PoE: Path of Exile: The Awakening

Para dudas de carácter general: Preguntas y respuestas rápidas.
Dudas sobre witch: Witch Builds
Dudas sobre templar: Templars, builds y déficit de pantalones
Dudas sobre marauder: El hilo sobre los Marauder
Dudas sobre shadow: Shadows. Builds y consejos.
Dudas sobre scion: El hilo para todos los Scion
Dudas sobre ranger: Rangers, dudas y experiencias

Para todo lo demás:

Memorex

Pregunta de novato, hay alguna forma de obtener Static Strike como Shadow? Por lo que veo mi clase no recibe esa gema por quest.

Lilneko

Not bad.... Sadima's perfectos para empezar bien :P

Parabellum

Si coloco una gema en el arbol de talentos, podré sacarla para cambiarla por otra? :#

M

macho si no tengo destreza para llevar hacha y me pillao una build de hachas, no entiendo xd

Ronso

Estais mas cruos que el pepino xDD

M

como se consiguen pergaminois de identificar rapidamente? xD

1 respuesta
Memorex

Bueno si ya hay algún clan o algo me llamo Bskyz

Cada vez tengo mas dudas y me entero de menos, pero me va gustando el juego :p

allday

Siendo mi personaje favorito el cruzado en el Diablo 3 ¿Qué me pillo Templar o Marauder?

1 respuesta
sonic_2005

#428 El personaje q escojas en un inicio no va a tener mucha incidencia en eso :(

choleky

me gustaria volver a jugar, pero es un coñazo saber cual es el mejor pj.. que rama coger.. objetos... etc etc..

alguna mini guia rapida para cogerlo con ganas?? o pasando que es muy complicado?

HeXaN

#426 Vendiendo Transmutations, por ejemplo.

allday

Yo lo digo por el estilo, personaje pesado, tipo tanque, con armas tochas pero con spells

Memorex

Okay, acabo de pegarme 5 minutos kiteando a un mono en una zona corrupta para poder matarle y me ha dado algo que no se ni para que sirve. Vamos que no me entero de nada. Me va enganchando el juego jaja

Por cierto si alguien me puede pasar un Static Strike me haría un favor, no me lo puedo pillar con esta clase y lo he visto recomendado por allí para la build que me estoy haciendo :D

1 respuesta
Parabellum

A alguien mas se le peta el juego en Kaom's Dream? : /

1 respuesta
Lova

#434 ahora mismo casi palmo en el ultimo stage de kaoms xDD

1 respuesta
Bashpan

#433 Yo tengo una en Warband.

Perkele

Un descansito, que os contáis. La tormenta esa que te transforma el valor de los objetos a orbs directamente es la polla. 2 chaos en una zona by the face. :psyduck:

Me está encantando, y encima va super fluido. Gran trabajo el de esta gente.

1 respuesta
Parabellum

#435 Me lo acabo de hacer en normal, a diferencia de Daresso ha caído con mucha facilidad.

M

#437 que tormenta ?

1 respuesta
Lova

bueno me bajo aquí gente, lo dejo en cruel en unas horas nos vemos que entre semana madrugo y ya no doy pie con bola xDDD nas noches

Perkele

#439 en Tempest la liga de HC hay como unas tormentas en algunos mapas, unos círculos que si te quedas en ellos o los bichos, cuando estallan te dan o quitan beneficios como si fuese una curse.

Hay una que no recuerdo el nombre, era algo como itemgryfing que todos los objetos que fuesen a tirarte cuando estas bajo ese buff de la tempestad o lo estan los bichos, se transforman a su valor directo en orbes. Normalmente tiran fragmentos de alts, transmutation, scrolls etc por los azules, pero a mi me caería algo bueno.

narko1

os pasa alguno que se queda congelado el juego algunas veces? me paso una vez durante 5 seg y palme, otras veces no dura mas de 1 seg y esta ultima mato a dominus y me crashea el juego -.-

1 respuesta
Larnox

#442 ni un solo parón yo

1 respuesta
GeO-Granada

lo pongo en el hilo de preguntas xd

1 respuesta
narko1

#443 pues ahora me esta pasando mas a menudo.. excepto la vez que me ha terminado crasheando, voy por ahi corriendo y se para durante 1-2 seg y se resetea la musica y todo..

Bashpan

#444

  1. Se pueden resetear puntos de skill etc por si me equivoco con algo? es caro hacerlo?
    Con libros de las misiones y con orbs
  2. Las clases están "balanced" o no?
    Depende este juego no se basa en clases, aquí gana la mejor build.
  3. Es difícil de jugar o es un juego asequible?
    Desde mi punto de vista es difícil.
  4. Hay clases como las que pido? warr/pala?
    No esto no es diablo 2 aunque estéticamente lo parezca.
1 respuesta
Lond

He empezado a jugar hoy mismo y el juego me está gustando bastante, tanto que pienso quedarme una buena temporada. Al empezar con el primer personaje el tema de las pasivas es un poco caótico por no tener ni idea de por donde tirar.

GeO-Granada

#446 gracias por contestar, en el hilo de preguntas he ampliado xD

B

soy al unico que le parece el acto 4 una soberana mierda? Injugable, mueres 1000 veces y a mi desde luego me parece de todo menos divertido....

Se han pasado con lo del tema hardcore.

1 respuesta
Bashpan

#449 A mi la temática me encanta, el problema son los bosses y sobretodo el boss final que es una fumada pensé que no podrían sobrepasar atziri pues lo han logrado, malachai es infumable.

Tema cerrado

Usuarios habituales