Vídeos e imágenes de Overwatch

Aegar

Recuerdo que los vídeos propios ya tenéis otro hilo donde postear vuestras cosas.

1 comentario moderado
Aegar

Tengo 0 consideración con la gente que no lee

Lyn
2
Draviant

It's High...Noon?

Además:

3
Slopestyle
2 1 respuesta
Diviciacos

El de arriba se me adelantó justo xDDD

Slopestyle

#246 wtf a la vez xD

1 respuesta
Diviciacos

#248 Ha sido epico jajajaja

1
incorrecto

#246 o sea hola?

la widowmaker esa ? xD flipante xd

2 respuestas
ZelD4

Para mi el del lucio ha sido el mejor!

ekeix

#250 El Taimou ese de la Widow le acusaron esta semana de llevar aimbot. Y con razón, la verdad es que la pillada es curiosa. Lo peor es que el notas sigue jugando y stremeando como si nada y va con el aimbot super cantoso xDDD

https://www.reddit.com/r/Overwatch/comments/4i8dxh/ Aquí el hilo

2 respuestas
mkkkl

2
incorrecto

#252 Mira que de los que intento ver que son buenos y no cheaters, pero el sniper que se marca contra el McCree, me cuesta creerlo xd es impresionante eso, si es verdad... mis respetos.

Pero si es cheto que le jodan por subnormal.

D

Lo pongo aqui tambien.

1 1 respuesta
Nevero

5
squa1o

Fresquito fresquito, cinemáticas nuevas [media]https://amp.twimg.com/v/7a48ef0f-c056-455a-9a7f-844a8fdbcad9[/media]
(npi como insertar esto)

1 2 respuestas
Doblat

#257

10
Azvis

#257 Hoy se lo he dicho a mi compi, en el mapa de Gibraltar el cristal está roto por la pelea de Winson y Reaper, en el mapa de Inglaterra Widowmaker habla del asesinato que le hizo sentirse viva. Cuando entras a defender Hanamura hay una flecha clavada en el suelo, le dije a mi compi que eso seguro es una pista a un corto en el que Genji y Hanzo se pelean.

2 2 respuestas
squa1o

#259 Y en hanamura la lámpara/cosa de la izq está medio rota supongo que por el flechazo que da hanzo en esa animación. Estas mierdas molan muchísimo xDDD

1 respuesta
B

#259 Hay mucha gente que no ha podido apreciarlo porque no ha jugado a la beta cerrada, pero justo estaba hablando eso con mi compañero de piso, conforme han ido saliendo los cortos, los escenarios respectivos han ido cambiando, antes en kingsrow no había ni pancartas ni grafitis en la paredes, y podéis verlo si lo buscáis.

Y justo antes de ayer me di cuenta de lo que dices, el cristal de la base de wingston esta roto, cuando antes no lo estaba, y justo se rompe en la animación, no sé si se me escapa alguno más. Y tampoco se si será coincidencia y los mapas estaban inacabado, pero si mantienen esos "easter egg" y siguen haciéndolo, tienen mis dieses.

#260 Ese que comentas también, no me había dado cuenta la verdad, pero la animación ha salido después del cambio en el escenario xD A ver si van apareciendo algunos más.

Añado esto que he encontrado en reddit https://www.reddit.com/r/Overwatch/comments/4bmnfs/hanamura_map_changes_hint_at_next_animated_short/

1 respuesta
Azvis

En el mapa de México Soldier dice algo sobre "Los muertos", nunca lo he escuchado del todo pero sí se que esos son como una banda de malos malosos, al ver el vídeo de las próximas cinemáticas se ve que Soldier lucha contra alguien en ese mapa, supongo que serán ellos y de ahí el easter egg de su conversación.

Sust0

#250 #252 He visto el video y he pensado lo mismo. Van con chetos. Quizás como son críos o gente nueva en los shooters con espectadores de similar edad y experiencia, se creen que porque el aimbot haga proc cuando están cerca del target no se nota, pero cualquiera que haya jugado al quake o al cs más de una década los reconoce pronto, sobre todo porque aunque parezca inapreciable, se nota infinito como pega un giro brusco en el momento del disparo y como la mayoría de tiros van a la cabeza.
Joder, hasta el reaper lleva aimbot, que descaro.

B

Me encanta eso de que vayan dejando ciertas pistas o detalles dentro del mapa sobre lo que ocurre en la historia del juego y de los personajes. Asi no tomas el mapa como algo simplemente estrategico y competitivo sino algo mas interesante.

Puede que no tenga modo historia pero la forma en como esta se muestra implicitamente en el juego es una de las mejores formas para que uno se interese por conocerla.

Diviciacos

#255 Yo al final he reservado la edición coleccionista en game, es mi primera coleccionista que compro, puto blizzard :o_o:

1 respuesta
Nevero

Attack Commences in 30 Seconds

14
kaothic

Visto en Kotaku, no sabia que se podia hacer :wow:

2
D

#265 pues no se que material tiene, pero unos dicen bronce y otros como la de Tracer, de polystone.

Sea cual sea, espero que no sea plastico sin mas, guapa está un rato aunque no sea mi personaje favorito (hubiera preferido Tracer mil veces, Mei, Hanzo o D'Va).

Sefirot3689

Yo tengo la coleccionista reservada en Amazon desde el dia de la presentacion, con ganas ya de que salga.

Celebeth

Le han chapado el twitch al Taimou este?

1 respuesta

Usuarios habituales