Vídeos e imágenes de Overwatch

Acu

#539 La ulti lista para lanzarse.

1
AnGeL-eme

#539 Es lo que dice el compañero #540

PiTiFiNi

#540 eso es.

anikex

Que estan deacuerdo en que faltan mas hanzos en el equipo

5
PiTiFiNi
3 1 respuesta
kingsora

#545 y como sales de base?

1 respuesta
SlicK

#546 Son bromas de españoles, no le busques mucho tampoco

1
ekeix

#534 Pues si, buenos hitboxes que me lleva el juego

4 respuestas
B

#548 Madre mia eso parece que este en html... todo dentro de cajas gigantes enved de pequeños hitbox

SamaWoodo

#548 Eso es intencionado? Se va a quedar asi siempre? Me parece una sobrada

1 respuesta
GlatoR

No hace falta ver ese vídeo para saber que el hitbox de este juego es el molde de la cabeza de doraemon. Cuando Hanzo sea el de la jugada destacada fijaros en sus cholazos.

Quake_

You're doing it wrong, Winston

3 1 respuesta
Mvicio

#552 ostia que grima que se te acerque winston de ese modo :O :O

JaviStar

#539 es lo que dice #540

Link34

#548 En el resto de personajes me parece normal teniendo en cuenta tel tamaño de la cabeza de los personajes y que son armas de proyectiles, no easyscan, en el resto de personajes salvo puto hanzo, no es normal que un arma de precisión, que hace una burrada de daño encima se le otorque un hitbox tamaño container

Quitando que la gente no se meta en el puto objetivo, lo que mas me revienta es lo cantoso de Hanzo, hanzo no se lo pillaría ni peter si fuese un arma de precisión y que requierese aim para matar, y ya se ve que no es el caso porque se lo pilla hasta el mas perri y se hace la potg easy

2
Quake_
5
Hazzard

Estos asiáticos nunca cansan de sorpendernos xD

18
sh31k
1 respuesta
Darkystar

#550 Es intencionado, no sé si lo reducirán, pero es cierto que hanzo sigue siendo más débil que widow si los comparas, por eso hanzo es el que más hitbox tiene... A mi me gustaría que no fuera tan descarado, pero en todos...

werawk

#548 a que se refiere con "proyectile weapon"? Cualquier arma que dispare? El rifle de widowmaker no es un "proyetile weapon"?

1 respuesta
Darkystar

#560 Yo creo que se refiere a que proyectile weapon es un arma que no tiene como munición una bala. Eso es lo que interpreto yo...

mikail

La ultima de Mei es muy grande jajajaja

2
1 comentario moderado
FaLc0n_

#563 te van a quitar el video, hay un post de videos de usuarios

kratos_lnr

Bastion en ataque.

14
f0restLOL

No lo sabia, mil perdones ;(

R3VIENT4

#558 Pues Taimu se mea en Reaver, aunque los resultados no digan lo mismo.

Draviant

Deberian cambiar los potg cuando sale Torbjorn en ellos. Puede llegar a ser ridículo xD

8
Alastor88

Luego te marcas la jugada de tu vida con un support y estás tú que sales hahaha.

1 1 respuesta
miikorZ
12

Usuarios habituales