Overwatch: Videos de los usuarios de Mediavida

NepTuN0

#990 mi coach graba todas las scrims desde modo espectador y las tenemos almacenadas en un canal privado, para analizarlas etc...

No hay otra forma de conseguirlas XD

1
eondev

#988 Creo que no tiene ni puta gracia esas imagenes de muerte y ejecuciones con el juego, pero bueno.

5
amenazax

#957

12 2 respuestas
10 días después
Othax

https://ggifs.tv/ry5-kHpAe

2 1 respuesta
Hybrid

#994 Con 20 de vida al final cabron, les da por suspirar a tu lado y dropas xD

Sentry

Una jugada que me he hecho hoy y me ha molado, quería compartirla, un poco chorra también pero bueno xD

3
Bayanor

#969 No te recomiendo jugar así, yo tengo también monitor 21:9 y juego en 16:9, el 21:9 del Overwatch lo que hace es comerse la imagen por arriba y por abajo, por lo tanto tendrás menos campo de visión.

Gerir

#993 Tus vídeos están de puta madre.

1 1 respuesta
D

#993 joder tus videos son tan casposos que son buenos xDDD mis dies

1 1 respuesta
amenazax

#998 Gracias! jaja

#999 Nadie puede decir que no a los Dank memes xD

V
Othax
9 2 respuestas
er_vick

#1002 mis dies

1
mikail

#1002 brutal! me parece buenisimo como matas al primer roadhog. me podrias enseñar a jugar asi xD

1
eondev

Cualquiera diría que es una jugada de un pro jeje.
Partida salvada despues de tener un hanzo subnormal, que agusto xD. Contra el hog me lo corta pero ya os podeis imaginar XD (me mata xDD)

D
5
Bombsight

Cuando a veces los milagros ocurren en competitivo jugando SoloQ

1 1 respuesta
InfuMV

#1007 muy buen video la verdad. Acostumbrados a los vídeos del colega por matar a 2 seguidos, tu vídeo está bastante bien.

7 días después
Bombsight

En efecto sobraba la ulti XDDD

L1theR

DEP

2 respuestas
1 comentario moderado
wOlvERyN

#1011 Te has colado con el link o yo que sé, has puesto un video del tony hawk sin ruedas.

1 respuesta
B

#1012 Es un juego del año de la pera xD de la ps2. Fue lo primero q pille, prefiero subir emus de pcsx2 funcionando en 4k q de dota 2 o minecraft xd

1 respuesta
wOlvERyN

#1013 Pero estás en el foro de vídeos de overwatch, no sé qué pinta un vídeo así aquí.

P.D: Pido moderación para mis dos post también jaja.

1 respuesta
B

#1014 ostias!!!!! me he equivocado otra vez xDDDD LOL eso me pasa x no leer zorry

wOlvERyN

Aegar

Continuamos fellas.

1
K3k3

#1010 Dios me ha dolido hasta a mí hermano. Tienes mis respetos por no destruir la pantalla del PC con esos loot box.

1 respuesta
eondev

#1010 Menuda putísima mierda de drops ostia puta. No me ha tocado nada NADA aún y llevaré 10 cajas ya me cago en mi puta vida. Ni un emote, todo gris y azul.

1 respuesta
L1theR

#1018 #1019
A mi me lo vais a decir.... vaya ganas de llorar...

Btw, mirad esto... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
hay que prestar atencion al principio del clip.

Usuarios habituales

  • Doblat
  • wOlvERyN
  • Othax
  • amenazax
  • S1L3nCe
  • Bossn1
  • JI0