PoE: Path of Exile: The Awakening

Para dudas de carácter general: Preguntas y respuestas rápidas.
Dudas sobre witch: Witch Builds
Dudas sobre templar: Templars, builds y déficit de pantalones
Dudas sobre marauder: El hilo sobre los Marauder
Dudas sobre shadow: Shadows. Builds y consejos.
Dudas sobre scion: El hilo para todos los Scion
Dudas sobre ranger: Rangers, dudas y experiencias

Para todo lo demás:

lameculos666

alguien sabe si ya ha salido turmoil en vaal pyramid?

HeXaN

El "truco" que han usado para conseguir 72 Mirror of Kalandra en Warbands: https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/3hht78/so_this_is_how_we_managed_to_accumulate_72_mirrors/

1 respuesta
De1moS

#1172 Me quedo con el primer comentario:

"Step one: be rich
Step two: get mega rich
"

Por cierto, ¿hay hueco en la guild de mediavida? Juego en warbands.

lameculos666

Patch 2.0.2

Added 1 new Tempest Suffix: of Incursion - Adds 10 Invasion Bosses.

1
Larnox

Minimizo 10s vuelvo a mirar y muerto... buena gg

HeXaN

El parche nuevo: http://www.mediavida.com/foro/pathofexile/parche-202-541934

HC > SC.

FalConer

Totalmente innecesario lo de los mapas, ahora el juego todavia se vuelve mas autista :)

1 respuesta
UnleasheD

#1177 Será innecesario para ti, yo sufro mucho no, muchísimo para conseguir mapas superiores y es casi un éxito si el mapa que hago me devuelve otro del mismo nivel.

Y rara vez hago uno con menos de 100 quantity. Seré negro que se yo.

Ah y en party de 4, por si tiene algo que ver.

Vamos, que yo eso lo agradezco bastante.

Alguien sabe cuando sale?

1 respuesta
FalConer

#1178 Tendre suerte pues pero no soy el unico no, en mi caso empece el nivel 89 con una pool de 32-38 mapas 72/78 y voy camino del 97 sin comprar ni uno y jugando solo asi que ya con este regalo hasta podre vender :psyduck:

2 respuestas
UnleasheD

#1179 Pues no lo entiendo. Algo haré mal, aunque soy relativamente nuevo en el juego y seguro que se me escapan muchas cosas. en cualquier caso, para mi, es una gran noticia :)

1 respuesta
Larnox

#1180 Nah... la suerte cuenta bastante... la pool de maps da 1 poco de asco

HeXaN

El parche ya está activo. Si queréis comentar cosas de él, id al hilo de #1176

tiest

#1179

Con semejante pool de mapas para "empezar" como que no puedes generalizar demasiado.

Cualquier nivel 89 con la curva de progresión actual no tenía ni 3 77s con total seguridad.

HeXaN

Seguimos con la historia de los Mirrors of Kalandra: https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/3hp9qz/voc_tells_the_rest_of_the_story_on_those_72/

Menudo ingenio para descubrir estas cosas.

1 respuesta
DotA--do

Pues por el comentario de chris, este es el uso que ellos esperaban que tuvieran.

Y por eso las exalts están tan caras estas ligas

Krosita

Y mientras aqui estamos esperando nosotros a unos gg drops de mapas, que estupidos somos.

1 respuesta
Larnox

Y yo que casi lloro cuando veo una exalted en la puta liga entera.. :<

1
UnleasheD

#1186 Que además no salen xDD.

Bueno, yo estoy haciendo una hoja de cálculo con los mapas que hago y los drops que salen, una pena que no tuviese una de antes para comparar, pero al menos para hacerme una idea está bien.

Parabellum

Alguien tiene un update del " Best Filter Ever " de Reddit? No lo encuentro por ningun lado y ya me había acostumbrado a el :#

1 respuesta
UnleasheD

#1189 Para los que tengan problemas con su filtro de objetos al actualizar este parche:

Abrís con el block de notas.
Control + H. En mi caso ctrl + b xD.
Fossilized Spirit --> Fossilised Spirit.
Spike Shield --> Spiked Shield.

Cortesía de Hexan aquí.

http://www.mediavida.com/foro/pathofexile/parche-202-541934#4

Aqui solo tienes que cambiar lo de spike por spiked. 2 veces de hecho.

2 respuestas
Parabellum

#1190 Gracias, arreglado.

Battoh

#1184 Joder, es que leo cosas en ese post y me doy cuenta de que no tengo ni puñetera idea de este juego. Y ya cuando he ido a la tienda de un tal AXN del que hablan en los comentarios, ya lo he acabado de flipar. ¿Cómo cojones hay gente que puede llegar a tener tanto?

Y gente diciendo en los comentarios que si el tío de los 72 Mirror los vendiera todos, podría comprarse un coche nuevo (25000$ o así) xDDD Me río por no llorar, macho.

Es que incluso me parece flipante que en las ligas nuevas ya hayan caído tantos Mirror y Exalted, la verdad.

Aenx

Quiero que salgan ligas nuevas :f5:

J

#standardthingsmatter_not

KaoSsS

#1190 hola
a ver si me puedes ayudar tu o hexan,lo he cambiado(creo que bien) y me da un error in game me dice:
Line 1002: Unknown rule type shield

#1196 perfecto gracias :D

1 respuesta
J

#1195 Ya está actualizado, bájalo de nuevo.

http://pastebin.com/Af00CbhA

Zariel

We've been checking into this for most of today and haven't found anything wrong yet on our end. We can't see any evidence that people have been able to look at private item information. If anyone has any actual info on this, please let me know.
Oh btw, while we're debunking, those claims about certain people having "72 mirrors" are untrue. That's off by an order of magnitude. Normally we're happy for players to exaggerate their in-game wealth, but this is a topic that upset a lot of people.

-Palabras de Nuestro Señor, Chris Wilson

1 respuesta
Battoh

#1197 ¿En serio? ¿Era todo un fake? No puede ser, no pueden ser tan ruhínes xDD

1 respuesta
Krosita

Poco cambia que tengan 7.2 que 72 xd

2 respuestas
Zariel

#1198 http://i3.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/562/544/0b4.jpg

#1199 Si bien entiendo lo que quieres decir y estoy en parte de acuerdo, 7.2 mirrors serían a grandes rasgos 720 ex lo que con una guild experimentada con información privilegiada dedicada 100% al comercio durante un mes en una liga nueva "no es tanto". 72 mirrors serían 7200 ex a grandes rasgos lo que sí es una barbaridad, sea para quién sea, de hecho no sé ni si se habrán comerciado tal cantidad de mirrors.

EDIT: Confirmación de Chris Wilson, efectivamente era fake.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales