#HO | Guild de MV en Path of Exile

Normas

  • 500 o más mensajes en MV.
  • Perfil público de PoE (con la pestaña de personajes incluida) y linkeado a MV (mirar vuestras opciones de cuenta para ponerlo).
  • Al inicio de cada season se expulsará gente inactiva por 3 o más meses.
  • Si se extrae un mapa de la Guild Stash, se debe de reemplazar con otro/s de similar valor.
  • No se permiten descalificaciones/memes/insultos absurdos de forma reiterada en el chat del grupo.
  • El chat de la guild in game no es para preguntar dudas, almenos no de forma abusiva, es para divertirse, formar equipos, avisar de Trials/Rotaciones/Masters/Charlar o lo que querais, pero no para tener un consejo de sabios que resuelva vuestras dudas personales, para ello tenemos Un thread con !Live (similar a un chat)

Lilneko

#388
+1 en Warbands por aqui.
Nick: LilNekoasaco

10 días después
Javimorga

Nadie juega hardcore...

1 respuesta
AnuQeiRo

#392 Yo, todas las noches.

13 días después
Krosita

Aviso para navegantes, mañana por la tarde me metere y kickeare a todo el mundo.

En cuanto empiece la liga me whispeais y hasta que se vuelva a llenar, al ser la liga de un mes no me molestare en kickear a nadie mientras dure para hacer hueco porque confio en que todo el mundo la vaya a jugar las 3-4 semanas.

osq

1 respuesta
Javimorga

#394 como te llamas ingame?

1 respuesta
Zariel

#395 +1

Por si puedes lanzar invite, ZarielSRS me llamo

Javimorga

Vamos a empezar la liga sin guild :(

1 respuesta
DotA--do

#397 pon nick que krosa es un casual

2 respuestas
B

yo estare dandole en hardcore tmbien

nse como me llamare

Javimorga

#398 No se si soy Shydon, Javimorga o Yllien, prueba alguno xD

Podemos montar party si quereis

MarkRenton

Si no me equivoco me llamo me llamo CriticalRath. Se agradecería invi.

B

yo me llamo I_LIFT_MY_TOTEMS

J

nick: doyouevenbuck

onegai

Krosita

A ver, en el juego me llamo ArchiShow, simplemente whispead y os meto, que estoy practicamente todo el dia dentro.

1
Glefrek

¿Alguien se anima a hacer un grupo para la liga que viene de 1 mes?

1 respuesta
Krosita

#405 Si ya ha empezado :psyduck:

1 respuesta
Glefrek

#406 Dura 1 mes, todavía se puede empezar que yo sepa no?

1 respuesta
Krosita

#407 Obviamente, pero como pones "la liga que viene" das a entender que todavia no ha empezado.

3 respuestas
Glefrek

#408 Yo y mí lío con los horarios Americanos. En todo caso dan buenos premios así que es interesante.

Condoriano

#408 Krosita intento whispearte y me dice que no existes ??? será xke no es personaje de temporada el mío ???? soy nuevo xD

K

Si queda hueco, metedme (levear solo me aburre lo increible) eso si, solo juego softcore

kasimxo_ranked es el personaje que estoy jugando ahora mismo

Espectrox

#408 No hay manera de pillarte online. Mi nick es kinneax, por si puedes invitarme Xd.

1 respuesta
Krosita

#412 The specified character does not exist.

1 respuesta
Espectrox

#413 Si estas conectado ahora es que el nick que me distes no es tu nick, prueba con YocoRanger, que es el personaje de esta liga.

Lova

gente un invite a lovamv o farmerrr XDD que siempre me kickeais de la guild fuuuuck

Parabellum

Podríais invitarme a la guild? IGN -> Ephs

supermario

Invite por favor: Kazada

CARCELERO

Sigue gente jugando? Me molaría empezar

1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
CARCELERO

#419 que diferencia hay?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Larnox
  • RA_MeSiAs
  • Krosita
  • HeXaN
  • Sesshoumaru1
  • Lova
  • Legebril