PoE: El hilo de los duelist

nomechordas

EL hilo de los Duelist

"Quick to anger, even quicker to strike, the Duelist is a man of haughty character and deadly skill. He is brash and confident. Some might call him arrogant, but he backs up his taunts with a keen blade and a callous heart. The Duelist is a thrill-seeker, always sniffing out conflict and picking fights. This habit has gotten him in trouble countless times, but he's always survived with skill and guile. The Duelist is a master of close-quarters combat, dealing lethal damage with a wide array of weapons while escaping most harm. Women swoon at the sight of him, men tremble at the thought of him, and few that face him in battle live to tell the tale.

The Duelist is Path of Exile's Strength/Dexterity Hybrid class, making him unmatched at dealing and avoiding damage. He can effectively use a shield, but is equally comfortable slashing away with a powerful two-hander or fighting with weapons in both hands. His powerful arms can draw the strings of the heaviest and most lethal longbows. His highly honed reflexes give him a cat-like ability to dodge and parry incoming attacks, be they arrows or axe swings. The Duelist is a daunting foe, and his reputation as a ruthless killer is well deserved. "

Vista la ausencia de un hilo sobre esta clase,híbrido de fuerza y destreza, me he visto obligado a crear este hilo, a pesar de no tener mucha idea.

Y ahora os presento la build que estoy siguiendo con el duelist que he creado ayer :)
Hilo en el foro de PoE
Árbol de pasivas completo

1
pendulum

Aquí os dejo la build que yo uso para Duelista enfocada a Hardcore , es un duelista con arco a daño elemental , una buid muy flexible que se hace tanto en duelist como shadow o ranger , pero en estos primeros es optima debido a que su posición en el árbol es perfecta para ello

https://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAAAgQBAdwFLQthDq0UUhcdGNsZLhm0G_ohYCXfKLUpLimlMn46Uj38QKBDnEd-Sn1OKlWpVbVWBFcNWGNbr2BLYIhhUmVNZ5tnoGqTbqp07XTxeA15aHrvfLiE2YZgh3aNfpe0my2ezaQZqW6surXytkG3tr6KvqfBBMbYzZjSIdSP2WHdDd7G37_qYu9O-rH8xQ==

2 respuestas
penhova

Me estan violando con mi duelista en la ultima dificultad, tengo 1600 de vida y 1600 de ataque siendo lvl 54, igual me siguen violando

2 respuestas
kaza

#2 Yo daría mas nodos de vida en vez de esos de armor

Sakerdot

#2 https://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAAAgQBAecCcQSzBS0OrRQgFE0Y2xkuGbQaOBpVHRQhYCftKaUs6TJ-Mok1hjboNuk6UjqzQKBDnEZpSn1N41BHUFBUSVXGVvpXDVfiWGNYr1nzW69fP2BLYSFjp2SjZp5noGoebqp07XTxd-V4DXrvhO-HdozPj0aQVZstnrmezaIApzCnhKgYqW6sWayqtBq18rndwBrCjsbYytPPZdDQ0iHZYd0N3Ubext-_42rnUupi7DjvDvIv8932SPih-rH60vxO_MX-jw==

Prostyler

Notáis cambios en las animaciones del Duelist? Han mejorado sus animaciones hoy :)

1
7 días después
Leugrim

La duda con este personaje es que es mejor arco o espada con escudo?, yo de momento voy con espada y escudo en hc.

#3 Eso es poca vita.

pendulum

#3

Muy poca vida

KaoSsS

yo soy 66 con 2k en cleave con lph y 6k en ds (0.26ataques por serundo), 75 all res -50chaos y armor unos 6k sin el escudo de fuego ,ah! y unos 2,3k de vida o por ahi.

estoy pensando en acerme algo a distancia ya porque no puedo jugar en partis de 6 con esta cafetera :/

1 respuesta
Prostyler

#9 muy poquita vida para ser 66 ese es el problema te falta 1k de vida.

1 respuesta
KaoSsS

#10 no se de donde sacarlo, solo tengo pensado cambiarme un anillo para que ahi tmb me de.
toma mis pasivas y me comentas sartor y si quieres te enseño mi set.
pd: tengo pensado hacerme un marauder con arco con una build de pasivas pareceda a la que hacemos con la ranger pero como gastas menos en llegar a las cosas meto nodos de elemental damage, ya te la pasare y me das tu opinion :P
www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAAAgQAAecFLQbuDq0R1RIgFCAUUhR1FSAXHRjbG_ohYCSlJd8otSmlLOkyCTWGNug6UjqzOu1AoEMxQ5xHfkp9TipQR1WpVgRXl1s9W69ei2BBYEtgiGFSYxdjcGVNZ6Bqk3TtdPF674PbhNmGYId2kAqXcJe0my2dqp65n8ukGacwq8WsuqzqtkG34rnNvqfAD8GLz_jSTdP81FLV7d0N37_vTve-_Ev8xQ==

1 respuesta
Prostyler

#11 He cambiado un poco la build para darle más aguante :)

Build mejorada

KaoSsS

gracias :D#12

lo estube mirando y el problema de ir a esa parte de pasivas esque abajo no puedo poner las que me manda la build del coreano(las que me gustan) nose.. luego si coincidimos te enseño el set pero vamos que me da entorno a los 300 de vida

mkkkl

Un newbie por aquí. Me pasé el juego en normal con una ranger glass cannon y luego me animé a cambiar a HC.

De momento estoy con un duelist al 32 con 1h+shield; la build final sería ésta, a ver que os parece, que aún estoy a tiempo de cambiar bastantes cosas: http://bit.ly/12SLRrz

1 respuesta
LoSKo

#14 Nunca te hagas una build completa, hazla de 80/90 puntos, te sobran resistencias, has cogidoo 4 grupos de resistencias cuando con 2 tendrias seguramente suficiente ya que practicamente todo el equipo que coges a level alto va a llevar resistencias, yo de ti me quitaba 2 grupos de estos liberandote 6 puntos y siguiendo la linea del marauder hasta diamond skin, cogiendote el menos daño critico, str y 30 de vida y el 15% a todas las resistencias.

6 meses después
FoLky

no veo mucho cosa sobre el duelista, me esta costando encontrar una buena build para hacerme y como poner los puntos en el arbol de skills.

1 mes después
EvilDiox

Yo estoy probando esta y me esta convenciendo bastante (es una variante de hc a dual wield): http://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAAAgQBmSu9gavFR35lTYTZbmlY276nU9_STe_jm4PAD2NwhO9hIXTtGlUS4XrvZKNgSzboBS0B50CgpzDvTiFgns33vhQgMgl08dIhUEcY2565Vw1DnFuv2WGRzg6t3Q0ZLhR1KaX8xdSPJ-067Wegtxe53fPdrKqHdjiW7w7yL3KpWfNKfedSfNnAGlRJZp6QVV8_-tKnhPZINukaOIzPJKrjauw4UFAZhTrYWGMt0k3YxtiePIx2gW8EsxRN8B-DOKIAtPnvfA==

1 respuesta
10 días después
A

como funciona exactamente viper strike y la mejor forma para usarlo??

otra cosa, si he vendido las runas del tutorial.... que puedo hacer? Xd

Ronso

Buenas, nivel 10 de Duelist y probando esta build
Skill tree

Estoy jugando en la liga normal (es decir la que esta al lado de la némesis), no se si está es solo para némesis y debo seguir la de #17

Un saludo!

2 respuestas
Verence

#19 estoy empezando yo tmb de donde has sacado esa guia¿? que skills usa ?

1 respuesta
Ronso

#20 http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/491481

2 comentarios moderados
3 meses después
L

Hola! Vengo a pedir consejo

Llevo a mi duelista por el nivel 32, y este mi arbol

Mis stats quedan de la siguiente manera:
STR 104 DEX 135
DPS 185,8 APS 2,91 Speed increase 81%
Armor 563 (40% reducción daño) Evasion 262 (25% evade)

Mis gemas son muy sencillas, y esta basado en Frenzy para aumentar aún mas el dps y no me duran mucho los mobs. Además uso un tótem de vida, heavy strike, cleave + live gain on hit. Tengo otras gemas que voy probando pero esas son las fijas.

La clave de este personaje son los dos floretes (ojo, no espadas, que baja un montón el dps). Me gustaría orientarlo al dps puro y bien live drain o live reg.
Estoy en una encruzijada de dudas y os quiero preguntar:

** Una skill, iron reflexes, me ofrece la posiblidad de añadir todo el evade a armor, a cambio de no obtener evade extra de la DEX. ¿trae a cuenta? En mi set hay más armor que evade, y suelo tirar por los objetos más puros de armadura, así que supongo que todo ese evade que tengo es de la DEX
** Ya va costando subir de nivel y los puntos son más escasos. Desde el principio fui a las skills más alejadas y ahora no tenog muy claro por donde seguir. Por un lado tengo al lado de la casilla de salida un montón de +10% de daño con one handed, melee, live, etc. A estas alturas un 10% de suma una buena cantidad. Por otro lado puedo seguir por abajo hacia la STR por los bonus de espada y duel wield pero me da que tengo que gastar muchos puntos por algo que podría tener ahí en las casillas de salida.
** Siguiendo el arbol a la izquierda, a una distancia de unos 8 niveles tengo una skill que convierte el 2% de todo el daño que hago en vida. ¿Me renta?
** O por el contrario, ¿merece más la pena potenciar mi vida y aumentarla mucho con las casillas de principio y la regeneración? En cuanto a esto, también tengo a tiro una habilidad que me quita el maná y saca de la vida las habilidades. Combinado con lo anterior, ¿es viable?

Sé que son muchas dudas, y espero que con ellas también se puedan orientar otros duelistas presentes y futuros.

Saludos!

6 meses después
Rosental

Algun Pro por aqui que me pueda decir si esta build me serviria en end game o que tendria que cambiar o ha que nodos tirar, seria para un personaje a cyclone con 1h claw+shield.

llevare unos 55puntos usados.

1 respuesta
DotA--do

#25 Estas seguro que quieres hacer una build de críticos?

https://poebuilder.com/character/AAAAAgQAAdwFLQixC2EUUhv6HOcg8CFgJOEl3ymlMFQ9Pj38P5s__ECgROdHfk4qU99USVboWNtbr18_YEtlTWoeajtuaXTtdPF4DXloeu-E2YTvjM-ZK5uDn4KgtKQZqBipbqyvtfK9gb6KvqfBBMS41fjcI90N4JXkUehm6hjyL_MG9kj7Rfuq_MVKfYd2Z6DvDryfpKwnL-Of5c-SfZhvWfOsqiftGjinhJBVwBrjajbp-tJmnhZvJKqHGWwW_Ev3MnKpPC3E9n69l_7YvTWSGNvGrrc-_go=

1 respuesta
Rosental

#26 Coji los nodos de critico porque me parecia que podia faltarle algo de daño, pero claro que con claws igual no me renta cojerlos.

Edit1: Gracias seguire tu build tiene buena pinta adem,as no pierdo el tiempo de camino a los nodos de vida del marauder, cambiare algo para cojer battel rouse pero el resto la seguire haber si no muero de un golpe de desync

Usuarios habituales

  • Rosental
  • Ronso
  • Albertcases
  • EvilDiox
  • KaoSsS
  • Prostyler
  • pendulum

Tags