#HO | Preguntas y respuestas rápidas

Larnox

#748 Después del contenido del juego en sí (las 3 dificultades) el contenido más alto son mapas especiales.

#749 Los primeros personajes cuestan, luego es más bien rápido.

S

para una witch de fuego, que es mas viable para pasar todo el contenido? firestorm o totem?

2 respuestas
Larnox

#752 Ahora se está usando mucho una mezcla de ambas, firestorm con flame totem / searing

GeO-Granada

Supongo que si estás en standard no puedes jugar con alguien que esté en "ladder" no?

2 respuestas
HeXaN

#752 Te pones uno de estos con FT y a tirar millas:

#754 Son mundos separados, así que no se puede :<

1 respuesta
iKarbOne

#754 digamos que es como softcore y hardcore, y aparte de estas dos ligas hay una que es temporal con su respectivo hardcore y softcore, donde puedes conseguir items nuevos(como en este caso de los talismanes) y una mayor dificultad. Y todas estas ligas van separadas unas de otras.

1 respuesta
GeO-Granada

#755 #756 Pues ahora estoy indeciso y no sé dónde jugar.. xDD estaba en standard pero me estoy rayando por si cambiar xD

1 respuesta
HeXaN

#757 En mi opinión, la gracia de este juego es jugar las ligas temporales.

Krosita

Y en hardcore, para demostrar la skill.

GeO-Granada

Y el pvp da algo, o solo es pegarse uno contra uno? El pvp también está separado por ligas?

Pd: server en el que estáis?

Vaya lío tengo, porque a ver si te metes en una liga temporal de un mes, y consigues cosas, "qué ganas" si luego te meten en standard? no entiendo no sé XD

Krosita

#760 -El PVP es casi mejor hacer como que no existe, pero para gustos los colores.

-El server da igual, pilla el que te de menos ping.

-Porque la economia es nueva, hay desafios, hay "modo de juego" nuevo (talisman), items... La pregunta mas bien seria ¿Por que jugar standard cuando hay ligas temporales?

1 1 respuesta
NgNvNn

.

1
GeO-Granada

#761 Por que cuando acabe la liga temporal eres standard y es casi lo mismo que si hubieras subido directamente allí.. no sé xD es que lo de subir un pj que te dure 3 meses y luego otro, y repetir... en fin lo probaré jaja tampoco pierdo nada, gracias!

Krosita

#763 No es ni parecido el levear en standard que en una temporal, ademas que precisamente todo lo que hay de esta liga todavia no esta en standard, que es lo mas importante y "divertido".

2
Azufaifo

tiene pvp el juego?

edit: vale lei un poco mas arriba xD

S

en que consiste lo de las divine cards?

1 respuesta
HeXaN

#766 Juntas tantas como te diga la carta y las intercambias en el cuarto acto por lo que dice el texto de la carta.

ZelD4

Sabéis mas o menos cuanto ES es necesario para sostener un MoM+EB?

Lo digo porque iba con unos 1800 de ES aproximadamente, me acabo de comprar una Lightning Coil y me ha bajado a 1200 (se me ha puesto hasta la barra del ES finita :()

Samehada

Soy lvl 23 hc (primera vez que juego).
1-Vale la pena comprar objetos en poe.trade? Tengo bastantes objetos blancos, y no me gustaría morir contra algún boss de una ostia por falta de equipo (Por las zonas voy sobradísimo).

2-Hay alguna forma de poner 2 "siege ballista"? He visto que hay un talento que te permite hacerlo, pero entonces no podría usar ni básicos. No se si hay alguna alternativa..

1 respuesta
HeXaN

#769

Sí.
Con ese talento. Si te lo pones, la idea es que tus tótems sean los que hagan el trabajo y no tú.

ZelD4

Le tiraríais exalted? Tener en cuenta que me he gastado ya unos 40chaos en sacarle un roll decente, también tengo las resis más que capeadas, por lo que de momento no me hacen falta las resis. Os la jugaríais a sacar algo mejor? Me tienta tanto al ser ilvl 100 .. xd

2 respuestas
Krosita

#771 Eso es caca, o mas chaos o lo dejas como esta (y te crafteas una resi por ejemplo).

1 respuesta
DotA--do

#771 si no necesitas resis, guardate las exalts.

#772 gastar 40c en esa base ya es bastante malo como para gastar mas

1 respuesta
ZelD4

#773 he gastado los 40c porque es mi primera 6L, hay que amortizarla como sea! xd

Sobre la base, se que la regalia es mucho mejor, pero las 6L se me iban muchísimo de precio. De hecho, me pille una coil, lo que me quitaba demasiado ES como para que me rente llevarla (voy con MoM+EB).

7 días después
De1moS

¿Hay alguna fecha sobre cuando saldrá Ascendancy? ¿Se sabe si empezarán nuevas ligas con la expansión o seguiremos con las actuales de Talisman?

1 respuesta
Freeddie

#775 Creo que hablaban de finales de Febrero/Marzo y empezarán nuevas ligas seguro.

1
S

en una witch si subo el pain atunement para hacer un 30% mas en low life, teniendo chaos innoculation siempre hare 30% mas?

1 respuesta
J

#777 No, CI te pone la vida a 1. 1/1 es full life.

S

hay gemas que cuesta mas que salgan que otras? estoy harto de que me salgan punctures o fire balls pero la que yo quiero que es multiple projectiles no sale ni para atras, existen las mismas probabilidades o me tocara conseguirla tradeando?

1 respuesta
S

Y otra preguntilla: tengo una armour necromance silks a la que intento sacar 5 o 6 sockets a base de jewels y no pasa de 3. Es por algo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug