PoE: Ayuda con el tema de microtransacciones :S

JoSaCo

Muy buenas caballeros,

Me he comprado una gráfica recientemente, una GTX 750 ti, y me han dado la promo de NVIDIA de no se cuantos créditos en juegos F2P, entre los cuales se encuentra el POE

Me ha interesado bastante el juego ya que soy jugador de Diablo de toda la vida.

Alguna recomendación en cuanto a gastar perras en el juego ??? xDDDD

Creo que los créditos son unos 25 € o algo así si mal no recuerdo.

Gracias

Edito y me aporreo a mí mismo...... ( es lo que tiene no leer las faqs )

7.- Sigo sin entender cómo puede ser gratuito, ¿dónde está el truco?

"No hay ningún truco, una vez que te descargues el cliente podrás jugar tanto como quieras, sin pagar nada. Los objetos que se compran en nuestra tienda no proporcionan ninguna ventaja a la hora de jugar, pero ayudan a que tu personaje tenga una forma de luchar y aspecto únicos."

JuGuLaToR

#1 Pues es gratuito igual que league of legends, pagas por efectos cosmeticos/skins, mas paginas para almacenar objetos en el warehouse... esto ultimo seria lo mas recomendable comprar de inicio, ya que empiezas con solo 4 paginas.

2 1 respuesta
JoSaCo

#2 Pues ya se en qué gastaré las perras...

OFFTOPIC - Puta mierda de promo de NVIDIA, a unos les cascan el Assasin el Splinter Cell y el Batman, y a mí me dan créditos para gastar en el POE, en el HoN o en el Warframe....

3 respuestas
Alexxxxx

#3 Joder, si no vas a gastar los del Hon yo les doy uso! Pero si, comparar los juegos con vales para skins...<.<

Legebril

#3 La verdad que si, has tenido suerte de que te toque y te descubran el PoE por encima del resto :)

HeXaN

#3 El PoE es infinitamente mejor juego que los otros, así que es bueno que te haya tocado :D

JoSaCo

Eso estoy viendo, tiene un metagame que me atrae mucho, y no pienso regalarle a blizz otros 30 pavos por 1 acto mas......

Estoy haciendo pruebas con el iMac para ver si también lo consigo mover con el cliente no oficial que anda por los foros de la página oficial. Sería una pasada poder jugarlo también en el iMac de 27

1 respuesta
ZelD4

#7 has tenido la mejor suerte que podías tener, como bien te han dicho, el poe es el mejor con diferencia abismal

1

Usuarios habituales

  • ZelD4
  • JoSaCo
  • HeXaN
  • Legebril
  • Alexxxxx
  • JuGuLaToR

Tags