Overwatch: Videos de los usuarios de Mediavida

wOlvERyN

Terminar los POTG con graffiti es muy mainstream.

1 respuesta
Othax

#811 Como poner los vídeos en "público", verdad? Too mainstream.

2 1 respuesta
wOlvERyN

#812 Es el tercero que pongo, no he tocado nada y no sé porqué se ha quedado en privado siendo que los otros se ven, gracias por el aviso :D :D :D

2 respuestas
LucaBlight

#813 en youtube tampoco se ve, y es raro que compartiéndolo tú no se vea tampoco.

1
Othax

#813 Mira a ver tío, si no está activada la opción de que esté en público me parecería raro de cojones xD

DaTaCoM
1
Io-

#807 no me suscribo ni te doy like pero te dejo el comentario insultándote.

2
kingsora

The real justice rains from above

Bossn1
Bossn1
Squallx19

Practicando el Grapshot con widowmaker, poco a poco va mejorando la cosa.

PD: Mas facil pongo el de youtube y listo, perdon por el retraso

1 1 respuesta
LucaBlight

#821 pegalo con el comando bien, que no se ve absolutamente nada xD

1 respuesta
Squallx19

#822 no tengo ni zorra de como se debe de poner xD

1 respuesta
Bombsight

#823

Selecciona todo el enlace y dale al botón de video

kingsora
Bossn1
1 respuesta
wOlvERyN

#826 Siempre me sorprende que los hanzos le tienen tirria a pisar el cuadrado de captura por la parte de dentro. También que usar el disparo ese que rebota apuntando a los pies sea tan efectivo.

1 respuesta
Bossn1

#827 imagino que sera por mejor visibilidad xD siempre tendras mejor visibilidad contra el enemigo desde fuera que dentro

Whiteness

Los nuevos cambios del PTR

Othax

lmao

Claramente debería funcionar aunque se le vean sólo los brazos y algo del cuerpo. No sé por qué han hecho esto pero el hook debería beneficiar al que sabe tirar un pixelhook.

1
Hybrid

Si eres capaz de tirar un pixelhook, eres capaz de usar el boton derecho en vez de eso y dar un headshot. Se supone que estás tirando un gancho que rodea el torso del jugador y lo atrae hacia ti, tiene absolutamente -3 sentido que tires el gancho a un pixel de la esquina de la capa de reaper detrás de una esquina y lo pilles y lo sabes xD.
Aparte el puto gancho tiene el favor del atacante asi que mas razon para que no funcione con pixeles ni cachitos del personaje fuera de una esquina. De cada 100 ganchos que metes si mas del 20% son falsisisimos, eso demuestra que estaba roto y es algo que estaba clarisimo.

SgtOpio

El tema es que si ese objetivo en concreto del video strafea hacia su izquierda en línea recta, se queda empujando la pared con el "hombro", sin poder moverse. Y básicamente el hook debería tener un camino recto y despejado, si no puedes pasar andando en línea recta, no te va a mover el gancho.

Bossn1
wOlvERyN

Focus a los healers SIEMPRE!

Y uno de "SYM porqué te vas tan alante, vas a morir y vamos a perder..."

Bossn1

Aqui os dejo un bonito hexakill con giro de 360º al final xD

5
Othax

Sin sonido D: fakin shadowpleb

1
L1theR
4 1 respuesta
Bossn1

#837 que te gusta una widow hijoeputa

1
M

Video para hecharse unas risas

1 1 respuesta
O

#839 para echarse a llorar querrás decir xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Doblat
  • wOlvERyN
  • Othax
  • amenazax
  • S1L3nCe
  • Bossn1
  • JI0