PoE: Path of Exile: The Awakening

Para dudas de carácter general: Preguntas y respuestas rápidas.
Dudas sobre witch: Witch Builds
Dudas sobre templar: Templars, builds y déficit de pantalones
Dudas sobre marauder: El hilo sobre los Marauder
Dudas sobre shadow: Shadows. Builds y consejos.
Dudas sobre scion: El hilo para todos los Scion
Dudas sobre ranger: Rangers, dudas y experiencias

Para todo lo demás:

lameculos666

os dejo aqui un calculador de chromatics, de cuya existencia me entere ayer, optimiza el modo de sacar offcolours en los items, si merece mas la pena usar vorici (y como) o hacerlo chromatic a chromatic.

http://siveran.github.io/calc.html

/e estoy viendo lo de las skill mas usadas, y que soy el unico que usa concentrated effect en cyclone? wtf

1 respuesta
HeXaN

#1231 Si juegas en HC es un error usarlo.

lameculos666

no veo dnd esta el error, menos AOE pero mas phys = + leech, estoy al casi 88 en tempest y tengo mucho +DPS +Leech que con cualquier otra support

1 respuesta
HeXaN

#1233 Ya, pero lo más importante es que no te toquen xD Más radio = más mejor. Por eso se usan hachas y Warlord's Reach.

AnuQeiRo

Hace unos días me toco un colgante Item Level 79 tri-res, todas a 35-4x y voy de listo y le tiro un Vaal Orb :palm:

1 respuesta
Freeddie

#1235 Si no lo quieres, yo te lo quito de las manos rapido xD

1 respuesta
AnuQeiRo

#1236 Si ves como quedo ni tu lo querras.

:P

JuGuLaToR

Es cosa mía o en estas ligas nuevas el drop rate de los Exalted esta por los suelos? Tengo dos chars, 88 y 85, y solo me ha caído un puñetero Ex al suelo...

2 respuestas
Larnox

#1238 Y luego por este mismo foro he visto gente que podrías flipar con la suerte de las EX...xD

Krosita

El drop rate es el mismo, por que iba a ser diferente?

UnleasheD

#1238 Vemos, lo normal digo yo. yo he visto solo uno y le he echado horas eh xD.

AnuQeiRo

Yo en 700h solo me ha dropeado 1 :P

1
JuGuLaToR

Joder, pues yo en ligas anteriores me caían bastante mas a menudo que aquí. Se ve que tuve suerte entonces.

ZelD4

Bueno, tras este RIP, lo dejo por esta season.

Últimamente muero por cosas que no les encuentro el sentido, esta vez he muerto en el boss de Terraces (nunca lo había hecho), ha sido entrar en la sala, dar 1 paso y sin ver el boss me ha llovido una tira de spikes de color verde y me he desintegrado. Lvl 86 con 5k hp casi 20k de evasion.

Hay curvas de dificultad en este juego que no logro entender, me había hecho bosses de mapas superiores sin ningún problema, de hecho, en la mayoría de los mapas me paseaba literalemente.

Sinceramente, me gustaría que implementaran un combat log, al menos para saber qué es lo que ha fallado, porque hay muertes que no tienen ningún sentido.

PD: Es la última vez que hago un boss por primera vez sin informarme antes.

3 respuestas
Krosita

#1244 Es que eso como dices es cosa del boss, no de ninguna curva de dificultad, hay algunos bosses que o sabes como hacerlos/sabes el daño que son capaces de meter o te olvidas de hacerlo, y precisamente el de Terrace es bastante jodido.

JuGuLaToR

#1244 Eso me pasó a mi el otro día, no sabia cual era el boss de Terrace y morí casi sin verlo xD Pero claro yo juego en Warbands... Es el tipico boss que hay que ir con bastante armor para matarlo, como vayas a evasión o ES y te dé estas muerto.

AnuQeiRo

#1244 http://pathofexile.gamepedia.com/Terrace_Map

Para la próxima mira el video " This boss is extremely dangerous for people that dont have armor". Sinceramente o eres full armor o es un boss impensable. Mucho evadir pero como te comas una, estás muerto :P

Lo siento bro, no te desanimes y a por otro personaje, si te contara las veces que he muerto yo...

Añademe para mapear juntos si quieres. Player: PeloPubico

1 respuesta
UnleasheD

Yo con el que no puedo es con el de precinct, que hostias me mete por dios.

1 respuesta
JuGuLaToR

#1248 Y mas ahora que es lvl 78 en vez de 76 xD

ZelD4

#1247 en cuanto vuelva a entrar te añado bro, seguramente sea para la 1month hc

2 1 respuesta
B

#1250 cuando sale la 1 month HC?

1 respuesta
K

#1251 El mismo día que la 1 month SC, 4 de Octubre (domingo) por lo que se sabe hasta ahora (y esta dicho por el propio chris asi que no creo que cambien la fecha.

Fuente: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1425484

1 respuesta
B

#1252 un domingo, y el lunes clase, que mal...

1 respuesta
K

#1253 Si... es una lastima que no vaya a tener clase de universidad esa semana... verdad? (guiño guiño codo codo).

Ahora hablando en serio, mucha gente se ha quejado de eso mismo, que la podrian empezar perfectamente el viernes y asi por lo menos tendriamos un par de dias para jugar mas a saco los que tenemos clase o trabajamos.

Espectrox

¿Cuándo terminan estas ladders? quizá le de otra oportunidad, pero cuando empiece una nueva.

1 respuesta
AnuQeiRo

#1255 Tu si.. XDDDDD

1 respuesta
Espectrox

#1256 He, que a la 4º va la vendida XDDD.

1
f0lk3n

Una preguntilla, si compras una skin de armadura en la shop... La skin es de un solo uso? Si luego me creo otro personaje la puedo transferir o se "linkea" forever en ese personaje? :-(

1 respuesta
Glefrek

Yo acabo de empezar un Shadow de Flicker Strike y Whirling Blades y es la cosa más divertida que he jugado nunca. Está OP ir a toda hostia por el mapa~

sKivtor

#1258 Solo la puede tener un personaje, pero en cualquier momento se la puedes quitar a la armadura en la que la tienes y ponersela a otra de ese mismo pj o de otro.

Creo que es una por liga diferente, pero no estoy del todo seguro.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales