#HO | Preguntas y respuestas rápidas

Krosita

#660 Basicamente, si.

HeXaN

#659 No.

#660 Sí.

UnleasheD

#653 Yo hago los maps full de cosas con currency y tal, subí a hacer mapas hasta 79, salian bastantes. Luego dejaron de salir, bajé y bajé y eso que tenía una buena cantidad.

Ahora con algo de suerte me voy rehaciendo. Realmente veo complicado mantener un pool de mapas amplio. Ahora tengo varios 75 y 76, algún 77 pero casi siempre me salen mapas mas bajos, es lo que hay supongo.

1 respuesta
Larnox

#663 Luego mapeas con gente y te salen muchos más... creo que en ese sentido premian bastante jugar en grupos.. podrían dopar un poco el ratio

1 respuesta
Frisian

Estoy subiendo una witch con dual flame totem en tempest, y voy bastante sobrado la verdad. Estoy casi a nivel 50 y hasta ahora super facil. Pero tengo una duda, me estoy dedicando basicamente a poner los totems y que maten todo, pero no llevo muchas mas skils, llevo el flame dash por comodidad y el chaos golem. Pero esa es mi duda, que mas skils me recomendais? Ah, y con que puede venir bien enlazar al golem, pk lo llevo con knockup pero se lo puse por poner

1 respuesta
HeXaN

#665 Ese tipo de dudas mejor aquí: http://www.mediavida.com/foro/pathofexile/witch-builds-471044

1 respuesta
UnleasheD

#664 Si, creo que es bastante mas dificil mantenerlos si juegas solo. yo suelo jugar en grupo de 3 o 4 y por ahora estamos en mapas 75 y 76 de forma regular, algun 77 o superior también pero cuesta mantenerlos.

Por otro lado no noto diferencia entre mapas de 60 item quantity a mapas de 150 en serio. Se supone que han de salir más, pero el rng es demasiado xD.

Frisian

#666 Hecho, mensaje del demonio. Aunque hace 16 días que nadie postea ahí, no se si alguien se apiadará de mi y responderá

UnleasheD

ALguien sabe por qué si cambio un precio en el acquisition y actualizo el hilo en los foros el precio de poe.trade no cambia jamás?

Hay cosas que me es imposible vender y bajándolas un poco quizás podría, por otro lado algunas que habia intentado bajar me las han comprado por el precio "alto" aunque es un poco desesperante.

1 respuesta
Krosita

#669 No le habras puesto precio a la pestaña o algo raro no?

1 respuesta
UnleasheD

#670 No no, precio individual dde cada cosa. Es más, en la tienda de warbands shops se actualiza sin problema, pero en poe.trade no lo cambia.

1 respuesta
Krosita

#671 Hrmmm... tienes bien puesto el numero de tienda y lo del auto online en el programa?

Yo cada dia cambio un monton de cosas de precio y me va bien :/

1 respuesta
UnleasheD

#672 Es automatically refresh online status no? Ese lo tengo marcado, la opción de arriba de poe.xyz no se que hace.

1 respuesta
Krosita

#673

Se hace con la opcion 3 de aqui

1 respuesta
UnleasheD

#674 Así lo tengo, no se por qué será entonces. Gracias de todas formas.

M

Hola, juego en Warbands, hay algunos objetos blancos que debería ir guardando para luego venderlos a alguien por chaos orbs? De momento guardo los agate amulets y los vendo 6:1c ¿algún otro objeto, carta etc con el que puede hacer esto para ganarme unos chaos extras?

UnleasheD

Alguien ha notado alguna mejora real en el drop de mapas?

Se qe mi muestra no es grande, pero ningún upgrade de mapa en 12 mapas en party de 3 me parece excesivo.

Todos cercanos o superiores al 100% de quantity y calidad 20. yo no se que hacer pero mantener esto es que es imposible xd.

1 respuesta
Krosita

#677 A mi ayer me cayeron bastantes mas y mejores que hoy, la verdad. Pero tambien una muestra de unas pocas horas no es muy valido para decir algo xd

1 respuesta
maki32

Buenas!

Una pregunta rapida! Si yo estoy en merciless por decir algo y he ido skipeando las side quest, puedo volver a hacer las de normal mas adelante? Por si me dejo algun objeto de build o alguna cosa...

Muchas gracias!

1 respuesta
Krosita

#679 Si, siempre puedes volver a retomarlas cuando quieras, pero en el caso de que estes en mercilles ya solo te merecera la pena hacer aquellas que den puntos de pasiva/refund.

UnleasheD

#678 Efectivamente, seguiré haciendo mapas hasta recabar mas información, pero joder que 12 seguidos sin ningun upgrade me preocupa xDD.

Edito: A quien pueda interesar. 17 mapas 75 a 77. Quality 20, party de 2, 3 o 4 nunca solo. La mayoría por encima de 100 IQ, algunos bastante más.

Resultado, 0 upgrades 6 mapas del mismo nivel. Yo se que esto es RNG, pero la curva suave me la meto por el culo y me hago el muerto.

Mañana seguiré, pero me parece absurdísimo.

M

hola, me ha caído esto http://pathofexile.gamepedia.com/Saffell's_Frame
con 79 block chance y 30 increased spell damage, vamos, casi lo máximo. Mi duda es si en casos como estos merece la pena meterle un vaal orb para luego venderlo más caro. Si la respuesta es no, ¿por cuanto podría llegar a venderlo así como está?

2 respuestas
HeXaN

#682 Mira en Poe.trade cuánto vale y ale.

Larnox

#682 Ami hace 1-2 weeks me salió uno en warbands casi perf también, ví que los había cercanos a 5 chaos y le metí yolo vaal.

horiznt

Si un item pide unicamente 200 int para equiparlo y quieres 4 sockets rojos por ejemplo, hay menos posbilidades de que salgan esos 4 rojos que 4 azules a base chromatics?

1 respuesta
Krosita

#685 Correcto.

M

Me he dado cuenta de que no se reconocer qué objetos que me caen son buenos y pueden venderse caro. Yo todo lo que no me sirve lo vendo al vendedor, y luego veo por ahí objetos que a mi me parecen corrientes que se venden caros. Como ejemplo: https://gyazo.com/b600d6814435d3d9164af56ab2ea39f6
¿Alguien me podría decir por qué es tan caro este en concreto y que otras combinaciones de stats hacen que un objeto sea muy caro?
Quizás haya vendido objetos de varios chaos al vendedor y yo sin saberlo!!
En definitiva me gustaría saber que items vienen bien guardarlos para luego venderlos

2 respuestas
K

#687 Yo personalmente no pagaria un ex por ese, pero el hecho de que tenga bastante vida y dos resis lo hace apetecible, eso sumado a que es un diamond ring pues... eso.

Pero yo ya digo que no pagaria un ex por el.

1 respuesta
M

#688 pero yo es que si me cae ese objeto ni siquiera pienso que vale 1 chaos y lo vendo al vendedor. Ese es mi problema que no se que stats en un ítem hace que sea tan valioso.

Freeddie

#687 Ese objeto no vale un exalted. A pesar de que ofrece bastantes posiblidades ya que se puede craftear después mediante Elreon. Pero un exalted es demasiado.

Aun así no te preocupes, yo la verdad es que tampoco tengo ni idea de vender objetos. Lo que creo que es bueno normalmente no me lo compra nadie y termino vendiendolo a cualquier vendor salvo los 5L o 6L.

La verdad es que últimamente la cosa está bastante exigente. Cualquier cosa que no sea tri-res (y que sean altas) y aparte vida/energy shield parece que no se vende.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug