#HO | Preguntas y respuestas rápidas

Reqeduclet

#720 Muchas gracias. Así da gusto.

Perdón por mi novatada jeje

1 respuesta
gatchanww2

#721 nada que perdonar ,este juego tiene una wiki http://pathofexile.gamepedia.com/Path_of_Exile_Wiki donde podras encontrar mas informacion util

1
hellnuker

¿Dónde puedo mirar builds que funcionen en hc?

1 respuesta
HeXaN

#723 En los foros oficiales/Twitch.

1 respuesta
hellnuker

#724 me refería además de los foros oficiales, por si había algo en plan fansite con qualité

1 respuesta
ZelD4

#725 que mas necesitas? En el forl las tienes perfectamente detalladas

ZelD4

Cuanto soleis tardar en subir hasta llegar a maps??

Estoy empezando a pensar que voy muy lento subiendo, o eso o que tengo vida social/trabajo y que soy el último en llegar a maps.

Quizás me entretengo demasiado en matar packs de mobs innecesarios, si seguís una guia/plantilla, estaria bien hacer un share, creo que a más gente le podría ayudar.

3 respuestas
Freeddie

#727 Pues normalmente yo tardo como una semana sin dedicarle mucho tiempo. Normal me lo paso en un dia, cruel en otro o en dos como mucho y merciless en dos o tres dias. Pero yo también tengo vida social, trabajo, etc.

Igual le puedo echar dos o tres horas al dia como mucho y cuando puedo conectarme.

Pero conozco gente q en tres dias, como mucho, está ya haciendo mapas.

1 respuesta
AnuQeiRo

#727 Yo tardo unas 7-8 horas de juego. Y para nada soy de los rápidos. La idea es no entretenerse en matar ciertos mobs o packs pequeños.

1 respuesta
ZelD4

#728 #729 Pues debe ser un problema mío que me paro a matar todo pack viviente que me encuentro xD, porque llevo unas 14 horas y soy 60

1 respuesta
AnuQeiRo

#730 Pues olvídate de limpiar todo 100% y ahorrarás mucho tiempo xD

Zariel

#727 No hace falta ser un no-lifer para subir rápido, se trata de saber subir. En este vídeo explica como llegar a Merciless en menos de 4h y en este como llegar a Cruel en 2h.

1 1 respuesta
Freeddie

#732 El de 4h está de puta madre si ya tienes únicos disponibles, pero para las ligas nuevas no vale.

Pasar de Normal a Cruel en 2 o 3 horas self-found no es nada complicado. Yo es lo que suelo tardar. Un dia, en una tarde ya estoy en cruel y al dia siguiente ya estoy en merciless. Echándole eso, dos o tres horas, más tiempo no tengo xD

Ya Merciless si se hace más cuesta arriba porque hay q cuadrar las resistencias y demás.

1 mes después
LoveMusic

buenas, soy un puto noob que acaba de empezar hace 3 días. Pregunta probablemente idiota.
Voy lvl 54 con una witch build arc y hay algo que no acabo de entender.. que es el spell damage vs cast speed.
Es decir, tengo un wand con 64% y pico de spell damage... y otro con 35% de spell damage y 19% de cast speed.
El segundo me da como 150 más de dps en el arc. Tiene algo que ver con los nodos? Es decir, me sale más a cuenta buscar cast speed que spell damage? xd

1 respuesta
HeXaN

#734 Si da más DPS, es mejor.

26 días después
juddass

buenas, estoy jugando con la build de ziggyd de Faceroll tanky arc y tengo dudas con respecto al equipo, que arma deberia usar o que deberia buscar en ella? y en el resto de equipo? hp y resis? o algo mas concreto? gracias de antemano

1 respuesta
HeXaN

#736 Un arma con "spell damage", "cast speed" y "+X damage added to spells". Algo así.

Xustis

la liga talisman es temporal?? acaso para disfrutar de las novedades tenemos que olvidarnos de la liga standar y empezar en esta para quedarnos? por mucho que busco no me entero de como va la cosa :S

edit: ya me lo he suelto yo mismo, lo encotré en la gamepedia pero me costó xD

juddass

si juego con dual wand y gasto skills en nodos de wand se multiplican los beneficios por llevar 2 o es el mismo?

1 respuesta
Freeddie

#739 Se multiplican

HeXaN

Hoy tengo una duda yo. ¿Conseguiré llegar a mapas esta temporada? Menuda racha llevo en HC.

2 respuestas
dadito

#741 A mi se me murió uno al 80 derpeando en un map blanco

iKarbOne

#741 ya has muerto? xDD

S

Con una build "a ojo" se puede llegar a pasar el juego o hay que seguir alguna guía para asegurarse? Estoy con una witch de hielo jugando con un colega witch fuego y nos lo estamos subiendo mas o menos spell damage, elemental damage y algo de vida, mana y energy shield sin tener un camino claro

2 respuestas
HeXaN

#744 Por poder, se puede.

GeO-Granada

Voy a darle otro try ahora que estoy aburrido, personaje standar o lo otro de amuletos?

1 respuesta
Larnox

#744 Como dice Hexan lo que es pasaros el juego y tal podréis, pero aspirar a mapas medio altos si no estáis bien buildeados gl.

#746 Lo suyo sería hacerlo en talisman, total cuando acabe la liga te mandará a standar.

2 respuestas
S

#747 que quieres decir con mapas medianamente altos? Para pasarse el juego no hay que pasar por todos los mapas?

1 respuesta
GeO-Granada

#747 es decir que es como diablo con ladder y no ladder? y no es un coñazo subir un pj de nuevo? se tarda bastante no?

1 respuesta
Krosita

#749 Depende de lo bueno que seas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug