Vídeos e imágenes de Overwatch

IIpereII

#785 llevo des del primer día intentando hacer basquet, y es casi imposible xD

1 respuesta
TheDamien

#811 han cambiado la fisica del balón y ahora parecen balones de rugby xDD les das y se van a Sevilla desde Nepal

1 respuesta
IIpereII

#812 ya me parecía a mi que ahora tienen un impulso increible, pensaba que era un bug en mi pc. Ahora como coño vamos a marcar?

1 respuesta
D

#805 pues que quieres que te diga, de cara es guapisima, aunque el cuerpo no sea el canon tipico, es precioso, buena está...

1 respuesta
TheDamien

#813 Pues de chorra por que apuntando ni de coña xDD

#814 Yo estoy enamorado de ella <3

mkkkl

15
MoRiBuNdO

Nerf this !!!

9 1 respuesta
B
1
Felicidad

#817 Ya está nerfeada, por delante:

3 2 respuestas
MoRiBuNdO

#819 jajajaja que se meta en el mech y se detone a si misma jajajaja

8
elsabio

cosa mas fea. normal que se haga fotos y videos por detras XD, que desacertado su cosplay jajaja

kratos_lnr

#819 joder que estoy comiendo

Toran

https://youtu.be/5PMGzMEzsQk

Me meo xDD

2 1 respuesta
4ug

#823 Muy bueno, te la inserto <3

2
Hazzard
8
B

supongo que ya lo pondria alguien, lo que me sorprende es que estos tios sigan en sus team y no esten banneados del competitivo

deberian ponerles a prueba como le hicieron a 게구리 y follarselos si toca.

2 respuestas
B
1
Draviant

#826 Surefour no usa chetos.

Hace un par de meses participó en el torneo Agents Rising, que se montó en una lan. Quedó claro que es asi de bueno.

2 respuestas
S1L3nCe

#828 Montones de pros han usado cheats en internet y luego en LAN juegan de puta madre, aunque no igual. "Casualmente" en LAN nunca se le ha acusado de aimbot/aimlock porque no apunta igual xD

El tío es bastante raro, de eso no hay duda.

Y bueno... ya sabemos que en LAN hay peña que se droga también. Cuando hay pasta de por medio, hay mucha gente que no tiene principios. Si hay peña que se carga hasta para ganar en un puto Quickplay, que se puede esperar de competiciones con miles de dólares en juego xD

1 respuesta
Draviant

#829 Con tantas rotaciones entre pc's y las cámaras grabandoles en sus puestos durante las partidas, lo tienen complicado para disimular los chetos. Mirate la final y veras que sigue siendo capaz de seguir a los objetivos sin problemas.

Yo era de los que pensaba que debia cambiarse a Surelock, pero le he visto ya en varios torneos y estoy bastante convencido de que no emplea mierdas. ¿Que las use mientras hace streaming? Posible, pero en torneos no creo que lo haga.

1 respuesta
S1L3nCe

#830 No digo en LAN, digo en internet.

En LAN se estilan más los estimulantes neurológicos xD

Y ojo, que no digo que sea cheater pero tampoco digo que no lo sea. Es dudoso.

1 respuesta
B

#828 es muy bueno si, pero si no ves la diferencia de aim poco se puede debatir. que le han cazado con chetos a ambos esta clarinete. con que frecuencia y en que situaciones lo usan es debatible pero que les han cazado con chetos esta mas claro que el agua.

1 respuesta
Kenderr

No me carga con mucha resolucion el video, solo veo que se para ¿En que se ntoa que usa chetos?

Incoming25

#826

1
Draviant

#832 Si eres tu el que cree que está usando chetos en una lan, delante de miles de personas y con cámaras y árbitros mirandoles todo el rato....pues felicidades por tu película conspiranoide. Pero no es tan fácil disimular un cheto de esa forma xD

Ademas, cuando se dice que Surefour es cheto es usando ese video como única prueba. Yo no digo que no los use de forma habitual (si algo me ha enseñado la scene del counter es en no confiar en los "pros") pero dudo muchisimo que los use en un torneo con tanta gente detrás, con blizzard en plena caza de brujas hacia los chetos y los devs que los desarrollan.

#831 Como ya dije, si usa chetos cuando hace streaming ya ahi no se. Es posible. Lo que mas se hace en torneos serios es el uso de lan para las partidas...dudo que vaya a usar chetos ahi.

B
5
Amazon
1
tloud

2 1 respuesta
AnGeL-eme

#838 Sombra próximamente? más datos, más datos! QUEREMOS MÁS!!!! xD

Rethenyk

Si la sacan, seguro que será cuando finalice la temporada de competitivo.

Usuarios habituales