PoE: Nueva expansión: Forsaken Masters

korne

Hype! RiP time

Espectrox

#138 ¿pero no se supone que cambiaban el arbol de pasivas? entonces las builds anteriores no valen Xd

edit: vale, la gente ya ha estado haciendo cálculos XDD.

HeXaN

Algún día harán un sistema de parcheo que no implique bajarse el juego completo y reinstalarlo xD

FalConer

Todos los items de ES nerfeados, sorpresa final todo el theorycraft de CI a tomar por XD

1 respuesta
neoalex88

Teneis alguna build para witch op?
EDitd: OK perdon por el retraso :)

Yo estoy en cola ya. Puesto 8100

HeXaN

Usad los hilos de las clases para las cosas de builds y demás.

M

bueno a ver si hay problemas para entrar xD

estoy ON en stream, podeis buscarme en la sección streams xDD

B

Ha empezado por 10100 y ya va por 5000.

Se huele el humo de los servers desde aquí.

Krosita

Pues yo ya estoy jugando, a darle duro.

Rakhos

#154 y eso...? donde lo has visto? fuente pls, me he estado leyendo el patch notes esta mañana y no he visto nada al respecto...

FoLky

mierda llego tarde a la fiesta pero no pienso quedarme atras

B

ok, se me desconecta cuando encuentro a un master de esos. Ok

Legebril

Me dan ganas de volver a darle, estoy ya kickeado del clan querido hexan? XD

ExiLO-N

Lol, acaba de tocarme el Unico del ruby ring, me aumenta el cast y el atack speed 25% cuando estoy quemado, hay algun item o habilidad que me auto queme o algo? xD

1 respuesta
Aenx

#164 http://pathofexile.gamepedia.com/Righteous_Fire

Cabrón con suerte xD

1 respuesta
M

na de tranquis , lvl 26 acabo de matar a vaal , mañana a por el acto 3

Krosita

#165 Con esa skill no se activa.

1 respuesta
Aenx

#167 Ah no? entonces con cual? xD

R3P1S0

me e creado una scion en la nueva liga, hay algun sitio donde ver una guia más o menos sencilla'?

HeXaN

Qué peligro tienen las misiones de los FM a niveles bajos.

M

SI es que es normal que se dropee el juego.

ejecuto el juego , 3 min de reloj loading, juego un poco entro en la ciudad hablo con la gente le doy a esc y se quedo esto en negro... me toca cerrarlo

lo ejecuto otra vez y va por 7min de reloj en loading , buena mierda si no lo tienes en un ssd esto es infumable

2 respuestas
AnuQeiRo

#171 En mi vida me paso algo así y tengo una mierda de equipo. Cierra al salir y vuelve al Diablo

2
B

#171 A mi tampoco me pasa, y no tengo un ssd :/

1
Lova

No tengo ssd y me va bastante rápido, menos un par de veces que se queda cargando en el cambio de mapa como 3 secs normalmente parece casi instant

B

EK/Bear Trap Shadow es muy puto xDDDDD

Rayalz

Vale, he encontrado a Catarina. Sin embargo el lugar (The Sluts) esta bugeado. Me sale un portal hacia "The sarn encampment" de otro jugador por el cual no puedo acceder dado que no estoy en su party.

Ademas, en las misiones a la derecha, me sale que he completado la mision de catarina y ni siquiera he hablado con ella (al hablar con ella me dice que no tiene nada para mi)

¿Que coño pasa?

Ambienra

Lo cansino que se me está haciendo jugar, entre los monstruos que salen de los portales que te cuesta la vida matarlos, y luego las misiones... He dejado de jugar por aburrimiento

1 respuesta
Mutaracha

#177 Esquívalos.

1 respuesta
Ambienra

#178 Si el problema es que por mucho que esquives, te siguen. Si estás farmeando, no te dejan en paz, si estás haciendo una misión de los forsaken, ahí los llevas. Además de que con la regeneración que tienen... Supongo que si al menos tuvieran algo más de loot, pero es que no dan nada.

Edit: http://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/2e6649/forsaken_masters_is_awesome_my_only_complaint/

Hilo de reddit diciendo exactamente eso :S

1 respuesta
Rayalz

#179 Buscate a alguien con Flameblast (como dicen en reddit) y que te los quite de encima de un estacazo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags