Overwatch: Videos de los usuarios de Mediavida

M

#840 Claro, tu siéntete libre de expresar las emociones que quieras con el video.

Banok

Jugada que me he hecho hoy, aunque no ha servido para ganar la partida.

2 1 respuesta
Bossn1

tengo una pregunta que no para de rondarme por la cabeza, me encontre hace poco un genji realmente bueno si no tiene lo que creo que llevaba, pero viendo videos de tops genji tambien parece que lo tienen o sere yo que no me lo termino de creer, pero cuando tiran la ulti y van a por los demas, cuando matan a uno cambian drasticamente la pantalla y lo fijan en el siguiente, siendo asi con todos automaticamente, pero no un giro normal o nose como estais imaginando si no la camara del tiron cambia fijamente a otro personaje, esto es un tipo de ayuda legal que hay, hack o es que pueden hacer esto? xD

1 respuesta
Bombsight

#843

Simplemente se fijan donde está la peña al tirar la ulti y cuando matan al primero van a donde recuerdan que estaban los otros heroes

1 respuesta
Bossn1

#844 joder no lo habia pensado........ xDDD

he estado investigando un poco aburrido y por lo visto usan macros y scrips ahk o algo asi, como el combo de click derecho, pegar de cerca, block mayus en una sola tecla, lo utilizan para autoapuntar al enemigo, no es ningun programa y blizard eso no lo detecta a no ser que te reporten bastantes veces, vaya estafa

2 respuestas
R3VIENT4

#845 AutoHotKey es un script, y eso creeme que esta controlado. Habia uno por ahi de Roadhog, que con una sola tecla te hacia Secundario+Hook+Primario+Melee. Obviamente, todos los que lo usaron se tuvieron que comprar otra cuenta.

Hybrid

#845 Usar el AHK es la forma mas estupida y fácil de que te caiga un ban. ¿Que no te cae instantáneo? Pues no, pero los hay muchos caidos xD.

1 respuesta
Bossn1

#847 pues veo bastantes y no solo amateurs si no profesionales que los usan y ya me da que pensar sinceramente, como se daria cuenta bliz que estas usando un ahk?

wOlvERyN

worth it

Turkit0

Aquí va un vídeo que hice de las mejores jugadas destacadas en los primeros 15 días desde el lanzamiento en PS4:

Una partida de coña Todos Reinhardt

Y este vídeo aun mas antiguo, de cuando la Beta en PS4:

Sk8eR

Abriendo 24 cajas con poca suerte creo... xD

xCrisdinho

#842 JAJAJAJAJA me sonaba la jugada y es que estaba en el otro equipo xDDDDDDD

1 respuesta
YOINK

http://plays.tv/s/L70ragGrZIdH

los 6 pa la saca, que pena que el mcree este ahora algo por debajo del soldado, es el pj que cuando te salen jugadas buenas te sientes mas realizado xD

1
Whiteness
1 respuesta
FaLc0n_

#854 das un beso al final?

1
Nahuel007uru

En corea contratan raperos famosetes para que le hagan canciones...
Años de ventaja.

1 1 respuesta
FaLc0n_

#856 Ya podrian contratar aqui al Langui para que haga su version.

Jooki

triple kill + escape con estilo

y no es potg :c

6
Banok

#852 ¿en serio? ya es casualidad xD

Si quieres agrégame y le damos algún día un rato a QP o algo.

Bossn1

Solo uso la smurf para videos xDDDD

1 respuesta
wOlvERyN

#860 Y para reventar los tímpanos de la gente, cómo es que tengo el volumen al mínimo y tus vídeos suenan por toda la casa?

1 respuesta
Bossn1

#861 a mi me gusta alto xD si lo quieres escuchar mas bajito bajale el volumen a mi personalmente me gusta que la musica se escuche muy alta xD

necro_x
Othax
necro_x

Estoy jugando ahora con un colega que esta haciendo un directo
https://www.twitch.tv/emiliomejor

Devilpower

Siempre estoy feliz de salir en una jugada destacada, pero luego pasan estas cosas xD

3
Bossn1
2
Whiteness
Eveyx

Un vídeo que hice con unos pocos frags con Genji de un mes después de la salida del juego.

RIP 8s ult :_(

PHOBOS

De ahora mismito:

1

Usuarios habituales

  • Doblat
  • wOlvERyN
  • Othax
  • amenazax
  • S1L3nCe
  • Bossn1
  • JI0