PoE: Path of Exile 1.0.0 [ARPG] - Gloriosa Release al fin!!

danix64

grandisimo poe y ggg

pues si muchos vamos a retomar el juego, podemos ir creando una guild de mv?xd

1 respuesta
HeXaN

#31 Las guilds de MV nunca llegan a nada. xD

5 1 respuesta
Galdor

Aggg lo quiero para hoy

A

de la traducción al español se sabe algo???

RA_MeSiAs

Será gratuito en steam?

2 respuestas
FaKeTe

#35 Se supone, el juego es f2p

Freeddie

#35 99% que si

Krosita

Es una lastima que mucha gente se este interesando por el juego a estas alturas, pero bueno, mejor tarde que nunca.

1 respuesta
B

El domingo será feliz resaca :qq:

Imrahyl

#38 Hombre...tienen más de 3 millones de cuentas registradas ya. No me quiero ni imaginar que punto alcanzarán con la salida definitiva a Steam tras Greenlight.

Realmente me alegro muchísimo por cómo les están yendo las cosas ya que tratan con tantísimo mimo y cuidado tanto al juego como sus jugadores.

1 respuesta
Krosita

#40 Claro que cuanta mas gente juegue mejor, me refiero que por ejemplo aqui en MV se le dio mucho bombo en su momento y muy poca gente se intereso por el comparado con lo que deberia de haber sido, porque es EL arpg que se deberia de jugar.

1 respuesta
Imrahyl

#41 Bah, no me hagas caso. Estoy con una empanadera mental encima que no me aclaro jajaja

El tema de las habilidades nuevas, como las armas lanzables o la reanimación de objetos, me han parecido chulísimas. Me muero de ganas por probarlas.

Y las que se activan me recuerdan a los disparadores de Baldurs Gate 2 o, como han dicho antes, a los de Diablo 2.

Hay que aprovechar para coger los packs de apoyo de open beta antes de que salga el juego ya que los eliminarán. Necesito un compañero para mi Kiwi de oro ><

Eigus

Alucinante,a superado todas mis expectativas...

Battoh

El juego es una pasada, aunque a mí me pasó como muchos de por aquí, que los primeros dos meses le dediqué miles de horas pero lo acabé dejando porque, al final, encontré que no tenía sentido jugar. Simplemente hacer las mismas dungeons con los mapas esos una y otra vez, sólo que cada vez algo más difíciles... Espero que con todo el contenido que le han metido y, sobretodo, con el PvP y el CTF, el High-End tenga mucho más atractivo.

2
BarryWhite

Ya que han implementado el CTF con Guild vs Guild y van a mejorar el PvP, lo que vendria de lujo serian unas ladders para darle un poquito de competicion al asunto, seria algo interesante.

Galdor

#32 Bastante cierto XD

Pero puede que steam le de bastante vida con los grupos a la comunidad Española, al menos facilitar el jugar con gente de aquí, por que ya las veces que me ha dado por abrir un mapa en el tablón aún poniendo solo Españoles, todos los que entraban hablaban en Inglés.

He creado ahora en un momentillo uno

http://steamcommunity.com/groups/pathofexileesp

Por ejemplo en páginas web he puesto el fansite español, mediavida y el hilo de elotrolado, podrían estar las 3 más concurrentes asi que se conocéis alguna más decidlo.

Es público así que ya sabéis, voy a spamear un rato por las demás webs.

Edit: Bueno creo que tendremos el mejor logo de grupos de POE xd

narko1

No esta mal lo que ofrecen como release, la verdad es que se lo han currado.
Yo cuando jugue hace meses el problema que le vi fue el mismo que en d3, farmear farmear farmear y mas farmear para que? no tenia sentido... ahora con las mejoras del pvp y nuevo contenido puede que empiece a tenerlo, espero que triunfe y lo juguemos durante mucho tiempo ^, por el momento a reventar los servidores el 23!

Hearts

Hay que bajarse Steam o con el antiguo ya se actualiza? Toca volver a jugar a esto, que hace mil que lo deje.

PD: 2GB de update y aun no es la release xd <3

ArfeX

bufff a ludar de nuevo...vaya parche y encima steam :) GGG!!

Galdor

Trailer final

http://www.gametrailers.com/videos/lhwfkl/path-of-exile-release-trailer

Soy yo o Inception ha creado escuela con su trailer? XD

3
mkkkl

Yo me vuelvo a subir al carro. Le estuve dando duro unas cuantas semanas y lo terminé dejando por jugar solo y venir de 400 y pico horas de Diablo III.

Pintaza.

B

pff, volveré a engancharme y a lo grande, lo de steam no me lo esperaba xd

Knelo

Uno q lo va a probar, despues de asquearme a lot con el diablo. A ver q tal esta

iPoky

¿Sabéis si saldrá también para mac? Me pareció leer hace tiempo que estaban pensando en hacerlo multiplataforma...

Lond

Me alegra la noticia, después de la experiencia con Diablo III, necesitaba algo como esto.

Xariel

Buenísima noticia para volver a jugar, ahora a desenpolvar los personajes-banco y ver que items tenia cada uno.
Espero que la cash shop mantenga la linea de juego balanceado, que es de agradecer.

1 respuesta
Imrahyl

#56 Sigue siendo todo pura cosmética asi que no hay problemas.

Sesshoumaru1

La pregunta que nos hacemos todos los que jugamos en su momento y queremos saber es: Aun hay desync? Si hay desync no vale la pena volver a jugar, así que me gustaría saber si ya lo han arreglado.

3 respuestas
Sinso

El juego te puede gustar más o menos, pero estos tíos llevan mucho tiempo demostando cómo se hacen bien las cosas.

Ronso

Lo digo en serio.... Pobre Diablo xDDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags