Vídeos e imágenes de Overwatch

Sanjuadri

Fuck haters

35 4 respuestas
GR33N

#1261 joder qué épico

1
N

#1261 FailFish salgo en el 0:32. Enhorabuena por el chaval, pero eso no quita que PC y consola sean dos mundos diferentes y que se puede ser bueno en ambos (keprhi por ejemplo)

M

#1261 Menudo currazo, tanto por la skill y las jugadas como por el montaje del video. De lo mejor que he visto ultimamente.

S1L3nCe

Publicar eso con orgullo es como si un yonki publica una foto de sus brazos llenos de pinchazos y dice "a que mola!". El notas dice jugar alrededor de 15 horas diarias y es un 3k que no hace streaming. Una vida super productiva, vamos.

3 1 respuesta
Banok

#1265 15 horas diarias wtf

¿Este tío de qué vive? No puede estudiar ni trabajar ni nada.

2 respuestas
S1L3nCe

#1266 Ni progaming (es 3k trash) ni streaming. Tiene un serio problema xD

eondev

#1266 Lo que no entiendo es como no se aburre.

1 respuesta
S1L3nCe

#1268 Es que encima solo juega Quickplay O_O

Edit: Ah no, lo del quickplay es solo con otra cuenta que tiene (OMG! xDDD)

dangerous

Esta foto la tomé el día 18 por la noche. En menos de 8 días ha subido 85 niveles.

2 respuestas
eondev

#1270 Era bueno? XD

3 respuestas
dangerous

#1271 No recuerdo, así que supongo que no fue demasiado destacable.

Chaotic

Como puede la gente subir tan rápido madre mía...

Por cierto, viendo los vídeos de Lucio que habéis colgado, creo que ha de ser un support muy divertido si sabes jugarlo.

Hay algún tutorial en español que enseñe bien como subir por las paredes, aguantarse en columnas sin caer etc.. ?

1 respuesta
B

#1271 Hubo un tiempo que me tocaba asiduamente y no es que fuese nada especial. Y más teniendo en cuenta el vicio. xD

ekeix

#1271 Es malo, de hecho es bastante bastante malo xD

1 comentario moderado
_kiNG_

#1261 vaya puta máquina

Othax

Queréis saber si es malo o bueno? Tomad https://www.overbuff.com/players/pc/TaZzeRK-2869

Tiene una enfermedad, y me da pena porque es que no aspira a nada, tan solo ha hecho eso de subir lvl por subir. Ni se ve que mejore ni juega rankeds ni nada.

eondev

Madre mía... Ese pavo tiene una depresión y una mierda de vida. Ojalá los medios en vez de felicitarle le diesen algún toque de atención: http://es.vandalsports.com/articulos/1377/tazzerk-el-primer-jugador-del-mundo-que-alcanza-el-nivel-maximo-en-overwatch

Pero bueno, dices eso y te tachan de nazi para arriba.

1 respuesta
S1L3nCe

#1279 Yo se lo he dicho. Que invierta mejor su tiempo, básicamente.

N
7 1 respuesta
Sharif

#1273 En este twitter suelen poner clips y vídeos de ciertos truquitos para flankear y demás con ciertos héroes, eso sí no son en español y simplemente se ve la jugada en sí. Busca más abajo porque también suelen poner fan arts y cosas así. Igual existe otro mejor y alguien te dice, yo al que sigo es ese (aunque no he intentado nada de lo que he visto pero hay cosas interesantes la verdad xD).

wOlvERyN

Primeros segundos de la partida y porque me he emocionado pensando que ya tenía el TP cargado, me he ido de la fiesta antes de tiempo.

4 1 respuesta
CrS-

Si esta repe sry, pero es buenísimo xDD.

1
Riip

#1281 "no time for this, I must go, my planet needs me"

B

#1283 Lo mejor es como se te ve iendo a plantar el TP y te paras de golpe en plan "Mierda!"

1
Z3n

#1270 joder vaya vicio llevan el y el jhoncena, los vi varias veces de madrugada en halloween en normal games, en aquella epoca tenia nivel gold con una estrella. Sólo jugaban esa combi de tankes

Z3n

#1243 Os habéis dado cuenta que tracer nada mas coger la vida y saltar por la puerta se encuentra con un zenyata que le mete un OSTIÓN de esos que seguro llevaba guardando media partida? instantKarma xDDDD

2
ekeix

https://clips.twitch.tv/gosutv_ow/SuperGalagoOptimizePrime :psyduck:

2 respuestas
MoRiBuNdO

#1289 que bien fixeado esta el gancho .........

Usuarios habituales