PoE: FEDA PoE: ni Diablo 3, ni Torchlight

Normas cortas al más puro estilo FEDA:

  • Mirad antes los demás hilos. Si tienes preguntas, crea un hilo o busca otro similar.

  • Este post muerde

  • Aquí no vale todo. Algunas cosas sí, otras no.

  • No tienes derechos aquí.

  • Si participas en este post, los moderadores podrán hacer serrín contigo si se les antoja.

  • Las normas de moderación son subjetivas e impredecibles como los estados de ánimo de tu novia.

  • Si vas de guay te llevarás sorpresas (y si no a lo mejor también).

Lecherito

En serio no se puede borrar los talentos esos? Wtf, y los novatos que empezamos tenemos que empezar un pj de 0?... eso es un sinsentido :S

2 respuestas
javifugitivo

Es normal que el primer personaje te salga una castaña,no te preocupes. Ya con el segundo es cuando te paras a mirar bien el cuadro de habilidades y lo haces ya a tu gusto. Es una forma de alargar la vida al juego y que le vayas pillando el tranquillo poco a poco. A todos nos ha pasado, POE es un juego profundo y la gracia está ahi, en probar builds,subir personajes en hardcore y disfrutar de todo el contenido que tiene, no esperes terminarlo en 4 dias.

m0n3t3

#181 por poder si que se puede,pero necesitas un orb especial por punto(cuyo drop es un poco bajo y el precio es de 2 alch que no es muy caro)

xeven

#181 Hombre si llevas pocos lvls tampoco es tanto es peor tener que empezar otro a lvl 40, si quieres un consejo buscate una pequeña build de base y apartir de ahi vas modificando

Lecherito

Sinceramente eso me echa para atrás, estoy al nivel 22 ahora mismo y poniendo puntos en destreza, que no sé ni si me sirve para un Shadow, items que requieren fuerza y le doy mamporros al teclado para matar bichos. Si piensan que me voy a aprender ese arbol de talentos en 2 horas van listos...

kaza

Si tienes razon deja el juego no sea que te explote la cabeza XD

2
Lecherito

Vaya, el listo de turno xDDD. Qué tiene que ver una cosa con la otra? Lo que no quiero es tirar 100 horas de juego por que el primer personaje va a ser una basura.

--Alpha3--

Cual es el mejor sitio para subir de nivel en el act 2 cruel? tengo level 49

I

Tengo un problemilla, entré en una party para completar una quest que no podía hacer solo, en concreto matar a Merveil. Pero ya estaba muerta en esa party, eran 18 minutos de espera para que se reiniciara esta instance no? O algo de eso he leido.
Es que cada vez que entro, tengo los mismos items en el suelo.

1 respuesta
Fit1

#189 En 8-15 minutos se reinician las estancias, pero manualmente también se pueden resetear, lo que no recuerdo como era xD

1 respuesta
xeven

#190 solo tienes q darle ctrl+click y darle a new antes de entrar en la zona

daimped

como se llega a tail island, acabo de empezar

5 comentarios moderados
kuraus

espero k no este muerto mi ranger lvl 3 en HC, le estaba cojiendo cariño ^^

Fit1

Alguien sabe en la quest del acto 3, en battlefront, tienes que pasar por un sitio, pero te dice que está bloqueado que encuentres otro camino, he estado recorriendome battlefront y he encontrado el solaris temple y the docks, no encuentro más caminos :S

B

Estoy en acto 3, lvl 31 y en una mazmorra de lvl 28 me destrozan... ¿Es normal? Está claro que un Shadow no resiste mucho que digamos pero hostia, que me maten tanto... xD

1 respuesta
javifugitivo

#200 Es bastante normal, la verdad. El shadow es de lejos el personaje más difícil de subir, más que nada porque o le metes mucha vida o mucho energy shield mientras lo subes, o te queda medio inutil, ya que por mucho ataque que tengas y velocidad y evasión,etc. De dos golpes te crujen xD.

Mi consejo es que te mires el equipo y cambies de estrategia/skills. A ver que tal te va.

1 respuesta
Fit1

#201 Yo no quería acabar admitiendo eso que tu dices, o leerlo, pero finalmente parece que es así, me idea era seguir jugando mejorando en el árbol de habilidades las claws y con el robo de vida y velocidad de ataque y full DEX meter tanto que nisiquiera me hiciera falta preocuparme de la vida y tal, pero creo que finalmente después de ver las guías de la gente y demás, todo el mundo o casi todo acaba subiéndole fuerza y vida porque es necesario, no puedes subsistir sólo a base de ataque, o eso parece, aunque no he pasado del primer modo de dificultad creo que a medida que avance esto se notará incluso más, así que me va a ir tocando pensar en lo que dices xD

1 respuesta
xeven

#202 ademas imaginate que te congelan, durante ese tiempo no podras atacar ni moverte y estaras expuesto y si te dan 2 golpes moririas, asi que te conviene ponerte shield o hp

1
B

Ahora la decisión es o vida o shield. Pero claro si te haces shield por ejemplo conviene hacerse el equipo full shield o si te lo haces a fuerza meterse armaduras con armadura dejando de lado el shiedlo.

javifugitivo

Yo es que en la close beta me subi un Shadow a nivel 38, y me pasó lo mismo que a ti. Iba a full de evasión ,dual wield, pero con dagas y chupando vida. Con enemigos normales y grandes grupos sin problema, usaba whirling blades y viper strike y me los comía. Pero era llegar a los jefes, y de un par de ataques me violaban.

Ahora estoy con un duelista, pero en cuanto coja un shadow, tendré que tomar esa misma decisión que tú, o vida o energy shield, porque sino no hay manera solo con evade...

SLiM

La combinacion de Lightning arrow+lesser multiple+fork en ranger es muy bestia :D

m0n3t3

alguna forma de no se iluminen los aliados al pasar el raton por encima?como haya uno en la party que saque zombies o esqueletos es imposible targetear bien

1 respuesta
keitaro_j

#207 eso mismo me pregunto yo

B

Y una duda que me surge es para subir el daño de las flechas como se hace? O:

javifugitivo

Daño ranged + Mejor arco xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags