PoE: Aventuras en Némesis

SamaWoodo

Creo este hilo para todos aquellos que andemos por aquí poder poner nuestras experiencias y con qué personaje vamos.
De momento llevo un templar en Acto 1 con el que voy a seguir esta build
http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/105920

Aunque estoy por seguir con el Marauder con esta, el tio de la build es mas de fiar xD
http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/426956

B

SCION level 15, acto 2 normal.

A puntito de morir estube con el rare de hielo en la primera isla... me congelo y falto poco...
menos mal que tenia un team pudiente :D :D por lo demas, todo correcto.

FeNiXPunto

Ranger lvl 12, por el acto 1. Me lo estoy tomando con calma. Hailrake me ha dado un buen susto, pero quitando eso me está resultando un paseo con Spectral Throw y un espadón.

Por cierto, recurro a los expertos. Me ha caído esta chuchería:

¿Cuanto podría sacar por ella?

1 respuesta
Ska01

#3 poco, esos objetos son muy utiles para quedartelos y levear peronajes en niveles bajos.

FaKeTe

No se exactamente que me ha matado :(

1 respuesta
B

#5 Puede ser algun efecto de las flask? a veces llevan sufijos bastante cachondos.

ekuDmekuN

Otro ranger mas por Nemesis, estoy teniendo mucha suerte gracias a Dios con los unicos.

SamaWoodo

Yo de momento me acabo de pasar Chambers of Sins a lvl 21. Cada vez cuesta más >.<

EvilDiox

Sins al 21 es para maricas. Yo me lo pase al 17-18 :D

1 comentario moderado
SamaWoodo

#10

Son modos de juego de 4 meses de duración donde todos empezamos de 0 ayer. Ésta tiene como peculiaridad que es HC y sus Monstruos Rares cuentan con habilidades especiales que en HC normal u otro modo de juego no saldría.
Además hay objetos que dropean aquí que en las otras ligas no salen..cuando termine la liga a los 4 meses tus pjs de Némesis y su stash pasan a HC estandar.

Uriel246

Marauder lvl 26, por ahora no me va mal, salvo por el loot que no me cae algo decente ni a la de 3 pero bueno.

Llevo mas o menos esta build, aunque por lo que me han comentado le bajare las resistencias elementales y lo metere en algun otro lao xD

http://goo.gl/IyOYwL

B

marauder lvl 9 y mirad lo que me acaba de caer

achievement: one of a kind

1 respuesta
ZelD4

#13 no vale pa na xd

W

Marauder lvl 22 y voy mi build: http://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAAAgEAGS4c5yftROdQUFRJWGNfP2oeajtyqXzZjM-oGKyqud3E9sbY2WHnUu8O8i_2SA==

Ronso

Acabo de empezar en nemesis con un duelist donde esta esa peña!

Edito: Me acaba de follar un notas que me ha congelado (durante 3 o 4 segundos) y me han bajado la vida sin poder moverme GL HF xDDD

1 1 respuesta
n2kk

Scion lvl 10 ----> SorrowCM agregar quien quiera!

XdR_Solid

Soy totalmente nuevo en esto. Que clase me recomendais y que consejos debo seguir?

tanisukos

Ayer jugue algo en nemesis con mi arquerito. Lvl 22 y sin problemas por ahora, eso si negado con el loot.

Hearts

Piety crematorium oneshot <3

17 días después
FeNiXPunto

Me acaba de caer un Exalted en Merciless Docks.

1 respuesta
Ska01

#21 a mi me salio el sabado en cruel docks

B

Ranger LvL 80 en Nemesis. Estoy siguiendo esta build aunque la he adaptado un poco a mis gustos (la idea para los tres próximos niveles es darle el 2% de block que queda al lado de Tetsudo y posteriormente los dos puntos de Evasion & Life; después a mejorar el daño). Es una pasada el attack speed que llegas a tener y lo que más me ha sorprendido es que puede funcionar sin el Bringer of Rain y la Soul Taker; obviamente con esos dos items pasas a estar directamente OP, pero sin ellos no va nada mal, al menos para el contenido que he hecho (runs a Piety y mapas entre level 66 y 70).

Sólo me queda Dominus, me da un poco de palo probar, pero qué coño, lo suyo es llevar el personaje hasta el extremo, seguramente esta noche vaya con un colega Scion a Spectral Throw a darle un try xD.

O él o nosotros, RIP incoming xD.

1 respuesta
JohnVoiden

Me encantan las chuches[legendarios] que sueltan los mobs de nivel bajo para levear personajes, son una alergia cuando salen.

#23 RIP asegurado.

markIN

la mayoria de gente que esta en hardcore o estan todos en nemesis ?

1 respuesta
JohnVoiden

#25 Nemesis le da mucha gracias con el tema del bonus a los amarillos. Por lo menos yo lo prefiero.

-OTTO-

Hola estoy empezando por aqui, recien llegado del d3 y no me entero de nada, marauder lvl 16 :) me llamo MaraOtto

B

hehehehe diablo 3....

FeNiXPunto

Estoy recordando esa sensación en la cual te dejas una puta millonada para hacer un 6-link y no hay manera. Que asco, joder :_

¿Se sabe el % de 5-link y 6-link por fusing?

2 respuestas
Legebril

#29 6L creo que andaba por 1exalted aprox de equivalentes, puede ser?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags