PoE: Path of Exile 1.0.0 [ARPG] - Gloriosa Release al fin!!

Prostyler

La release de Path of Exile esta muy cerca y nos trae mejoras sustanciales, contenido, clase nueva, nuevas zonas, boss final, cambios en las pasivas, pvp, guilds, nuevos monstruos y nuevas skills.
En la página oficial se ha habilitado una cuenta atrás hasta el 23 de octubre, día de salida de la 1.0.0.

Empecemos con la nueva clase

The Scion

Es la nueva clase de prestigio híbrida de Destreza-Fuerza-Inteligencia, para desbloquear la clase tendremos que llegar al final del juego y liberarla de una celda. Será una de las clases con mayor flexibilidad a la hora de planear nuestras pasivas al empezar desde el centro de esta.

The Scion se especializa en lanzar una copia espectral de tu arma desde lejos. Esto permite usar el poder de un arma cuerpo a cuerpo a una distancia segura. Y combinado con el nuevo sistema de "Trigger Gem", es importante.

Trigger Gems

Son como las antiguas gemas de support pero ahora te permiten añadir varias gemas ofensivas al golpear enlazadas a una sola arma o pieza de armadura. Es decir que al golpear con estas support unidas a varias ofensivas hay una posibilidad de que salten varias skills a la vez de las vinculadas, por ejemplo Lightning Strike e Infernal Blow (veríamos multiples rayos salir del golpe y además la explosión de fuego de Infernal Blow). Esto también funciona con gemas defensivas así que podemos convertirnos en una discoteca andante fácilmente.

(A la espera de vídeo sobre este sistema la semana que viene)

Balanceo de los rangeds

Uno de los elementos que más preocupaba a Chris Wilson era intentar reducir la ventaja de los personajes a distancia en PvE. Por ello han añadido nuevos monstruos que tendrán un escudo impenetrable que forzará a los rangeds a meterse dentro del escudo para hacer daño a estos enemigos, si te precipitas a atacarles a distancia puede que el escudo haga rebotar la skill y te de en la cara a modo de reflect, así que no es aconsejable spammear skills a lo loco contra estos nuevos enemigos.

Exploracion

Tres nuevas dungeons se han implementado con el update 1.0 añadirán variedad al mundo de PoE. Y debido a la randomización de los mapas con tantas nuevas posibilidades cada vez que entras, no es algo tan fácil de desarrollar, y 3 nuevas dungeons son todo un proyecto para GGG.

Aparte de esto habrá muchos nuevos monstruos, algunos con cambios de apariencia, y combinaciones de monstruos, incluyendo un oso esqueleto en el nuevo mapa de la librería.

El final solo es el principio

El juego no puede tener el estado de "lanzado" sin tener un final apropiado, el final no decepcionará. El boss invoca una cantidad enorme de minions, disparara bolas de rayo hasta que el mapa esta lleno de ellas, también dispara un rayo de hielo que te persigue y que tendrás que evitar con obstaculos del mapa o alejándote, además el boss creará una barrera de hielo alrededor suyo que ralentizará a los melees que se acerquen a pegar. Pero los rangeds no estarán a salvo, al estar lejos del boss, este les lanzará una maldición que hará que los minions exploten al acercarse. Y esto es solo la primera forma!

Se transforma en un cerebro gigante que puede atraerte a traves de todo el mapa si intentas escapar, hace daño masivo, además de una lluvia de sangre contaminada que nos forzará a quedarnos en una pequeña zona segura del mapa. Y a veces el boss entrará en la zona segura ocupando el 90% de esta.

Pero esta no es la forma final, para ello tendremos que jugarlo nosotros mismos y ver como es este boss.

El tan esperado PvP

Llegan nuevos tipos de PvP, Capturar la bandera. Los jugadores tendran que llegar a la base enemiga y será de 5on5 o 6on6 aún no lo han decidido. Añadirán nuevos torneos de PvP.

En los torneos de PvP de 1 hora los jugadores tendrán que ir acumulando victorias. Cuanto más ganes más probabilidades tienes de llevarte uno de los premios.

Finalmente, han añadido un sistema de Match-making para que juegues contra jugadores de tu skill/power level y ver como te desenvuelves. Habrá recompensas únicas que solo se podrán conseguir jugando este modo de PvP, así que quien este pensando en conseguir loot raro tendrá que luchar contra enemigos que piensan de verdad.

Guilds

Baul compartido, sistema de permisos, además algunas ligas de desafío ofrecerán puntos de guild para que los participantes puedan probar que su guild es la mejor a la vez que suman puntos y mejoras en el proceso. Y sí, el modo de Capturar la Bandera tendrá Guild versus Guild

Nuevas Ligas

2 nuevas ligas con la salida del juego, Domination y Nemesis.

Domination: Liga no hardcore
Se centra en los shrines (Santuarios) (Efectos de área en el suelo) que beneficiarán a los monstruos cercanos y te perjudicarán a tí y antes los cuales podrás hacer 2 cosas, matar a los monstruos que hay alrededor de la fuente de los shrines para poder pasar, o ir corriendo hasta el centro para tener tu el beneficio de los shrines, de modo que serás tu el que por ejemplo congele a los enemigos si se trata un shrine que congela. Habrá varios tipos de shrines.

Nemesis: Liga Hardcore
Tendrá modos de bosses Nemesis, ¿qué quiere decir esto? Que tendremos un conjunto de bosses con habilidades aleatorias, lo que hará los enfrentamientos con ellos más complicados de lo habitual.

También nos gustaría comunicaros que la liga Rogue Exile pasará a formar parte de los ya clásicos modos de juegos, prueba viviente de que los conceptos de ligas populares pueden formar parte del juego para siempre si la comunidad así lo quiere.

Grinding Gear Games ha aumentado su plantilla después del éxito de la open beta y tienen planeada una decada de updates y expansiones cada 4 meses, nuevas ligas, fixes, pequeños parches, y toda esa cantidad de buenos updates a la que nos tienen acostumbrados ahora con más staff trabajando detrás (mas calidad!!).

Las pasivas han sufrido cambios, y ahora tienen 3 nuevas activas y 6 pasivas.

Steam

El día 23 de octubre junto a la salida final, Path of Exile llega a Steam con un nuevo set de logros que nos mantendrá ocupados durante horas.

BONUS

Vídeo bastante extenso con gameplay de gamespot con Chris Wilson! (zonas nuevas, monstruos nuevos, y todo)

http://au.gamespot.com/shows/now-playing/?event=path-of-exile-2-20131004

25
Galdor

Guay!! Que ganas, y lo de steam no me lo esperaba.

Ya solo falta la traducción :P

4
BarryWhite

Estoy sorprendido, mas contenido del que experaba como se lo curran los de GGG.

AREK

Esta todo muy bien pero ¿Van a solucionar lo de los lagazos eternos donde tu muñeco empieza a surfear por el mapa y acaba muriedo o seguira siendo imposible jugar en hardcore?

SamaWoodo

Pues va a tocar volver a ludarlo. Madre mía qué pedazo de parche.

Scerin

Muy currado si señor.

kaseiyo

PFFFF maldita sea habra que probarlo. Me habia prometido a mi mismo no tocarlo hasta la release el juego tiene buena pinta parece no?

Gredik

Que ganas :D

B

Apuntado en la agenda! :D

HeXaN

Grandísimo tema :D Tras este parche espero que nadie dude sobre cuál es el mejor ARPG del mercado.

6
Swim2theMoon

Lo vicié hace unos meses y mola un cojón y medio, desde luego ahí tienes horas a malsalva. Ahora con steam habrá que retomarlo.

Prostyler

Screenshots de las nuevas skills de la 1.0 sacados del vídeo

Cast When Damage Taken
Cast When Stunned
Animate Guardian
Spectral Throw
Cast on Melee Kill
Reduced Duration

Dat animate Guardian y estas de cast when stunned para el PvP van a molar, las de When Damage Taken me recuerdan mucho a Diablo 2 cuando te ponías items que tenían proc de saltar skills cuando te pegaban y hacías ice nova o camino de fuego.

1 respuesta
Radi30

ostras si sale en steam encima se llenara de gente esto xD

skela

Habra que volver a echarle unas horitas , esta gente avanzan muchisimo dia a dia

Radi30

#12 lo de cast on melee kill... se podria usar por ejemplo que cuando mates con el rave o cleave, castee un... ice nova por ejemplo? y todas estas support de "casto when.." gastaran ese mana de casteo?

1 respuesta
Prostyler

#15 Exacto, y no gastan maná.

Por cierto esta skill es una PASADA

mirad el vídeo por el minuto 12:40 http://au.gamespot.com/shows/now-playing/?event=path-of-exile-2-20131004

Con esta skill podemos revivir cualquier item del suelo, imaginad una armadura blanca que no es útil para nosotros, pues con la skill de animated guardian la armadura cobra vida y le podemos equipar armas y todo, es como un mercenario, una pasada!

1 respuesta
DelToro

mejor descargarselo e instalarlo ahora o mejor esperar al 23 para el steam y tal?

#18 #19 a ver,lo pregunto porque puedo esperar al 23,y si es mejor tenerlo en steam que desgararlo ahora y tener que volver a hacerlo el 23...

2 respuestas
HeXaN

#17 Qué más da, que da lo mismo. Si quieres jugar ahora, te lo descargas ahora xD

1 respuesta
Prostyler

#17 Puedes ir jugando ahora para cogerle el truco y ver como son las skills que te gusta mas empezar a familiarizarte con las pasivas y tal, pero yo que soy veterano vuelvo el 23, quizás juegue ahora un rato para.

1 respuesta
B

Menudo juegazo, el único sucesor de Diablo 2 es éste. La de horas que le eché cuando salió no fue ni normal xD

JohnVoiden

#16 JESÚS.

Vale me han dado el empujon para volver ;-;

#23 Nope.avi

De1moS

Volveré con muchas ganas al POE, le metí muchas horas cuando salió y ahora es el momento perfecto para volver. Juegos como este, gracias a la compañía que tiene detrás, hace que no pierda la fe en los videojuegos.

zarkand

se pueden personalizar los pj? clase, genero, cara etc?

2 respuestas
Galdor

#23 No

-Orb-

Merece la pena jugarlo ? acabe bastante asqueado del d3 hasta dejarlo cogiendo polvo en la estanteria...

#26
Thx

1 respuesta
HeXaN

#25 Si te gustan los ARPG profundísimos y con mimo, seguro que te gusta.

1 respuesta
ArKan0iD

el mejor juego desde hace años

L

y eso del shield en los nuevos enemigos?

menudo nerf D:

Sorii34

Nueva actu? con la salida en Steam le volvere a dar caña.

Saido

a volver a darle, esa nueva clase va a dar mucho juego y tengo que probar esas nuevas skills

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