Overwatch: Venta de cuentas usadas

S1L3nCe

¡Buenas!

Me preguntaba si hay mercado de cuentas usadas de Overwatch. ¿Sabéis si se venden en algún sitio y si son de fiar?

Aclaración: necesito dos cuentas para tener siempre una en diamante con la que poder jugar con mis compañeros. Ya sabéis que por inactividad te la bajan automáticamente.

edit:

Me respondo a mi mismo. Estoy viendo webs donde venden cuentas pero macho... no sé si fiarme. Si me venden una cuenta flaggeada por cheating, no solo me habrían tangado sino que Blizzard me banearía mi cuenta principal también.


Tema resuelto. Ya he tomado una decisión

Potito

Porq la necesitas usada? Porq necesitas dos cuentas para jugar con tus amigos?

1 respuesta
S1L3nCe

#2 Buenas preguntas.

  • Necesito una cuenta usada para no tener que comerme 25 niveles de Quickplay para poder jugar ranked. Además sería más barata que una cuenta nueva.
  • Necesito una segunda cuenta porque mis colegas están en high platinum y si estás en masters no puedes jugar en premade si no estás a 500 puntos o menos de diferencia.

La idea es que por inactividad siempre tenga una cuenta en diamante que me de la posibilidad de jugar con mis colegas. Cuando llegue a masters con una, switcheo a la diamante y así continuamente.

wOlvERyN

Hay una frase que dice "el que paga descansa" se refiere a otra cosa pero te la puedes aplicar, compra una normal aunque sea más cara y te dejas de problemas.

1 1 respuesta
Mynkon

No me parece nada worth el riesgo

1 1 respuesta
S1L3nCe

#4 #5 Tenéis toda la razón. Es un riesgo muy chungo.

Dientecillos

Cuidado con eso, Blizzard es bastante tajante con la violación de sus Terms of Use.

1 respuesta
S1L3nCe

#7 ¿Con qué exactamente? Usar dos cuentas en un mismo PC no es ilegal.


El hilo se puede chapar, por cierto. Ya he tomado una decisión.

1 respuesta
Dientecillos

#8 Al aceptar las condiciones de uso hay una parte que especifica "La cuenta es personal e intransferible". Vender o comprar cuentas es un ban fesco si te cogen.

1 1 respuesta
S1L3nCe

#9 Ya, y se lo deben tomar super en serio el tema. Por eso hay tanto streamer jugando con sus cuentas smurfs declaradas sin ningún problema xD

2 respuestas
pa1nkill3r

#10 Puedes tener cuantas cuentas quieras. Siempre y cuando seas tu el titular de las mismas

1 1 respuesta
Krosita

#10 Una cosa es comprar cuentas de otros y otra comprarle tu varias cuentas a Blizzard.

1 1 respuesta
S1L3nCe

#11 #12 Entiendo. Thx.

zazgan

Te vendo yo una copia si te interesa.

A ver a que acuerdo podemos llegar $. (O cambio por otro juego)

1 respuesta
S1L3nCe

#14 Nada, si ya está arreglado ;)

Voy a pedir al admin que chape el hilo.

Aegar

Hecho.

El intercambio o ventas de cuentas no está permitido, ni por el TOS de Blizzard ni hacerlo por aquí.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aegar
  • S1L3nCe
  • Krosita
  • Dientecillos
  • Mynkon
  • wOlvERyN
  • Potito