Último stress test de Overwatch este fin de semana

D

#210 nadie te obliga a precomprar. De hecho, cuando precompras ya dice muy claro que no garantiza acceso a la beta, sino, le llamarian founder pack.

B

#210 Tio las reglas no las pones tu. Si no te gusta la política de Blizzard no compres y punto.

Pero deja de llorar.

4
iLander04

Yo me quejo porque hay gente a la que le han dado la beta sin tener siquiera instalado battle en el PC. Yo quiero probarlo para ver si el juego funciona bien en mi PC, a ver si va a ser como la chusta del Hots que va a tirones.

Eliot

#210 hacer preorder es decisión tuya, Blizzard siempre ha dicho que precomprar el juego no iba a aumentar las posibilidades de beta.

Y no, tú no has financiado nada. El juego está producido con pasta de Activision Blizzard. Esto no es un kikstarter, que si no se llega a un mínimo de financiación no sale adelante.

1 respuesta
D

#214 ea, mas bien estan amortizandolo xD

Hay gente que precompra sin ser consciente.

Z3n

No es por una cuestión etica de dar betas a los que ya hicieron precompra, es que los de marketing deben ser unos cerebritos. Todas las empresas siguen el mismo modelo para vender más: presentan un video preparadisimo y te venden una futura beta de un juego a medias. realmente no sabes si el juego va a estar bien pero como ya te han metido todo el hype todo dios como monos a dejarse el dinero por una patata a medio acabar, Es de capón.

Estos últimos años van de sobrados y tratan al consumidor como basura, el cliente no es tonto y al final se cansa, ellos sabrán

2 respuestas
B

#216 Pero si va haber una beta abierta para todos. :/

2 respuestas
Z3n

#217 pues eso, a quince días vista del juego y encima publica, llevan anunciando a bombo y platillo que con la precompra no daban betas

Diviciacos

Y se suponia que iba a ser una beta "abierta" con muchísimas invitaciones... Porque juegan así con nuestros sentimientos! Jo putas

iLander04

#217 Hay gente que lleva apuntada a la beta desde antes de la primera wave, y aún no han recibido la beta, digo yo que esos son los que más interés tienen en jugarlo. Blizzard se lo ha dado a streamers, youtubers y demás y lo veo normal, quieren vender su juego. Lo que no puede ser es que gente que ni siquiera tiene actividad en su cuenta, reciba la beta y ale. Entiendo el rage de la gente, vamos a mi me molesta bastante, pero ya me resigno a jugar el día 3 como todos y ale xD

1 respuesta
letee

ninguna de las 3 cuentas que tengo ha caido la beta. malditios ardereis en el infierno jajajaja.

Z3n

#220 es más.. es que el feedback que va a dar un tío que ni le va ni le viene no va a ser el mismo que uno que tiene interés o un fanboy.

A cuantos de vosotros os han entrado dudas de hacer precompra y no sabes si a los testers se la suda o realmente es un bodrio.

iLander04

En mi opinión deberían poner ciertos criterios a la hora de elegir a la gente que participe en la beta, más que simple aleatoriedad. Actividad en su cuenta, participación en la comunidad de los distintos juegos... no sé, algún criterio para que no sea aleatorio vamos xD

1 respuesta
B

#223 Creo que el hype es grande en todos. Pero hay que tener autocontrol. Yo no paso mucho por aquí por lo mismo, aunque ahora jugare unas partiditas al Doom para aliviar el no tener beta del OW.

1 respuesta
iLander04

#224 No si tampoco pierdo los nervios xD si me tocaba iba a tener que pasar el finde estudiando de todas maneras

kingsora

Me ha tocadoooooooooooo siiiiiiiiiiiiiiiu!!!

Ahora a ver si mi pc puede tirar del juego xD

1 respuesta
Oxgreyl

A ver si funciona bien el Stress Test y así cuando funcione la Beta Abierta se puede empezar a viciar como loco, que ya hay ganas.

iLander04

Acaban de mandar el tweet de que todas las cuentas han sido marcadas

Eliot

RIP. A jugar a Dark Souls

kingsora

A que hora abren para que podamos jugar?

1 respuesta
Rethenyk

Vamonoh! Rethneyk#2908 para quien quiera agregarme.

#230 Creo que sobre las 18

LucaBlight

Gz a todos los que os ha tocado!

Khesnar

Solo tenias que hacer una cosa Blizzard, solo una!...

squalltrivi

Oe alos agraciados¿se os ve algo en la pagina de cuentas de Blizzard?

1 respuesta
Rethenyk

#234 Tiene que salirte Beta de Overwatch, tal cual puse en la imagen un poco más arriba.

MisKo

Nada por aqui :\

Khesnar

Lo que no termino de entender, tardan toda la noche en repartir en América, y en EU reparten durante media hora? wtf

letee

jajajajajajaj , pues nada todos los desgraciados vayan pasando dentro de 3 semanas para recoger su beta . xDDD

B

Nos vemos el dia 5 señores, a pastar!

Joder, desde el primer dia que llevo, que triste

kingsora

Pff pues hoy a las 6 no estaré y mañana de bbq todo el día, para una vez que me toca y voy a perderme la mitad xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales