro, el lado oscuro a la tienda de amazon para comprarlo"

3
das9

Solucionado :D

mkkkl

¿Os va el juego ahora mismo? Me ha sacado de la partida y ya no va el matchmaker.

1 respuesta
kingsora

#337 nop

B

le pedi a un amigo su cuenta y lo jugue un poco, la verdad se me ve pixelado pero aun asi me la pase bien. Lo gracioso es que pude hacer un POTG pero fue en el momento en que todos se arrinconaron y les mande la ulti xd Ya quiero que llegue la beta abierta para poder probarlo mejor. Pero con esto me calmo un poco ya que se que me va andar bien.

CuErVo

buenas, tengo el juego comprado (si lo se, soy un pringao) y me habia parecido leer en no se donde que este finde habia beta abierta, asi que he llegado a casa despues de currar con todo el ansia, y aunque tengo el juego ya descargado y todo, el botoncito de los cojones de jugar sigue gris y con el mensagito de que aun no he sido invitado.....
El rage que me ha entrado a sido tal que he tenido que venir a decirlo aqui aunque no le importe a ni a su puta madre, bueno asi me quedo mas tranquilo.

1 respuesta
SlicK
#340CuErVo:

beta abierta,

HEHEHEHE

Belerum

Lo veis como juego entretenido para echarle infinitas horas (como puede hacerse con el starcraft) pero hablando de shooter; o en dos partidas te has cansado?

1 respuesta
Nevero

#342
Uun término medio diría. Yo juego solo y 3 o 4 me echo, pero si es cierto que cuando voy premade vs premade no me importaría echar la tarde.

B

Ahora que lo probe un poco mas debo decir que me encanto el juego, hicieron un gran trabajo. Ningun personaje es aburrido jugarlo. Algunos que no les tenia mucho interes, disfrute jugarlos. Pero no fue muy dificil adaptarse al juego. Osea de ventajas que tendran algunos jugadores, pues si uno ha jugado otros fps cuando uno entre a jugar no sera mucha. Y cuando lo juego ni mas ni menos que me quedo con junkrat, genji, reaper, mei y lucio. Sobre todo genji con su ataque refelctante y devolvienda mas de algun ultimate xd

Ahora esperar dentro de dos semanas, que la verdad comparado con lo que se ah esperado no es nada.

Lynses

Una duda, pero la Beta ya termino? (la de fin de semana) por que a mi me sale aun activada la Beta (battlenet) y puedo darle al botón de jugar (no me conecta a los servidores pero supongo estarán de mantenimiento)

1 respuesta
squa1o

#345 Yo he salido de los servers hace 20 min y estaban on xD (beta permanente) Me temo que se te ha acabao.

1 respuesta
B

#346 ¿Tienes la beta permanente?

1 respuesta
Lynses

Gracias por contestar .

squa1o

#347

#346squa1o:

(beta permanente)

:psyduck:

Gragnarot

Bueno gente, llevaba inscrito a la beta desde que anunciaron el juego con un hype del copón, y esperando la beta con ansia cuando anunciaban cualquier oleada, y debo de ser el único que ha soltado un enorme MEH cuando lo ha jugado. Lo veo demasiado casual, en plan entro, hecho 3 partidas y a otra cosa.

Veia twichs y gameplays y pensaba "jugarlo debe de ser infinitamente mas divertido", pero es exactamente lo mismo xD. La personalidad de cada personaje, la estética de todo y la jugabilidad si que es muy bonito.

En mi opinión lo que me tira enormemente para atrás es que tiene la misma esencia del Heroes of the Storm. En la mayoría de las partidas ganas o pierdes y da igual lo que hagas, no se tiene esa sensación de que has sido significativo para el equipo. (Quitando ultimates puntuales, rachas de muertes y tal).

El juego lo comprare, lo tengo reservado en game para esos dias de beta "extra", pero lo pillare a 20 y pocos euros (no de salida) en alcampo como he echo con todos los juegos de Blizzard.

(Impresión de 9 horas de juego, no he podido jugar mas en estos dos días xD)

LucaBlight

Los que pudisteis jugar, seguid hablando del juego en este post

http://www.mediavida.com/foro/overwatch/impresiones-ultimo-stress-test-558200

Tema cerrado

Usuarios habituales