#HO | Guild de MV en Path of Exile

Normas

  • 500 o más mensajes en MV.
  • Perfil público de PoE (con la pestaña de personajes incluida) y linkeado a MV (mirar vuestras opciones de cuenta para ponerlo).
  • Al inicio de cada season se expulsará gente inactiva por 3 o más meses.
  • Si se extrae un mapa de la Guild Stash, se debe de reemplazar con otro/s de similar valor.
  • No se permiten descalificaciones/memes/insultos absurdos de forma reiterada en el chat del grupo.
  • El chat de la guild in game no es para preguntar dudas, almenos no de forma abusiva, es para divertirse, formar equipos, avisar de Trials/Rotaciones/Masters/Charlar o lo que querais, pero no para tener un consejo de sabios que resuelva vuestras dudas personales, para ello tenemos Un thread con !Live (similar a un chat)

Lova

#330 o no estás online cuando se hace, pq siempre q ando online voy prestando cosas o ayudo a matar a x, que lo pide.

Lo que no voy a hacer es ir equipando a la peña xd

S

#330 Lo que pasa es que en hardcore somos 3 gatos y hay poca cosa que compartir

1
HeXaN

En HC está difícil, más que nada porque sabes que vas a morir y vas a necesitar de nuevo todo eso xD

yNk

Hay hueco en el clan?

Me gustaria unirme de ser así.

1 respuesta
HeXaN

#334 Ahora mismo estamos llenos :< Aún así, pon tu nombre.

1 respuesta
yNk

#335 Vaya por dios...

El nombre del personaje con el que juego es InsaneInDaMainBrain (marauder) actualmente nivel 42-43, siguiendo por cierto la guía del cyclone tuya :P

Neokaizer

Echar a ese que cobra 1 chaos por rushear un boss y meterme a mi.

Nick: MikiengelShadow

LoSKo

A mi me ayudaron prestandome unas dagas muy majas, estoy con la de lvl 60 ahora que parece que vaya a romper el juego del attack speed que tengo.

Zariel

Llevo muy poco en el clan pero lo de que no se ayuda es una gilipollez, el chat parece Saber y ganar con tanta pregunta y respuesta.

1 respuesta
RSN

#339 Será ahora ya te lo digo. Yo he llegado a estar 2-3h conectado de manera seguida y las conversaciones casi siempre son las mismas y las personas también. Krosita, Dota-do y otro que hay casi siempre que no sé quien es aquí. Que vaya, siempre que he pedido algo me lo han dicho ellos. Como por algo no estén, hf.

Pero también es lo que te digo, los únicos que me pueden responder cosas de HC normalmente son Krosita y Dota-do.

2 respuestas
HeXaN

#340 Pero perraco, si has llegado a nivel 40 en HC. Qué dudas tiene mi RSN que yo se las respondo.

1 respuesta
RSN

#341 Que va, he pasado esa barrera, he conseguido llegar a Cruel esta vez xDDDDD!!!

1
Zariel

#340 Igual no te da tiempo a leer las respuestas porque estás ocupado muriendo.
Algo de razón no te falta, puede ser que siempre respondan los mismos, pero vamos que es normal, pregunta el que no sabe y responde el que sabe.

Larnox

Bueno yo insisto si hay hueco... > Larnox

1 respuesta
Krosita

#344 Invitado estas.

ivan817

Llevo 2 dias jugando mas o menos, soy nivel 38 invitadme si podéis: TheWitchB

J

Empiezo en Tempest, invite pls.

nick: "Voricied"

Krosita

No hay hueco :D

DotA--do

Cuando se conecte hexan kickeara a uno, que tiene pinta que ni juega.

2
Neokaizer

Y en warbands no hay sitio ? , estoy muy solano haciendo mapas , nick : MikiengelShadow

1 respuesta
HeXaN

#350 Es el mismo clan.

Bashpan

Por cierto decir que no me kickeis xD que estoy de vacas y uso el PC por las noches para navegar un rato, a mitades - finales de agosto volveré como terminator.

10 días después
m4d4f4k4

Yo tengo una mini guild con un par de amigos en warband. Lo digo por si algun excluido quiere apuntarse mientras existe hueco en la guild de MV. Por si no le gusta la soledad y tal xD

1 respuesta
ivan817

#353 que niveles tenéis?? Yo llevo poco jugando, soy level 53 y no estoy ni equipado xD

1 respuesta
B

Yo necesito ayuda de alguien que sepa bien del juego... así me ayuda un poco a responder mis dudas...

Soy actualmente level 6 :D :D :D :D

pero aunque soy un nivel muy alto, tambien necesito ayuda xD :si:

Decir vuestro name y yo os agrego

Nota; ¿las gemas se pueden comerciar?

1 respuesta
AnuQeiRo

#355 Vagina_asesina te ayudaré en lo que pueda.

m4d4f4k4

#354

No somos muy altos. Diria que alrededor del 30.

1 respuesta
ivan817

#357 Va pues invítame, AWPHyperbeast

2 respuestas
m4d4f4k4

#358

Mañana lo hago. Eso si, no esperes mucha gente que el grupo no tiene ni 1 mes y ahora estan todos de vacaciones. Pero quien quiera entrar para no estar solo, es bienvenido.

Lova

no me echéis del clan xdd q ando liado con el curro pero entraré a viciar aunque sean las diarias de vez en cuando lol

Usuarios habituales

  • Larnox
  • RA_MeSiAs
  • Krosita
  • HeXaN
  • Sesshoumaru1
  • Lova
  • Legebril