Overwatch: Videos de los usuarios de Mediavida

Jooki

#925

1) verte girar una esquina con la mira apuntando al suelo en vez de por donde puede asomar una cabeza
2) apagar el video al momento

wOlvERyN

#929 A mi que me parece un desperdicio de dos ultis, ahora llegan al punto B con los ultimates descargados y los otros contentos.

1 respuesta
Aidanciyo

#932 Juego por los loles

1
devilyinh

Este es un montaje recopilatorio de videos de reddit, espero que os guste.

1 1 respuesta
DagaD

#934 Me ha gustado tanto la edicion del video que hice instant subscribe xD

Yo antes hacia videos de este estilo y se todo el curro que hay detras :). Espero que sigan viniendo mas como este :D

1 2 respuestas
eondev

#935 No mientas, lo que te han gustado han sido los 10 primeros segundos xD

7 1 respuesta
devilyinh

#935 muchísimas gracias y por supuesto! jaja

DagaD

#936 eso tambien es aplicable a los 10 ultimos segundos xDD

1
Othax
1
necro_x

Es un vídeo sencillo practicando Mercy.
Casualmente en mi equipo había un usuario de MV xD

1 1 respuesta
Koe

¿Curation? ¿Estás preparando jamones?

Después de un rato de video creo que deberías de practicar un poco más el aplicar el damage boost. Te pasas mucho rato curando a un Rein lleno de vida y con el escudo levantado cuando podrías estar incrementando el daño del Soldier o de la Pharah (o incluso esa Zarya al 100% de energía).

1 1 respuesta
necro_x

#941 Esta mal escrito? Es que use Google traductor y ponía esa palabra. Lo he cambiado por Healing.

Y tienes razón. Es costumbre por que jugando partidas rápidas la gente va como a su rollo y como no paran de recibir daño pues directamente dejo curando.
Gracias por el consejo.

1
Mikuu

#940 tienes que cambiar de boost todo el rato.. hacer overhealing no sirve de nada. Tienes que ponerte la opcion de cancelar el vuelo porque te metes a melee 3 de cada 4 veces.. y posicionarte mejor cuando tienes res up.

1 1 respuesta
necro_x

#943 Gracias. Realmente llevo poco jugando a Mercy. Una semana antes que terminara la temporada y desde entonces llevo practicando en normales. Pondré en practica todo lo que comentas.

Othax

https://ggifs.tv/B1tbH9fce

xDDDDDDDDDDDDDD

1
fesbakgamer

Espero que os guste, la season Bastion ha llegado.

8 1 respuesta
wOlvERyN

#946 :qq: :shutup: :shutup: :shutup: :cool:

1
Bombsight

Cuando grabais una jugada descatacada/partida entera los archivos los guardais en el mismo disco duro desde el que teneis instalado el juego?

Pregunto mas que nada porque el juego lo tengo en un SSD y los archivos los grabo directamente en un HDD de 1 TB y al ver los gameplays en X situaciones van lagados

Lo curioso es que a mi mientras graba me va perfectamente el juego

Podra ser que el HDD no es lo suficientemente rapido para grabar la informacion que le envia el SDD?

1 respuesta
dangerous

#948 #948 ¿Grabas con NVIDIA Shadowplay/Share? Mira que tengas actualizados los drivers y en opciones a ver en qué carpeta tienes puesto la caché.

Yo tengo el juego en SSD y las grabaciones van al HDD. Sin embargo, tengo puesto los temporales/caché en el SSD.

1 1 respuesta
Bombsight

#949

Probe con ShadowPlay y con el PlaysTV y en ambos me pasa lo mismo, tengo la grabacion para 1080p@60FPS con bitrate 50 Mb/s he probado bajando el bitrate y nada

Los drivers estan actualizados y ordenador tendria que dar de sobra i7 6700K, GTX 980

Lo que si es que tanto los temporales como el video los tengo en el HDD, probare a poner la cache en el SDD a ver que tal

1 respuesta
Othax
3 2 respuestas
wOlvERyN

#950 A mi me va bien, lo guardo en el SSD y ya lo pasaré al HDD luego.

S1L3nCe

Haciendo amigos de enemigos de guerra xD

A

#951 Joder que pulso tienes hijo de p***

1
guillauME

#951 J*der! Ni una bala has fallado. Buenísima.

1 1 respuesta
Othax

#955 Muchos thank you's!

7 días después
amenazax
20 2 respuestas
Doblat

#957 al principio con lo de booooooomba he dicho boh tipico video... pero joder, me ha encantado xD

1 1 respuesta
amenazax

#958 gracias tío jaja

Othax

https://ggifs.tv/S1VEQ1Csg
https://ggifs.tv/BJAaN1Rog

Usuarios habituales

  • Doblat
  • wOlvERyN
  • Othax
  • amenazax
  • S1L3nCe
  • Bossn1
  • JI0