Vídeos e imágenes de Overwatch

personaje

#1439 Photoshop -> lazo magnetico o la opción de selección rápida

M

#1440 Es un bait y el mismo te lo dice, "cambaite el nombre..."

1
Chaotic

Hay alguna manera de guardar o descargar los mejores momentos de OW? me gustaria poner un par de jugadas destacadas pero no se ni como.

2 respuestas
Gythram

#1443 Yo he grabado un par de ellas pero desde mejores momentos usando el nvidia shadow play

1
M

#1443 Si tienes una grafica Nvidia puedes grabar las partidas (o las jugadas destacadas) con el Shadowplay.

De todas formas, creo recordar que Blizzard ya ha dicho que meteran un sistema de grabado de jugadas y demas o algo asi XD

1
Chaotic

Pues mierda porque tengo ATI xD

1 respuesta
Gythram

#1446 hombre, el shadowplay es por comodidad, puedes con cualquier programa de grabacion de pantalla

1
Chaotic

Va la voy a colgar tal cual, ya mirare luego programas de grabación.

Es que me ha hecho especial gracia porque mi equipo iba tan sobrado, que yo iba paseándome por las columnas hasta que he visto el momento xDDD

1
eondev

xDDDDDDDDDDD

9 2 respuestas
GR33N

#1449 jajajaj

Chaotic

Por cierto hay algún vídeo en el que enseñen a grindear con Lucio? Yo no sé cómo la gente puede subir las paredes con el. Y he estado probando mis ratillos.

1 respuesta
guillauME

#1451 En el hilo de la guí de Lucio que está cerrado puse unos videos guía. Mira esos y el resto del canal.

emerik

#1449 muy q3 la pharah :P

ekeix
24
AlexGc
1
ekeix

:psyduck:

32 2 respuestas
wOlvERyN

#1456 No me jodas jajajajajajajajajajajaja :shutup:

MoRiBuNdO

#1456 -Gracias Blizzard!-

1 respuesta
xCrisdinho
4
S1L3nCe

#1400 Dios bendito... qué maravilla de vídeo. Mira que es raro que me emocione un frag movie... pues estos tipos me han reventado el marcador xD

#1458 Eso solo puede hacerse en hitboxes del enemigo. Vamos, que la Pharah es enemiga xD

Son paridas del quickplay.

1 respuesta
wOlvERyN

#1460 No es partida de quickplay, es contra bots en una personalizada.

1 respuesta
eondev

JAJAJAJAJAJAJAJAJ

4
S1L3nCe

#1461 Pal caso pipas. Es que yo lo había visto hacer en quickplay y supuse que ese también lo sería xD

kingsora
2
N
4
S1L3nCe

Como jugador de Pharah que soy, I feel that shit so deep braaah xDD

3
M

24
AlexGc
4
GR33N
11
polillas

Taimou :psyduck:

1

Usuarios habituales