PoE: Path of Exile: The Awakening

HeXaN
spoiler

Dominus ha muerto, pero la fuente de su terrible poder aún sigue intacta. Adéntrate en las profundidades de las montañas de Highgate y enfréntate a la oscuridad que allí habita. Explora todas las áreas nuevas mientras te enfrentas a las antiguas leyendas de Wraeclast para poner fin a la Pesadilla.

Más información.

Usa los nuevos gritos de guerra o invoca poderosos golems elementales. Veinte nuevas habilidades para expandir, aún más, las posibilidades de juego.

Más información.

Poderosas gemas que podrás engarzar en el árbol de habilidades pasivas para borrar tus debilidades y potenciar tus puntos fuertes. Engarza las nuevas gemas únicas para cambiar el árbol de pasivas en sí mismo.

Más información.

Encuentra más de 100 nuevos objetos únicos y descubre un conjunto de armas completamente nuevo.

Más información.

La salida de la expansión marca el comienzo de dos nuevas ligas: Warbands y Tempest. Estas ligas ofrecen una economía propia y un comienzo nuevo para todos aquellos que decidan jugarlas. Demuestra tu pericia intentando conseguir todos los nuevos retos que traerán.

Más información.

Decenas de cambios en el código, nuevas mejoras en la interfaz y una experiencia de juego totalmente rebalanceada.

Más información.

9
FaKeTe

My body is ready

Y patch notes
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1304441

1
HeXaN

Las notas del parche tienen 13163 palabras. No da tiempo ni de leérselas antes del lanzamiento.

1 respuesta
wolferine

ya queda menos que ganitas :D

AnuQeiRo

Y yo sin poder jugar en todo el fin de semana, cago en todo! :P

Vledfel

Si el Path of Exile de por sí ya es un juego gigante al cual no puedo dedicarle el tiempo que creo que es necesario imagínate con esta nueva expansión con más habilidades y gemas para cambiar el gigante Skill Tree. Algún día tendré que dejar todo y viciar a esta obra maestra <3

1 respuesta
HeXaN

#6 Para disfrutar este juego no hay que jugar miles de horas. Yo he jugado ligas de forma casual y he disfrutado muchísimo haciéndolas "self found".

1 respuesta
M

ya hice 4 personajes y llegó el momento en el que no podia subir más por que me mataban tanto que al perder mas exp que poder subir se hacia desesperante

demasiado hardcore este juego xd

pero bueno voy a instalarlo de nuevo que formateé

Vledfel

#7 Ya pero cuándo eres una persona muy competitiva este juego se vuelve muy hardcore. Y es una putada por ejemplo que una build que en Normal va fantástico en Hard te peguen una paliza bestial con ella. Hay mucho Theorycrafting de este juego y creo que un juego tan grande y profundo como este se merece un tiempo acorde a las millones de posibilidades que ofrece. Aún que a lo mejor solo es mí punto de vista.

1 respuesta
ootekila

#9 pero no tardas 2 semanas en crearte un personaje verdad?

1 respuesta
Vledfel

#10 En este juego te puedes pasar un mes para hacer un personaje que valga la pena, así que si no has jugado no tienes ni idea xD

B

la expansion empieza a las 20.00 o a las 21.00?

1 respuesta
HeXaN

#12 Dentro de 10 horas y 10 minutos. Pero el contador de la web está mal, así que a las 20:00 xD

1
B

Qué ganas!

Aún no tengo claro qué build hacer esta vez, Dual Totem con Ball Lightning, Crit Split Arrow o algo con Ice Crash son las opciones que barajo ahora mismo.

joked9

¿Se notará en el early?

A lo mejor le vuelvo a tirar, se me ha juntado con el terraria y mae mia. :psyduck:

1 respuesta
HeXaN

#15 ¿El qué se notará?

1 respuesta
RSN

Pues tiene buena pinta. Hace tiempo que dejé de jugar pero igual me lo pillo.

¿Hay clan de MV y esas cosas? Que estar ahí jugando modo autista tampoco es plan xDDDD

1 respuesta
X

esta en castellano ya ? xd

HeXaN

Por cierto, el Flame Totem ha sido cambiado, aunque no lo ponga en las notas:

Rory via skype:
Ah, it going in! 20% less damage at level 1 up to no change at 20. Not very harsh! But more may come :p

#17 Luego lo crearé.

1 respuesta
elecasei

¿Por fin han eliminado los desyncs que habían? ¿O siguen pasando?

Lova

#19 se sabe la progresión que tendrá por los lvls?

1 respuesta
Rakhos

Aqui os dejo las opciones que estoy barajando yo, las que mas me tiran a mi son la de scion y la de marauder reverse cyclon, para empezarlas en la nueva liga de hardcore, espero que ahora sin desync no sea tan frustrante:

Marauder cyclon reverse knockback
scion incinerate MoM,EB,AA,GR
ranger MF poison solo maps
ranger tornado
marauder flametotem, beginers
shadow cyclon

Eigus

Yeah! vamos que nos vamos. Solo que montar esta tarde la "lan" con los amiguetes y darle full night. :P

joked9

#16 Si se notará en el early game, en plan... Si los cambios se notarán del principio o es tipo expansión de endgame

1 respuesta
HeXaN

#21 Hombre, supongo que un 1% por nivel xD

#24 El juego está cambiado de principio a fin. Hasta ellos recomiendo empezar un nuevo personaje para ver todos los cambios.

1 1 respuesta
Lova

#25 No tienen vergüenza joder, con lo fácil que hubiera sido poner el totem al lvl 28-30 tipo searing o lameblast y ahorrarse esto -.- fucking hdps, vamos que por qq hay que rushear el doble totem antes que nada :<

uvege69

A la mierda, me hare shadow light trapper. Y que sea lo que RNGesus quiera. XD

1 respuesta
HeXaN

#27 ¿Y con qué matarás a los bichos? :psyduck:

uvege69

Escupiendoles! Si no me hare re-roll a fire trap. Obviamente no solo iré con lightn trap... bear trap y alguna más de support tb llevaré...

1 respuesta
T

#29 Los re-roll en PoE es basicamente hacerte un nuevo personaje no?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales