PoE: Content Update 1.3.0

HeXaN

#90 Todo sigue igual, eh xD Me da a mí que son cosas tuyas.

1 respuesta
B

#91 que va, me rodean de enemigos y no hay manera de que te bajen vida, y antes tiraba de potis a saco, supongo que habrán tocado algunas cosas, de primeras ya he visto cambios en el arbol de pasivas del mara en el principio, eso cosas mías no son xD

vamos no es ni parecido

te hablo ya de mucho tiempo sin jugar eh, no sabría decirte cuanto pero mucho.

Las corrupted estas nuevas que tienen de especial?

2 respuestas
APoKaLyPSiS

#92 es la magia del poe, todo son easy modes, arcoiris y piruletas y de repente te comes el oneshot y al suelo xDDDD

1 respuesta
dadito

#92 Te vas a poner fuertote con todos esos puntos en str

4
soR-

Vosotros que entendeis mas del tema que yo, que tal veis esta build Crit Arc Build

Estoy en merciless act 2 y imagino que es porq tengo ropa de mierda y aunq tenga un 5l que me salio del vendor no me sirve de casi nada y muero con facilidad siendo lvl 59 y nose si e elegido bien la build, limpia rapido pero nose ....

2 respuestas
Ronso

#95 Mirate la de ziggyD yo la use en la temp pasada y estaba muy bien. No se si estará actualizada a 1.3

HeXaN

#95 Las dudas de builds concretas preguntadlas en los temas de las clases. Este es más para charla offtopiquera.

B

#93 acaba de pasarme y me he ido a la mierda literalmente en un plis que depresión XDDD en el segundo acto en chamber of sins, lo gracioso es que todo había sido hasta entonces un paseo, y de repente morí con una giant enemy spider, desde luego no hay punto medio, hay enemigos que parece que van a ser algo y luego les meas easy, e inesperadamente te pasa eso wtf yo de verdad creo que antes en general al mara le bajaban la vida mucho más fácil, supongo que han sido los cambios en la zona inicial del árbol.

AnuQeiRo

" Cariño quitame esta etiqueta "

Veo a mi alrededor no hay nadie.

Resurrect in the town

:palm: :palm:

3 1 respuesta
Larnox

rip

Lova

la build anterior de etup (ranger 2h sword static) está bastante op, ahora se ha hecho crit a staff con sus 6L y esas movidas que consigue siempre con suerte

Espero que no mucha gente se haga static build porque la acabarán nerfeando :<

1 respuesta
Larnox

Alguno que controle más, quería hacerme al Arc un CWDT- inmortal call - enduring cry ... sobre qué lvl debería dejarlas?

1 respuesta
Ronso

#99 Lo que me he reido jajajaja. Lastima que hoy este currando. El proximo pj se va a llamar "Etiqueta" jajajajaja.

B

static strike es added lightning reave y todo el mundo lo sabe

alguien tiene un searing touch de sobras en bloodlines? j3j

Zariel

#102 http://i.imgur.com/9ckprgS.png Perdón por la fuente y tal, está sacada de una guía del foro oficial y el fondo es negro.

1 respuesta
AnuQeiRo

#101 Pués es la que acabo de empezar.Lo que la empece con un marauder. ¿ Es más efectiva con el ranger?

1 respuesta
Larnox

#105 Gracias, le cambié el color y de lujo .

Lova

#106 da lo mismo, sólo que puedes pillar el acrobatics y el ondar's guile así eres mas tanky con marauder no se si te llega para ambos antes del 85 pero pillas mas nodos de hp

1
dadito

Por si alguien tiene la skin negra

gatchanww2

en la wiki de poe pone el "combo" de lvls de las gemas

Lova

el nivel de las gemas lo marca el cwdt luego ya el que elijas depende de tu hp o las veces que quiera q salte

JuGuLaToR

La cosa es que si subes mucho el CWDT tarda mucho en saltar, hay que buscar el equilibrio, aunque curiosamente en casi todos los pjs al los que le pongo esa combinación lo dejo igual que el de la imagen, a lv 7 CWDT y el resto acorde al nivel de esta.

Por cierto, Freeze pulser a critico con Herald of Ice es bastante divertido de jugar, vas rompiendo bichos congelados a diestro y siniestro xD

KabraMontesa

Esta ya ingame ese parche ?
Es que llevo tiempo sin pisar PoE

1 respuesta
RatSkar

#113 si, desde hace 20 días aprox

Larnox

Alguien sabe si actualmente existe algun metodo para verificar si hay corrupted zones en el map?

3 respuestas
kukuxumuxu

#115 Hay un método manual para averiguarlo. Pulsando F1 y fijándose en una de las tres barras que aparece se ven un bajón lo que te indica que se cargado un corrpted map. Te enlazaria el video pero estoy con el móvil. En youtube lo encontraras poniendo alguna descripcion en ingles.

1 respuesta
Larnox

#116 Vi un método en librarys y me farmee decentemente 2 sets.. a ver si le echo un ojo a eso.

17 días después
dadito

2 uniq en menos de 1 min :^)

8 días después
ZelD4

#115 en mapas no hay corrupted area

1 respuesta
Chetero

#115 #119 Se referira a los docks,,fleshriner y esos mapas.Para saber si hay zona corrupta solo hay que mirar el frame time.

Ahi explican como hacerlo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags