#HO | Preguntas y respuestas rápidas

c4nn4b1n0l

#150 toma anda xD http://www.pathofexile.com/item-data/currency a leer.

1 respuesta
B

#147 Eso ya es otra cosa, GGG debería estar al tanto de que la lluvia puede quedar todo lo bonito que tú quieras, pero sobra, y más en según qué mapas. Y aún tienen los huevos de decir que "forma parte del juego", sí, ok, pero sois un juego de 2011-12, entiendo que la informática sea un first world problems, pero no todos podemos permitirnos ordenadores de la nasa, y la lluvia de imperial gardens es completamente absurda.
Ahí sí que tienes razón, quiero decir, el gustazo y la satisfacción de solear a Dominus en normal sin relativos apuros pues dpm. Me jodió mucho una vez con una Ranger a melé, estaba a 5 metros del portal, palmé a nada de la salvación, di que era muy mierder y la build me quedaba inútil por hacer respec en el nodo completo de acrobatis, y tenía que haber pillado thik skin. Y otro frasco de life. Dejé a su primera fase a menos de la mitad.
Me jodió, pero ahí está, en standard, me da pena darle a delete xD

Qué tal la descent? A mí se me apareció antes un boss de la nada clavándome incinerate y no lo he visto venir, al menos saco un par de puntos, ese cloth es jugoso jugoso.

1 respuesta
DotA--do

#152 Mi comentario iba mas por dominus cruel, que ahí el dmg que hace es mas jodido de calcular. En normal estando al 34 con las giant pots, es faceroll.

Bastante mal, 0 blue packs, 0 RNG, y encima a 30sec de terminar la race, perdí el 3º puesto xD

Pero eso si, divertidisima.

iZubi

#151 Eso ya es otra cosa, gracias. Yo tengo alguno de esos orbes pensé que la gente pedía uno en concreto.

AnuQeiRo

#150 http://www.poeex.info/

En esa página tienes el valor de cada orbe.

Los orbes principales por los cuales se mueven las mayores transaciones son : Chaos y Alchemy

#146 Si si, muy bonito lo que cuentas, pero como que voy a perder un personaje lvl 71 en Merciless porque a GGG le de la gana en dominus de darme unas lageadas de la puta ostia.

Se paga a alguien que lo farmea todo los días y sanseacabó! ;)

1 1 respuesta
B

#155 Que no te digo que no xD

Va, 100 min seed

luthor8

Soy nuevo y tal, así que tal vez la pregunta se estúpida, pero ahí va xD: dónde puedo pillar la gema de spectral throw?

1 respuesta
Perkele

#157 O bien creandote un scion (personaje que se desbloquea al casi-terminar el juego en normal)y matando al primer zombie o bien drop o comprandola, no vale mucho.

http://pathofexile.gamepedia.com/Spectral_Throw
Te recomiendo tener a mano la wiki SIEMPRE. Ahí viene casi todo lo referente al juego excepto precios.

1 respuesta
luthor8

#158 Muchas gracias! con comprarlas te refieres al auction house??

1 respuesta
Perkele

#159 En este juego se comercia con los orbes (o bien con otros objetos de valor), es su moneda de cambio a través del trueque. Si has jugado al Diablo II te recordará al sistema de comercio con runas. No hay ningún tipo de Auction House.

Te recomiendo leer también la información contenida en esta web. Muy resumida y bastante bien explicada:

nosferatun

hay alguna pasiva que el daño se aplique al Mp y no al hp o energy shield?

1 respuesta
JuGuLaToR

#161 Mind Over Matter, se puede pillar con una skill pasiva o con la armadura Cloak of Defiance. Pero solo quita el 30% del daño del mana (40% si usas la armadura), el daño restante lo quita de la vida.

http://pathofexile.gamepedia.com/Mind_Over_Matter

http://pathofexile.gamepedia.com/Cloak_of_Defiance

AnuQeiRo

¿ Cual creéis que actualmente pueden ser las mejores builds para farmear mapas/bosses ?

Tenía pensado subirme una witch de totems con arc. ¿Que creéis?

Edit: HC

B

¿Alguien ha hecho la race de las 4? La he empezado tarde y he llegado a lvl 10, pero no veo los 3 puntos, ¿alguien más? Igual es paciencia, pero quiero mi perandus.

1 respuesta
DotA--do

#164 Si no te los han dado ya,es que,o has muerto, o has borrado el pj antes de tiempo.

1 respuesta
B

#165 Cierto, el tigre de fuego me mandó a oblivion :(

Esta noche sí que sí xD

1 respuesta
DotA--do

#166 Si solo quieres el primer reward, yo te aconsejo que hagas endless ledge y descent champions. Viendo que has llegado tarde(pongamos que has llegado 30min) y solo has llegado al lvl 10, va serte mas sencillo, ya que conseguirás puntos con mas facilidad.

pray01

chicos una preguntita antes de venir aqui he mirado por todos lados pero claro mi nivel de ingles es medio tirando pa bajo jaja xD queria preguntaros sobre una build del duelist blender se llama si veis este video vereis q es una pasadaP http://www.youtube.com/watch?v=kDBCbMMMWGo la cuestion es q por lo visto no hace mucho nerfearon una pasiva q le daba un 15 porciento mas de atack speed y veo q ya no es la misma me gustaria saber si sigue siendo productiva la build sin esa pasiva:P gracias!

1 respuesta
JuGuLaToR

#168 Hay algunas cosas en esa build que ya no funcionan, por ejemplo los links que tiene con Cast when damage taken, cambiaron el funcionamiento y ahora tienen que tener todas las gemas linkadas el mismo "level required", si las gemas tienen mas no se activan.

Por lo demas nada fuera de lo común, lo único que no se especializa en ningún tipo de arma concreto, solo a 1 handed weapons. Tipica build de dual striker con Bringer of rain (aunque por lo que veo ahora usa cyclone). Eso si, como tu también quieras una soul taker prepara el bolsillo xD.

Ah, y se me olvidaba mencinar que ir con 3k de vida no tiene que ser muy sano en algunas zonas.

Por cierto, han cambiado algo con respecto al drop de mapas? me estoy muriendo de asco a base de mapas 67-68, no hay huevos a que caigan mapas lvl alto... y a lvl 90 no cunde a base de mapas de lvl bajo.

Espectrox

Bueno voy a darle un 3º try al juego, a ver si no me distraigo con otras cosas y subo algo Xd. ¿Alguna build de ranger que podáis sugerir?

P.D: Es para nemesis.

P.D2: He estado mirando builds y he encontrado esta de witch http://pathofpoe.com/builds/view/gmp-freeze-pulse-max-block-tempest-shield-witch/ ¿Como la veis?

1 respuesta
AnuQeiRo

#170 Pasate por el TS de mediavida todos los días a partir de las 9:30 de la noche y me pillas siempre ;)

Si necesitas ayuda para algun boss avisame

PD: A mi en este segundo try que le estoy dando al juego me ha enganchado de una manera sobrehumana :/

Legebril

Yo quiero jugar y tengo una carga sobrehumana de trabajo :( solo me da para juegos casuals de 10 min

sereN

Buenas , tengo una dudilla, acabo de empezar a jugar pero estoy un poco perdido a la hora de como empezar...

Que liga recomendais?Para empezar a conocer el juego?

Que preferis de primeras darle un try a crearme una build o ir sobre seguro copiandola?

Muchas gracias a todos!

G-36

Mi recomendacion es que empieces en domination para conocer las mecanicas del juego,aunque esta liga se acaba pronto te servira
Para probar pjts y demas, ya tendras tiempo de pasarte a una liga hardcore cuando empiecen las nuevas si ves que te llama mas ese modo.

Encuanto al tema de builds mira por el foro de la pagina del poe y coje la base de la que te guste luego siempre puedes ir adaptandola a lo que necesites.

Yo siempre miro builds antes de empezar un pj mas que nada para saber que funciona y como funciona luego ya ideo una a mi manera, es imposible hacer una sin saber como funcionan las skills ,las pasivas y demas y siendo nuevo en el juego doi por hecho que no lo sabras.

1
RSN

Hay algún build medio viable que sea con dos dagas o dos espadas? Thanks. Podría probar a innovar pero por el foro no he visto demasiado y paso de failear :D

Con claws también me vale

7 días después
nosferatun

cuando pasas a otra dificultad te bajan los stats? es que me ha bajado muuuuchisimo la defensa elemental y me han añadido daño de caos (no se que tipo de daño es ese) y ahora los bichillos que usan magias me hacen bukake.

xd

1 respuesta
JuGuLaToR

#176
Normal: No penalty
Cruel: -20% to all resistances
Merciless: -60% to all resistances

En cruel aun es llevadero, pero en Merciless como no busques equipación con resistencias lo vas a pasar mal, aun a costa de sacrificar algo de daño.

1 respuesta
nosferatun

#177 coño y yo pensando.. mi build es un truño de dinosaurio xdd.

Está bien asi te buscas partys y no es tan "facil" yo por suerte puedo salir por patas gracias al Whirling Blades.

gracias.

1 respuesta
AnuQeiRo

#178 Es importante tener al máximo las resistencias aunque pierdas daño. Un buen consejo.

Walach

Alguien me puede decir que pasa tras finalizar la temporada. Creo recordar que los chars de Nemesis pasan a Domination, y mi duda es: que pasa con las otras ligas? Algo mas sucede?

Muchas gracias!

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug