#HO | Preguntas y respuestas rápidas

Neokaizer

La passive skill Master of the Arena :

+2 to Melee Weapon and Unarmed Range

¿Que quiere decir exactamente ?

1 respuesta
Krosita

#511 Pues eso, que tienes mas rango xd

1 respuesta
Neokaizer

#512 Es que la ponen en la build de Kinetic Wanderers y no acabo de ver el fin la verdad.

1 respuesta
Krosita

#513 Estoy bastante seguro que si pillan ese punto es por la regeneración de vida, no por lo del rango : )

KaPLaNQL

Para hacer ice crash build mejor marauder que otros o que opiniones.. :P

1 respuesta
Larnox

#515 marauder is da way

KaPLaNQL

Me podeis poner alguna que wand o arma a una mano es la mejor para craftearme alguna ... y q item lvl busco etc.. (build doble totem de fuego)

1 respuesta
Zariel

#517 Hay varias setups:

Doble daga / doble wand: Quieres priorizar 1. Spell Damage 2. Crit Multiplier 3. Crit Chance/Cast Speed. Si no vas a crítico otros buenos stats son +X a las gemas, +X [elemento] a los spells. Algo caro si los rolls son buenos.
Escudo + daga/wand: Puedes usar una sola arma rare buscando los stats citados arriba o irte a los únicos como Apep's Rage, Divinarius, o el Best in Slot (BiS) Void Battery que es carísimo. Como escudos, en mi opinión, deberías buscar algo con mucha armor, vida y resis, uno de estos grandotes que parecen puertas o Lioneye's Remorse e irlo cambiando con Saffell's Frame dependiendo de la situación.
Staff: Hay algunos bastones rare muy buenos con +X a las gemas y mucho spell damage que pueden funcionar pero según tengo entendido es inferior a las setups anteriores, no lo he comprobado. Para esta build en concreto Sire of Shards parece genial, pero no lo puedo confirmar.
Doryani's Catalyst solía ser BiS o muy bueno en builds de este estilo, no sé si seguirá siendo el caso.

Aviso: Todo esto es información que he ido leyendo en guías, hilos de opinión, etc no sé hasta que punto es correcto, no lo he testeado. En una de mis builds fire a chaos incinerate + FT uso The Consuming Dark + Lioneye's Remorse/ Saffell's Frame y me va muy bien. Si alguien usa tu build podrá aportar información más detallada.

1 1 respuesta
KaPLaNQL

#518 Si los legendarios el apep's lose pero preguntaba que wand por ejemplo amarilla para sacarle top rolls y eso... que me kiero hacer una ya que no tengo ex aun para invertir en un apeps

1 respuesta
Krosita

#519 Comprate una ya hecha y ya esta.

1 respuesta
KaPLaNQL

#520 salen mas caras q un apeps

1 respuesta
Krosita

#521 Pues entonces... ahorra : D

Craftearte algo no te va a merecer la pena.

1 respuesta
KaPLaNQL

#522 pero esque kiero empezar a saber cosas quiero saber que armas son top para crafteo para ser consciente de las cosas que me caen xD

1 respuesta
Skyzz

#523 Aquí puedes ver los mods y los stats que dan, ve guiandote depende de que stats quieras y el resto... Mucha suerte xD
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0ArsB7KohOhhpdHoyZzU2WVZZNXQxMDg4MVk1b0FGbkE#gid=1

gatchanww2

alguno sabe para que sirven los logros de las ligas que estan ahora?

1 respuesta
UnleasheD

Alguien sabe que hay que hacer para que lo que quiera vender salga en poe.trade?

Hay que hacer un hilo en los foros oficiales o algo de eso? Y si es asi como se linkean?

Entiendo que quizás no es una respuesta corta, pero un enlace a un tutorial o a algún sitio donde se explique vendría bien, thanks.

2 respuestas
Zariel

#525 Challenges? Te ponen un numerito al lado del nombre en el chat y un totem con piezas para el hideout.

#526 Procurement o Acquisition, busca que hay toneladas de tutoriales. Procurement es más bonito e igual algo más simple pero Acquisition es más automatizado y cómodo, yo uso ambos.

2 respuestas
sKivtor

#526 #527 Tambien se necesita un hilo en el apartado de shops en el foro oficial? O me lo hice sin que fuera necesario? XD

Krosita

Primero hay que crearse un hilo en el apartado correspondiente del foro oficial, despues pegas el numero que sale en la URL en el programa que sea y ya esta, a partir de ahi ya se maneja todo desde el programa.

UnleasheD

#527 Thanks.

CodeK

Una duda que tengo, acabo de conocer la mesa del artesano para poder meter sockets, y mi duda es la siguiente.
Si tengo una armadura x6, con 3 sockets linkeados, si le meto la opcion de 3sockets linked, se le suma a lo que tengo? en plan me quedarian los 6 sockets linkeados?
Y otra pregunta, si tengo un item con 4 sockets, 2 rojos 1 azul y 1 verde, y uso la de ( al menos 1 socket verde) podria quedarme con 2 verdes 1 roja y 1 zul? o simplemente me joderia y me quedaria con una verde, ya que tengo una?

1 respuesta
M

Hola, una duda, estoy en la liga Warband, ¿que pasa si me matan? ¿Pierdo todos los objetos que tengo en ese momento en el inventario?¿me cambian de liga?

1 respuesta
Zariel

#532 No, en Warbands te puedes morir lo que quieras porque es softcore. Pierdes experiencia por eso, 5% en cruel y 10% en merciless.

1 respuesta
M

#533 Y mantengo los items del inventario?

1 respuesta
HeXaN

#534 Sí, sólo pierdes XP.

#531 No se le suma. Sí, te pone uno verde y el resto al azar.

CodeK

Una pregunta mas, llevo 4 sokets linkeados , con assasins mark, curse on hit , hearald of thunder y elemental weaknes. Porque no gano ni 1 power charge?

Arreglado, quite las joyas las puse de nuevo exactamente como las tenia y me funciona, sin sentido.

1 respuesta
HeXaN

#536 Porque sólo puedes tener una maldición en los bichos (a no ser que tengas pasivas u objetos que permitan más). Seguramente se estaba quedan con Elemental.

CodeK

Y una pregunta, para el tema de meterle % critico a una daga , que es rara. Cuando puedo y cuando no puedo hacerlo?
Porque tengo una con spell dmg y atack speed y no me deja ponerselo; mientras que kripparian tiene una igual cambiando el atack speed por % de critico multiple, y tiene el enchant.

COmo es eso posible?

1 respuesta
DotA--do

#538 Los items pueden tener 6mods(3prefix y 3suffix). Si no puedes ponerle %crit a tu daga, posiblemente tenga ya 3suffix.

CodeK

Y una cosa , mis stats estan asi, intelecto>str>agi. Usando cromaticas en los items jamas me han salido mas de 1 socket verde. Tiene algo que ver tus stats con eso? porque no le veo sentido.
Necesito 2 verdes y no me salen en la puta vida.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug