PoE: Path of Exile: The Awakening

Para dudas de carácter general: Preguntas y respuestas rápidas.
Dudas sobre witch: Witch Builds
Dudas sobre templar: Templars, builds y déficit de pantalones
Dudas sobre marauder: El hilo sobre los Marauder
Dudas sobre shadow: Shadows. Builds y consejos.
Dudas sobre scion: El hilo para todos los Scion
Dudas sobre ranger: Rangers, dudas y experiencias

Para todo lo demás:

Perkele

#1032 Hoy estaban hablando en el global 1 de un tio que hizo 6L con 6 fusings, quiza eras tu xD

Yo hice esto esta tarde <3

2 respuestas
Aenx

Rip otra vez xDD nos vemos en la siguiente liga.

#1051 Muy guapo tio, gz.

Larnox

#1051 cuantos tiraste?

1 respuesta
Perkele

#1053 Tenia unos 40 en el stash, mas luego fui tirando con el recipe de voricci y los del vendor. A lo mejor unos 65-70 fusing

1 respuesta
Larnox

#1054 bastante bien ^^

S

hoy he ripeado un marauder al 62 ice crasher, y un intento de flame totem al 26.

me parece que me tomo unas vacaciones de una semanita

HeXaN

Qué buenos sois los que jugáis en HC, cabrones. Luego os reís de los scrubcores.

2 1 respuesta
Perkele

#1057 Yo estaba muy contento jugando en HC con el contenido nuevo con mi KB hasta que me ripeo Malachai en cruel pre-nerf de 1 hit. Ahí me rayé y me pasé a scrubcore.

De todas formas la economía en esta liga es de risa, nada vale nada excepto lo mas top.

1 respuesta
HeXaN

#1058 En todas las ligas la economía se vuelve broza a la semana. Aunque nunca había visto los Exalted Orbs tan caros como en esta.

Krosita

Nos vemos en las siguientes ligas :*

1 respuesta
Larnox

#1060 Palmaste?

1 respuesta
Krosita

#1061 Que va, estaba en Warbands, simplemente me he cansado de jugar y le he dado todo mi equipo a Hexan.

HeXaN

¿Qué hago yo ahora con esto?

1 4 respuestas
HeXaN

Etup el primero en conseguir nivel 100 esta temporada. Buen vicio se ha dado el cabrón.

248 horas en 17 días = 15 horas al día de vicio.

J

#1063 Déjame el rat's a un precio MV partner.

UnleasheD

#1063 Pues yo el peto 6L le puedo sacar cierto partido eh xD

Lova

#1063 a mi puedes prestarme el windripper q lo hago 5-6L quiero probar alguna build con el. Lo devuelvo cuando recupere la pasta invertida. Promise

Larnox

#1063 Eh si... y a mi puedes darme todos para venderlos y hacerme otra build, no te devuelvo nada.

4 comentarios moderados
_Akiles_

#1072 vale, estoy viendo que ademas, ni si quiera es ice dmg, aunque te tire hielo de todo tipo es physical ..

http://poedb.tw/us/mon.php?n=Void+Anomaly

El otro es

http://pathofexile.gamepedia.com/Hybrid_Widow

Pero mas de lo mismo

1 respuesta
Battoh

#1073 2,8k de vida es MUY poco.

Foxandxss

Yo soy scrubcore, yo no podría jugar HC, no llego ni a acto 2 ni de coña.

Voy muy muy muy YOLO, y es así como me divierto. Ayer me quité mi pecho con las resis y ahora voy de pecho lobo por la vida con "The bringer of Rain" y con el cyclone. Tenia -5% de cold, pero nunca les daba tiempo a darme.

Battoh

¿Alguien ha hecho ya el mapa legendario en el que te van saliendo oleadas de exiles? Menuda locura, llegamos hasta la segunda oleada y no pudimos pasar de allí porque nos salió un Marauder que hacía Leap Slam que era inmortal. A penas le podíamos bajar el Energy Shield, y si luego le conseguías quitar algo de vida, la regeneraba en 0, (tenía mucho leech y regeneración). De la lista del link es el que se llama Magnissen. Si alguno tiene alguna estrategia para matarlo, que la comparta pls xD

1 respuesta
Foxandxss

#1076 Suena chulo. Yo de oleadas hice el del cobarde hice y estuvo super super bien.

A ver si caen más mapas así.

HeXaN

¡Al rico parche!

Sound events triggered by item filters can now have a maximum volume of 300 (up from 100).

Nice.

B

Cuidado los que estéis en Tempest xD:

WARNING: The final encounter in the end-game Core Map is extremely difficult. Players in the Tempest league should expect to lose their characters. This is intended to be the hardest content we have ever created in order to challenge top builds.

1 1 respuesta
Battoh

#1079 Joder, cómo acojona que los propios devs te digan que esperes que vas a morir xDDD

PD: a lo mejor es ese bicho infernal con trillones de vida que ponía circulos de fuego que nos salió en un mapa, Man xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales