#HO | Guild de MV en Path of Exile

Normas

  • 500 o más mensajes en MV.
  • Perfil público de PoE (con la pestaña de personajes incluida) y linkeado a MV (mirar vuestras opciones de cuenta para ponerlo).
  • Al inicio de cada season se expulsará gente inactiva por 3 o más meses.
  • Si se extrae un mapa de la Guild Stash, se debe de reemplazar con otro/s de similar valor.
  • No se permiten descalificaciones/memes/insultos absurdos de forma reiterada en el chat del grupo.
  • El chat de la guild in game no es para preguntar dudas, almenos no de forma abusiva, es para divertirse, formar equipos, avisar de Trials/Rotaciones/Masters/Charlar o lo que querais, pero no para tener un consejo de sabios que resuelva vuestras dudas personales, para ello tenemos Un thread con !Live (similar a un chat)

NgNvNn

.

Zariel

Alguien sigue en el 1MSC? Voy 19/20, me falta el de subir a 85 y soy 84 pero me da tela pereza subir solo.

7 días después
HeXaN

Mi lacayo querido Krosa ha echado a todos del clan, como es costumbre. Ya sabéis lo que tenéis que hacer.

1 respuesta
1 mes después
Bashpan

#423 Yo el 11 con la expa volvere a viciar sano, a ver si me puedo aprovechar de krosa para que me carrylee los mapas Kappa.

K

Voy a jugar una build support en SC, que me agregue el que quiera porque logicamente no podre mapear solo.

Battoh

Yo jugaré en HC, no sé lo que duraré. Si hay sitio en la guild para al menos poder hablar con gente y no cansarme más rápido y me queréis invitar, os lo agradeceré xD

Larnox

Get me in da guild bitchis, > Larnox os he agregado a Krosa / Hexan a ver si estábais pero creo que noup

edit:done

A

Hay clan de mv o algo? añadirme please! Exiwow en talisman softcore

Lusqt

Invitadme si hay hueco porfavor, que estoy dándole fuerte estos dias.

No se si habia que dar el nombre de cuenta o de personaje, la cuenta es arbusto32 y el pj Atrasss

iKarbOne

Jugando harcore talisman, apuntadme si podeis.

iKarbOno*

iKarbOne

Voy a levear otro personaje en hardcore talisman que este ya es el cuarto en una semana por si alguien se une.

Battoh

Mandadme invitación pls, que me estoy amargando de jugar solo xD IGN: Templatto

Edit: da igual, no importa, he ripeado y ya me da pereza jugar más xDDDDD

B

Quién es Jay Wilson?

1 respuesta
Larnox

#433 Un pavo de blizzard, si no me equivoco estuvo bastante tiempo metido en el Diablo 3.

iKarbOne

Yo lo que no voy necesitando lo dejo por el cofre de guild y el que quiera lo coja, normalmente seran unicos de nivel bajo pero para el que empieze le va guay supongo.

7 días después
FaKeTe

Está el guild lleno? Que parece que esta seasson me a dado por jugar más de lo esperado.

Bluex

Pues si podeis invitarme a la guild os lo agradeceria xDD

Me llamo drimer en el juego.

HeXaN

Ya estáis todos invitados, creo. Si falta alguno, que vuelva a poner su nick.

yNk

Hay hueco?

Nick: WitchyBitchiee (Bruja)

juddass

volver a meterme xD JudasDosCT

10 días después
E

Me gustaria entrar al clan
Hollywoodwhore es el nombre de mi main ^^

Maat

otro mas por aqui para entrar maatw mi main, acabo de bajar a standard normal, me han petado en cruel, nada mal para ser mi primer run :qq: pasad invite cuando podais si esto sigue vivo xD

7 días después
Hearts

Vuelvo again, burnbitchy en thc

iKarbOne

Estoy esperando con ganas la nueva expansion para darle duro otra vez.

1 mes después
HeXaN

Ya está vacío el clan. Hay que pensar algo para ir detectando a los "quitter" y tener siempre hueco para la gente que de verdad quiera jugar.

3 respuestas
iKarbOne

#445 Yo lo deje porque jugaba poca gente en hc y levear se hacia tedioso, pero le volvere a dar el dia 4.

Larnox

#445 Ya me habéis dropeado otra vez!?

1 respuesta
Lova

#445 yo a partir del lunes 14 me apunto que es cuando vengo de viaje, reserva slot ^^

HeXaN

#447 Es posible.

Espectrox

El sábado pido invite, resérvame un slot :)

Usuarios habituales

  • Larnox
  • RA_MeSiAs
  • Krosita
  • HeXaN
  • Sesshoumaru1
  • Lova
  • Legebril