Vídeos e imágenes de Overwatch

Alastor88

Pues a mí me parece que queda horrible, como esos trailers de algunas películas que les ponen dubstep del montón para atraer a los de la edad del pavo.

chiptune

Sin estar muy al corriente de anime desde hace unos cuantos años me parecen todos clónicos. Con las cosas guapas y originales que se hacían antes.

6
Hazzard

Madre mía, un 245 en nuestro equipo, gl la viciada.

2 1 respuesta
Alastor88

Ya podría cambiar el borde del marco de color y no ser siempre bronce.

2 respuestas
AnGeL-eme

#604 Creo que eso pasa después de tener las 3 estrellas, pero no estoy seguro.... habrá que ver ^^

Rethenyk

#604 Aquí tienes los marcos.

Abrir imagen a parte para mayor resolución.

3 respuestas
werawk

#606 Que los niveles no acaben en un número "redondo" como por ejemplo 1500 me está jodiendo todo el TOC xD

5
Hazzard

Bueno el chat al ver a ese individuo ha sido un cachondeo, de gordo, atrapado, comprate una vida, etc. XDDDDD

Es que te pones a pensar y 245 es un sin sentido.

polillas

Hay gente diciendo que este pavo lleva mierda por este snipaso
https://www.youtube.com/watch?v=s7fj-WkbS98

Pero se supone que en los graficos en Low se pueden quitar los arbustos, el problema es que el que stremeaba no lo tenia en low xddd
http://imgur.com/a/JGLkZ

3 respuestas
Kenq

#609 En 00:12 Se ve al tio pasar.. durante una milésima, buenos reflejos o luck shot, pero dudo que tenga mierda por eso, peores cosas se han visto en FPS y tan limpios que son.

Y mi opinión que puro reflejo, ya que se ve como sube la mirilla y sigue la trayectoria del pavo perfectamente.

EDIT: Se supone que ahí estamos viendo la perspectiva del caster y como él tiene sus gráficos. Sabes a ciencia cierta que mafu tiene SUS gráficos en alto?

1
Whiteness

#609 El mayor predict de su vida apuntando ahí o uno mas para la siguiente banwave xD

5 1 respuesta
Alexxxxx

#609 #611 Para nada, como ya han dicho si juegas en low ahí no hay arbustos ni nada, de manera que a el no le tapa la visión nada

2
B

#606 Con la suerte que tengo en 1500 niveles seguro que me tocan 3 ó 4 legendarias.

Alastor88

Igual algún día llego a tener el plateado, dios...

B

no me extraña, hay gente muy fanatica de cualquier mierda y si sumas eso a no tener trabajo ese es el resultado xD

1 respuesta
InfuMV

#615 más bien ser un rato vago porque tienes sustento ya que aunque no trabajes, si tienes que vivir por tu cuenta, no estás todo el día sin hacer nada jugando a un juego.

Postmortem

que envidia

cada uno que haga lo que quiera, como si pierde horas de sueño viciando 17 horas

Yo conocí una persona que por condiciones especiales viciaba 16 horas y dormía 8, como era normal, era el mejor en prácticamente cualquier juego, yo también lo haría si pudiera

1 respuesta
InfuMV

#617 y de qué vivirias en esa estupenda vida de todo el día jugando ? Pregunto

B

#606 Fuente? Jugando scrims no creo ni que llegue al 200 en un año XD

1 respuesta
ludovictorio

#603 A mi lo que más me llama la atención de esa captura es que un equipo tiene a un 245 y a un 149 mientras que el otro tiene a un 74 y un 54 como niveles más altos. Que mierda de emparejamiento es ese? xDDD

1
Rethenyk

#619 Se data mineó en la beta, por Overpwn salió hace tiempo.

Edit: Aquí está Link

rageshow

Animu overwatch

B

Joder con los videos estos de anime, molan :D

Felicidad

Juro que no es el overwatch.

3 4 respuestas
kingsora

#624 si no se le parece en nada

werawk

#624 WTF , los chinos han pirateado el overwatch? xDDD

Por cierto, mapa en españa? xD

Gizm0

esta de moda la bandera de españa xd

LucaBlight

#624 no se cortan nada a la hora de copiar xDDD

Y Blizzard no puede hacer nada? Algunos personajes no es que se parezcan, es que son idénticos!

1 respuesta
Alrich

#628 Tu crees que se iban a molestar en hacer algo? Con suerte ese juego llega a los 10 players diarios

1
K

Si es F2P debería arrasar con Overwatch al ser prácticamente el mismo juego.

1 respuesta

Usuarios habituales