Overwatch: Winghaven sale de Reunited

G-36

Ayer me encontre esta noticia;

http://www.mundodeportivo.com/e-sport/20170108/413184020657/reunited-fulmina-a-dos-de-sus-jugadores.html

No le conozco personalmente pero un par de rankeds que me toco con el me parecio un Reinarth premium,ademas de un tipo bastante majo.

Seguro que no tardara en encontrar otro Team.

snhckr

Para mi el único que daba la talla junto a vallutaja, los fichajes del equipo de Reunited en cuanto a main tank irán a peor seguro.

kingsora

Ya se dijo en el hilo de Deposite su salsa aquí.

El team entero chapó al final, no?

1 respuesta
snhckr

#3 El club si, pero los jugadores siguen, excepto el peine a Wing y a onigod. Ahora creo que han incorporado a Rubikon y a Sharyk

SAN_GIL

Reunited out

W

Al rico peine, si os tengo que dar alguna razón exacta no os la sabría decir, supongo que no estaban contentos conmigo.

Estaba claro que el equipo necesitaba cambios, yo quería hacer otros dos cambios pero al final me ha tocó a mí, no me lo esperaba para nada pero es lo que hay xD.

Contento de ver que tengo bastantes ofertas y los tryouts están yendo bien, a ver qué tal acaba la cosa.

Un besito guapos

10 4 respuestas
ArcheR

#6 Cuenta alguna oferta jugosa que tengas por ahí, hombre :3

Lord_Khronus

#6 Mucha suerte perrymon!

G-36

#6

Mucha suerte makina.

Mvicio

Suerte Winghaven, ver partidas tuyas con reinhardt es entretenido

Mikuu

#6 habrás fichado por movistar imagino no?, suerte!

BaSiLiSKo

Se huele el fichaje de raiders a kms

DjDeeivid

El equipo de riders ya esta cerrado son todos guiris menos neptuno

oRxt

Suena Othax

1
yowinz

Suerte Wing.

De lo mejor de nuestra comunidad. Suerte en los Tryouts y comenta por aqui si puedes, que siempre va bien para ir haciendo mas grande y mas cercana la comunidad.

LucaBlight

Animo Winghaven!

PD: Ponte avatar e_e

FaLc0n_

Suerte Wing, top Reinhard world!, Stremea!

R3VIENT4

Suerte !!!

ArcheR

Está jugando con CompLexity ahora mismo la NGE, por si alguien quiere verle!

Usuarios habituales