PoE: Nuevo récord de jugadores simultáneos

HeXaN

Bueno, con la salida de la nueva expansión se ha batido el récord antiguo. Se han llegado a 117500 jugadores sufriendo el desync simultáneamente.

Parece que el juego va ganando más seguidores gracias al buen hacer de GGG.

Fuente: http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1002635

1
HaSHBeRRy

es normal tio, pa ser un juego gratis esta de puta madre, actualizaciones,parches y contenido en constante cambio, infinidad de builds, customizacion , etc soy jugador de diablo y poe, pero si GGG tubiera los medios de blizzard no quiero yo ver lo que tal podrian hacer, ya siendo gratis es un juegazo con todas las letras :)

1
wanchope9

Y si este juego no tiene mas jugadores es porque no tiene tanta publicidad como otros y porque la curva de dificultad es pronunciada. Pero el juego en si, es droga pura.

2
liebgott

Yo lo instale hace poco. Tengo problemas con la perspectiva y el tamaño de los muñekos, pero todo lo demas es excelente.

Haki

Es que el Diablo 3 no le llega ni a la suela del zapato en nada, una pena que en este mundo no siempre triunfe lo mejor.

B

Pues 117mil jugadores no son muchos... teniendo en cuenta que es un juegazo.

M

Es muy buen juego, pero hay cosas muy mal planteadas.

Y por supuesto el Diablo 3 es mejor que esto por dios simplemente por el echo de la desync que te enganchas donde sea y no puedes usar el Cyclone

y los meles están muy jodidos aqui, solo se puede jugar bien a spell, y casi que no se puede tankear en este juego

1 1 respuesta
Haki

#7 Diablo 3 mejor que esto, pls. Stop.

Sois unos exagerados con el tema del desync

2
HeXaN

Discusiones PoE vs SIDA Diablo 3 en su tema correspondiente, que para eso lo tenemos.

http://www.mediavida.com/foro/pathofexile/diablo-3-vs-poe-497098

HeXaN

Han vuelto a superarlo con 153400.

narko1

Y yo que pensaba que tenia menos.. Tenia la sensacion de ver menos movimiento que la ultima vez que lo jugue xD.

Haki

A mi lo que me sorprende es la cantidad que juega fuera de STEAM, 23K en este momento. Osea que 120K no usan STEAM.

1 respuesta
narko1

#12 Yo juego fuera de steam, no tengo la cuenta vinculada ni nada y ya que siempre lo jugue asi..

HeXaN

Contad Garena también.

Usuarios habituales

Tags