PoE: Content Update 1.3.0

ZelD4

#120 ah lol ok xDDDDDD

Por otro lado, no se si a vosotros os pasa, pero yo JUGANDO SOLO en maps, a la que sea campo abierto o hayan desecrations/hielo/rayos por el suelo tengo bajadas sublimes de fps, oscilan entre 40-100 pero los cambios son bruscos y se notan muchísimo.

He estado leyendo por internet y comentan la solucion del softwareaudio, pero no me mejora demasiado.

Ahora he descativado las sombras y va aaaaaaaalgo mejor, pero nada notable.

Juego con todo en alto (menos el anisotropic k lo tengo a 8x, aunque si lo pongo a 16x me va igual que a 2x o desactivado)

i7 2600k
970gtx g1
16gb

Lo curioso es que fuera de mapas me va perfecto... No me quiero imaginar jugando en party de 6.

Actualmente también estoy usando incinerate, que por lo que veo también afecta mucho al rendimiento.

2 respuestas
Chetero

#121 Yo juego todo bajo y filtro x2 en modo ventana y me va de lujo jugando solo y con gente, aunque yo lo tengo limitado a 60 por lo que las oscilaciones me van entre 40-60 y no se notan apenas.

Eso si si en tu grupo tienes un discharger o un vaal cicloner o alguna mierda asi puedes tener el ordenador de la NASA que mas de 3-5 fps no consigues.Yo uso incinerate y la verdad que cuando tienes mucho faster projectile por lo que se alargan mucho las llamaradas si puede laguear un poco pero ni mucho menos como los antes mencionados.

1 respuesta
ZelD4

#122 El caso es que me indigna tener que bajar los graficos con una de las mejores graficas del mercado y en resumen, un equipo más que sobrado. En este apartado ggg se tiene que poner mucho las pilas.

Corrigeme si me equivoco, pero yo tengo entendido que si juegas en modo ventana consume bastante mas recursos que si juegas en pantalla completa.

1 respuesta
Chetero

#123 Pues creo que si pero juego en modo ventana porque normalmente tengo 2 launcher abiertos el de steam y el de GGG , para hacer cull a algunos boses de mapas,pasarme mapas de 66 que me ocupan espacio,etc y de ese modo cambio de ventana mas rapido.

11 días después
Maxxx

#121 Se que hace un mundo desde que escribiste eso, pero teniendo 16Gb de ram, y una 970 g1 con un i7, si tienes esas bajadas de fps, es que tienes mal configurado algo.

Porqué yo tengo la 970 g1 Gaming, un i7 4790k y 16gb Ram a 2k4mhz y juego a 60fps ESTABLES, el juego esta muy mal optimizado para ordenadores de bajo potencial, tu con el tuyo ya te digo que si te pegan esos bajones es por algo que tienes mal.

Edit: yo juego a 1920x1080 con todo en muy alto (lo máximo que es alto/muy alto no recuerdo), con sombras y con analising a x16

Otra cosa es que tengas muchisimo desync que es lo mas probable, y te de la sensación que es drop fps, lo cual nos pasa a los players con builds de muchos colores, y mapeando solos, que tienes que hacerte una macro para el desync sino juegas a tirones y no ves donde estás, otra cosa que nada tiene que ver con el tema de gráficos.

1 respuesta
ZelD4

#125

No es tema del desync,de hecho yo con mi conex aoenas tengo desyncs,solo si uso ls o similares.
Los bajones solo los tengo en mapas,fuera de mapas no bajo de 60.
Suelo tener muchos mas bajones cuando hay mapas con shock/fire traps(sobretodo)etc.

Dudo que sea problema de mi pc ya que ese juego no tiene ningun misterio en cuanto a settings de video.

Si miras un poco en los foros,mucha gente lleva ya mucho tiempo quejandose de esto

1 respuesta
Maxxx

#126 El juego esta optimizado como el culo, pero te digo que a cierto nivel de pc no pasa eso

3 respuestas
ZelD4

#127 pues sera la diferencia entre tu procesador y el mio porque sino no lo entiendo xd

ZelD4

#127 te pongo un ejemplo del foro oficial con un pc bastante mas bueno que el mio

http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1148336

HeXaN

#127 Yo llevo una 970 GTX y en cuanto hay muchos bichos, tienes desecrated ground, llevas la Belly of the Beast, etcétera, las FPS caen de manera absurda xD

Usuarios habituales

Tags