#HO | Preguntas y respuestas rápidas

Lova

#240 hoy cotilleando por steam la peña se curra buenas guías, si logeas por esa vía al juego left shift + tab y al menos a mi a la derecha me salen guías. Eso si en inglés

vicyos

Una preguntica sobre los modos... Me gusta mucho más el modo hardcore por la emoción de morir y tal...
El caso es que mi novia no se atreve a ello, así que tan sólo os pregunto... en la liga standard, el objetivo ya que no mueres supongo que nada, subir y mejorar equipo ¿no? Perdón por la pregunta tan tonta pero es que de primeras me gusta mas el modo hardcore y trato de convencerme con que la standard no esta mal tampoco ^^

1 respuesta
HeXaN

#242 La cosa del modo standard es que si mueres, pierdes experiencia. A niveles altos eso supone perder un día entero de farmeo. Este juego no perdona ni en el modo "fácil".

vicyos

otra preguntita de noob...
¿Para conseguir los reward points de las temporadas, tengo que crearme un personaje antes de que la temporada empiece? Eso me parece haber leido.

Lo digo por si me creo un personaje ahora en la liga beyond, por ejemplo. ¿Cómo consigo los puntos?

Beckem88

Estoy empezando a jugar me ha salido una gema y pone corrupted, ¿eso qué es?

1 respuesta
BahamutxD

#245 Se llama Vaal noseque? Es una gema especial que necesita cargas, generalmente hacen lo mismo que la gema no vaal de su tipo, y algo mas. Las cargas se ganan matando bichos.

Si es una gema corrupted no vaal, simplemente es una gema que le han metido una orde de vaal y le habra hecho algun efecto, creo que en gemas es solo subir/bajar el level/quality.

Ronso

A ver una dudilla, llevo un pnj con arc y me gustaría saber que es mejor para subir las armas o pasivas? A que se le da prioridad?

% Faster casting
% Elemental dmg
% Spell dmg
% Lighting dmg

BahamutxD

Como se hace para sacar ese enchant al final, si en la mesa de crafteo no se puede ya que ya tiene el increased ES puesto.

1 respuesta
DotA--do

#248 el mod que tiene es %increased ES/block and stun recovery, y con maters pone %increased ES, son dos prefixes distintos.

1 respuesta
BahamutxD

#249 ?

En la primera linea veo 35% increased energy shield
En la ultima linea veo 58% increased energy shield

1 respuesta
DotA--do

#250 La primera linea y la penúltima linea es un mod solo(%increased ES/block and stun recovery) y la ultima linea es %increased energy shield a secas.

Para mas info: http://pathofexile.gamepedia.com/Item_affix

1
1 mes después
rob_roy

Yo jugaba al diablo 3 RoS y aunque aburrido, me entretenía mucho hacer fallas en solitario sobre todo porque me ponía documentales o música de fondo, era casi secundario el d3 jaja, pero me relajaba mogollón hacer fallas con música de fondo mientras descansaba.
¿Puede valer este juego para el mismo fin, que clase me recomendais? sobre todo supongo que sería para ir solo, ya que no conozco a nadie y me gusta jugar con música o mis documentales de fondo (soy un viejete ya). ¿Alguna build o algo para dicha clase? no he jugado nunca a PoE, lo he intentado alguna vez pero lo he visto un poco ortopédico en la playa contra zombies y tal (supongo que será la costumbre de los movimientos del D3), y después del primer "boss" algunos magos y algunos pulls me reventaban sin poder hacer gran cosa. Es cierto que no se pueden resetear los puntos? si es así, y sin tener ni idea del juego, la cagaré mucho metiendo puntos y si no se puede resetear pues me va a dar pereza tener que hacerme un pj nuevo con cada cagada...¿no? soy mucho de cagarla, tanto en juegos como IRL :D

1 respuesta
HeXaN

#252 Mírate alguna build en el foro oficial y síguela. Es la mejor forma de aprender cómo va el juego.

1 comentario moderado
1 mes después
B

Pregunta:

Esto guardando todos los orbes e items de crafteo porque a niveles bajos cambias de item más que de calzoncillos y entiendo que a niveles altos vendrá bien tener todos esos orbes ¿lo estoy haciendo bien?

1 respuesta
BahamutxD

#255 Quitando los mas raros (chaos, exalted, regal, vaal...) los demas son demasiado comunes. Si quieres gastar algo no pasa nada, pero si quieres guardar esta bien tambien.

1 respuesta
B

#256 Mmmm, casi que me has dejado igual xD. A ver entonces entiendo que si veo una oportunidad muy buena para un item en concreto sí los utilizo pero si no supone una mejora brutal los conservo.

Es que estoy pensando que para qué upgradear un arma de nivel 10, si en 10 niveles te van a caer armas blancas que van a tener el doble de daño...

1 respuesta
BahamutxD

#257 Lo que te quiero decir es que, cuando llegues a nivel 60-70 y empieces a subir despacio o no subir, la cantidad de mapas que haras te daran cantidades enormes de currency. Si quieres gastar gasta, pero que tampoco merece demasiado mucho la pena como dices.

9 días después
Galdor

El progreso con los masters en una liga de las nuevas se pasa a las basicas cuando acaben las ligas?

1 respuesta
HeXaN

#259 Juraría que sí, pero no tengo ningún personaje en las ligas permanentes para comprobarlo jajaja

1 respuesta
Galdor

#260 me ha dicho un amigo que si por ejemplo en torment consigo mas lvl con los masters que el que tengo en standar que se sustituye al acabar la liga

1 respuesta
DotA--do

#261 Si, es asi. Siempre te quedas con el que mas lvl tengas.

Larnox

Estoy probando incinerate y me ha dado por modificar un poco la build para meter el righteous fire, cambiando un CWDT que usaba y el phoenix + el fire ress aura... el tema es.. alguno ha probado incinerate righteous? merece la pena? D:

1 respuesta
Chetero

#263 Si merece la pena,consigues mas resistencia y el daño es igual o mejor.

1 comentario moderado
1 mes después
Camachin

Sabeis para cuando mas actos? es que me aburrí enseguida me parece muy corto el juego...

1 respuesta
Krosita

#266 C...corto? xd

1 respuesta
Camachin

#267 si corto... o es que para ti es el juego mas largo que has jugado nunca?

1 respuesta
HeXaN

#268 El juego no consiste en pasarse los tres actos en normal, eh xD

Camachin

No me lo he pasado en hardcore y Cruel.... y me lo he pasado en 1 semana y sin pegarme mucho vicio y despues de a ver muerto 1 vez. Y ahora estoy en Cruel aburrido... ¿que hago me pillo uno nuevo y me lo vuelvo a pasar? xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug