Overwatch: Videos de los usuarios de Mediavida

Doblat

#330 ostia puta ese ultimo gancho a MCcree xD ni tu lo veias venir...

1 respuesta
Othax

#331 Estaba 50/50 mi mente, estaba en plan lo fallo y me voy a por otro pero veo que le doy y le meto un flick xDD

2
IkeFuegoAzul

POTG#2 Yomikrom Main Genji.

3 1 respuesta
JI0

Muy buenas, dejo los vídeos de hoy ^^

1 respuesta
Amazon

#334 cómo haces un análisis de objetos que no tienes en tu poder?

4 1 respuesta
JI0

#335 Las especificaciones las puede leer cualquier persona, yo solo comparto la información con la gente para que sea más ameno conocer acerca del producto.

amenazax

La partida más corta que he hecho hasta ahora, 1 minuto 28 segundos en Templo de Anubis xD.

1
Quake_

#333 Muy wapo tio, me ha encantado la edición sobretodo

JI0

Muy buenas, hoy tocan dos guías ;)

afhn

Os dejo aquí unos pocos highlights mientras leveaba estos días en el Overwatch, con un par de quadras y una penta(?). Una de ellas ft. incorrecto xd.

1 respuesta
Azvis

Un pequeño montaje de Genji, espero que os guste :P
https://www.youtube.com/watch?v=M19sjMzlnUY

1 1 respuesta
Gazzlikk

#340 No pegas ni una maxo xD

1 respuesta
JI0

¡Muy buenas! Hoy dos guías más :D

afhn

#342 la sensibilidad :S

AnGeL-eme

#329 Tio en serio, no te lo tomes a mal, pero de los consejos que te dije no has seguido una mierda, no fui el único que te dijo lo que podías modificar y sigues haciendo los finales igual, como si estuvieras a punto de correrte o algo. Yo ya paso.... me dijiste también que me mandarías MP o algo para consultar y no lo has hecho... auguro que tus vídeos se perderán en el olvido por tu testarudez de seguir tal cual... y ya paso de intentar decir las cosas bien, así que topate con la REALIDAD... tus vídeos CANSAN al minuto.

tienes buen contenido pero no sabes transmitirlo.... así que ahí lo llevas....

B

#341

pues a mni me ha molado, buenos gameplays

1 respuesta
DaTaCoM

Cansado de que en cada partida me tocara jugar con un hanzo y un genji he decidido subirme al carro, es divertido la verdad.

La calidad es nula pero no da para más mi PC.

3
pDz

Cuando la ves llegar, nada puedes hacer.

1
Incoming25
1
Azvis

#346 Muchas gracias :D Intento cada día mejorar con Genji

werawk

#314 choh niñoh que reventada wena wena ufff, wenisima

#330 En serio eres TAN one trick pony?

1 respuesta
Othax

#351 Sí, mucho, en los juegos donde hay muchos personajes para elegir maineo a uno y tryhardeo con él mucho. En el LoL llegué a Diamond 5 y Diamond 3 jugando sólo Fiddle xD

JI0

¡Muy buenas! Seguimos con las guías ^^

Othax
1
JI0

¡Muy buenas! Dos vídeos nuevos ;)

1 1 respuesta
X

#355 grasias espero una guia de como llegar a max rank en ow siguientos tus consejos, nos vemos en el campo de batalla

1
xRiz

Un video nuevo, un abrazo a todos!

2
ZombieSlam

Hace tiempo que no dejo mis mierdas por aquí pero esta potg que me he hecho antes con Reinhardt me ha puesto palote.

retamal1990

Os dejo dos guias de mapas!!

Amazon

Mi mejor intento

2

Usuarios habituales

  • Doblat
  • wOlvERyN
  • Othax
  • amenazax
  • S1L3nCe
  • Bossn1
  • JI0