Overwatch: Videos de los usuarios de Mediavida

xRiz

Me gusta la comunidad tan buena que se esta formando al rededor de Overwatch y la calidad de muchos al hacer los videos a ver si cuando salga nos podemos juntar todos y hacer algo divertido que de eso se trata no? :)

2 1 respuesta
tloud

#90 De hecho se pronuncia algo como "Tuurbion" , ¿no? Estos nombres suecos...

2 respuestas
pendulum

#92

Algo así si , mucho mejor que torbejón xDDD

1 respuesta
JI0

#86 Soy argentino pero llevo 10 años en España y mi acento ha mutado de esta manera :P

#91 Si, nos organizamos para hacer algunas partidas juntos ;)

#92 #93 Por lo que tengo entendido se pronuncia Torbyorn, al menos yo lo estoy pronunciando así en los vídeos ^^

pendulum

#93

Realmente tuurbion / torbyorn van por ahi , es fácil realmente:

Tor = Pronunciandolo en Inglés/escandinavo con ese sonido de "tchor/tzor" fonéticamente hablando mas que el Tor a secas español que es bastante incorrecto

Bjorn: B i/y orn , si alguno ha visto vikings es el nombre del hijo de Ragnar , ahí podéis escuchar su pronunciacion

Lo que esta claro que torbejon es una aberraciónx D

1
JI0

Ya estan todos los vídeos día :D

1
retamal1990

#90 Gracias por el feedback xD en muchos de los videos del canal hay un guion pero en este caso, para poder hacer guias de todos los heroes antes de la salida del juego no hay demasiado tiempo (youtube es mas un hobby y en este caso, una forma de matar el mono de overwatch xDDD). Tomo nota de tu comentario, y lo tendre muy en cuenta para los siguientes ^^ muchas gracias compañero :)))

PD: Suena horriblemente mal castellanizado, pero es la norma que he seguido a la hora de pronunciar nombres raros a falta de oirlos pronunciar en el juego o en videos oficiales o algo xD, por ejemplo DVA para mi siempre ha sido De Uve A y ahora que he oido que se pronuncia Diva pues... lo intento corregir xD
PD2: Torbejorn = Torbe horn = el cuerno de torbe (no hace falta seguir no? xDDDD) :cool:

1
JI0

Todos los vídeos del día subidos ^^

1
amenazax
kingsora

Un catacroquer del Overwatch no pls.

xRiz

Siguiendo con las Guias despues de la de widowmaker llega Tracer ! espero que os sirva que ya queda nada para que salga el juego!

2
JI0

¡Los vídeos de hoy! Uno es de noticias y el otro es un concurso. Si conoces a alguien que quiera el juego comparte el vídeo y puede que tenga suerte :D

1 1 respuesta
PiTiFiNi

#102 suscrito, gracias y suerte!

1
retamal1990

dejo por aqui guia de DVa!

xRiz

Haha una partida con 6 winston con un final mas que tragico y eso que todo apuntaba a que fuera la mas rapida :( espero que os guste! (Ojo con el edit que os da epilepsia haha)

Si os mola pues likazo!, un abrazo.

W

Pongo por aquí el videofrag o como queráis llamarlo que me ha hecho reunited

Espero que os mole, todos los clips son de partidas contra los mejores equipos de la closed beta

12 1 respuesta
squa1o

#106 Muy fan del 360 xD Lo que me ha extrañado es que muchas veces has hecho Q y se te han quedado 4/5 casi en línea y has usado carga en vez de E. No sale casi siempre más rentable hacer E y después cargar?

#108 Vale, es que no sabía si igual había alguna razón que se me escapaba. Buen video. :D

1 respuesta
W

#107 Sip, tienes toda la razón, sobretodo en los primeros clips, que son de cuando empecé a jugar reinhardt hace meses y me faltaba pillar bien las mecánicas, según avanza el vídeo también se puede apreciar mi progresión como tanque.

JI0

Dejo las últimas noticias y más sobre nuevos héroes :D

1
Gaming4fun
T

les comparto mi primera vez con OVERWATCH, no jugué la beta y quería grabar para mi nuevo canal como era este magnifico juego que compre sin pensar XD
agradezco cualquier recomendación o apoyo con mi nuevo canal, en especial si me ayudan en los comentarios del vídeo diciéndome cual seria la mejor forma de subir estos vídeos.

si me quieren agregar me avisan para jugar :V

jepeme

Me he sacado esto antes. A algunos de aqui de MV les parece muy normalita, pero joer yo creo que acertar las 8 flechas seguidas, aunque dos de ellos estén empanados tiene cierto merito...

Lo digo ya para que no me flameeis, lo de insane kills es por atraer a gente.

1 2 respuestas
Nuvok

#112 Quitando a los dos idiotas que te falta apuñalarse con la flecha esta bien.

Gleancrawler

No se escapó ese Lucio.. pero no salía en la jugada...

XyR10N

Best replay EU

JI0

Últimos vídeos recién subidos :D

Saul-Goodman

Aquí dejo el mío espero que alguien lo vea y le guste XD

pendulum

Team Ace atacando en 2º punto de Anubis para ganar la partida, desde la perspectiva de nuestro 2ºsupport/utility

B

#112 Pero es que en MV somos todos Diamantes Challenger Elite antes siquiera que pongan cola competitiva.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Doblat
  • wOlvERyN
  • Othax
  • amenazax
  • S1L3nCe
  • Bossn1
  • JI0