Overwatch: Videos de los usuarios de Mediavida

NepTuN0

#1080 a ver si no me he pegado un tiro antes jaja en que equipo juegas?

1
notiK

Me a dado por echarme las 10 rankeds para ver donde me dejaban, no jugaba desde que hice lo mismo en la anterior season y solo juego con Reaper.

Acabo las partidas con 25-50 kills y unos 10-13k de dmg, con qué clase de gente me mete? XD

EDIT: No se porqué habia leido "Videos e imagenes" siento si esto no va aquí xD

ekeix
4
21 días después
StaNer
1
RaMPaG3
2
Squallx19

No es la gran cosa pero llevaba bastante tiempo sin darle y me lo he vuelto a instalar hoy y me he sacado una jugada con widow que personalmente me gusta bastante :)

Por cierto en las opciones de guardar las mejores jugadas que ponéis vosotros?

3 2 respuestas
wOlvERyN

#1086 A tope.

1
dambala

#1086 muy buena

1
eondev

Bueno, aquí otro con Widow, no soy muy bueno pero me salen cosas guays de vez en cuando y pa una vez que me acuerdo de grabar XD

1
Squallx19

Uno en una competitiva que acabo de jugar.

3
Kilra
1 1 respuesta
Squallx19

#1091 pobre mercy jajajajjaa

Se que soy un pesado con widow, pero me pone muy palote este tipo de kills, lo siento xD.

1
10 días después
Jooki

a ver, pasa muy rapido just al final, no solo mato a genji si no a mercy tambien, con la puta carambola con la bola que he tirado bastantes segundos antes en el otro lado, donde los roadhogs.

van a nerfearle el rango en el cual el drain life este se desactiva, con lo cual lo tendra muy mal para regenerar el healing bar...

si el problema es el daño que hace (que me estoy hartando de salir con 5 golds, cosa que nunca me habia pasado) no seria mejor nerfearle la puta bola?¿

blizz y sus arevaladas...

1 respuesta
Hybrid

#1093 El nerf no es del rango, el nerf es del autolock o hitbox del derecho, ya no podrias apuntar a 1 cuerpo de distancia y drenar, tienes que tener tracking como Zarya.

1 respuesta
Jooki

#1094 me explique mal, el rango alrededor del keko, no de distancia. :psyduck:
de llegar al live si, seria como zarya pero he leido que lo que estan cambiando es el engine de como el juego trackea a cada player, por esto en el ptr parece tambein que han bufado el rango del rayo y resurrect de mercy.

DaTaCoM

Estaba guardando un potg y no se como, termino pausando en el fotograma:

No se si es un bug del skin o de la animación, mirar si tenéis jugadas guardadas con mcree, es en el primer salto que hace al empezar.

7 2 respuestas
eondev

#1096 Eso se hace en todos los juegos xD. Así se le da un movimiento más orgánico y animado para no parecer tosco y falso.

SnIzEr

La cosa va de widow xD

1
PiTiFiNi

#1096 luffy se ha unido a overwatch!
Buen play, btw

3 comentarios moderados
22 días después
necro_x

No se donde ponerlo pero si no esta bien que eliminen.
En breve juego con el equipo aqui: https://www.twitch.tv/snasgg

1 respuesta
Darkcurare
M

#1103 qué equipo era? Ganó anchoas no?

Reptilian

Hice un vídeo algo cutre con mis amigos, aunque me llevo sus horas editarlo lo dejo por aquí, para el que le guste JoJo's Bizarre Adventure:

14 días después
YOINK

https://plays.tv/s/L_MueEEw6N9K

Madre mia esa tracer....y esto es rozando master....

3 respuestas
Bombsight

#1107

Es el tipo de gente que me cruzo continuamente XD

1 respuesta
YOINK

#1108 lo mejor es...mato a tracer duermo a genji....y de mi equipo solo quedaba dva....xD

2 1 respuesta
Hybrid

#1109 Ese momento en el que te haces la jugada de la vida y dices "LO HA VISTO ALGUI... OSEA, con la camara .... NO? vale ..." y a veces uno de los que ha muerto si dice algo pero raro. Ana anti flanker pow!

Usuarios habituales

  • Doblat
  • wOlvERyN
  • Othax
  • amenazax
  • S1L3nCe
  • Bossn1
  • JI0