PoE: Problema actual: Bots

AnuQeiRo

Me gustaría que pudiéramos discutir si a vosotros tambien os da la sensación de que la economía del juego está rota a causa de estas "ayuditas".

Si uno se informa bien podrá comprobar que están más que establecidos en el mundo del POE y que por mucho que banen a los causantes al ser un juego gratuito a los pocos días tienen otro funcionando.

Yo con 3 personajes de mas de 70+ de level solamente he encontrado un Exalted ( Ayer ) y como mucho 100 chaos y derrepente ves videos donde la gente por aburrimiento llega a consumir 900 chaos por que no le caben más en el banco.

No hablo de cifras porque puede probocar que en esta humilde comunidad ( ;) ;) ;) ) pueda tentarlos.Pero no son lógicas las cantidades que se hablan. Según un post que leí en la comunidad hispana de POE hace referencia a que varias corps hispanas los usan, así que, también somos parte del problema.

¿Vosotros que opináis? A mi sinceramente es lo único que me echa hacia atrás ya que pierde toda la esencia del juego.

Legebril

Matan el juego, asi de simple

DotA--do

Que tu solo hayas encontrado una exalt y 100c no significa que todo el mundo tenga la misma suerte.

Yo en nemesis no he vendido nada, solo compro y tengo 7ex, y en domination mas de lo mismo, exceptuando que aquí he vendido 2 bor.

Y esa gente que "quema" 900c seguramente se tire mas tiempo tradeando que jugando, que es la única manera de hacerlo.

A menos que juegues en SC, esto no molesta a los que juegan en las ligas HC, llevar un bot en una liga HC, es x1000000000 mas difícil que pasarte el juego sin equiparte nada.

1 respuesta
AnuQeiRo

#3 Hombre yo puedo admitir que no tengo mucha suerte en el juego pero tambien te puedo decir que segun hablan de estadisticas en el foro de X bot se dice que de media 1 bot ( La media es de más de 1 bot por jugador, 5-6 bots de media ) hace sobre

spoiler

Si para ti eso es porque tradean me huele que debes quitarte la venda de los ojos.

Claramente me imagino que mantenerlos en HC ( Que por suerte es donde juego ) será más complicado, pero posible.

#5 Si me lo creo. Nadie te ha dicho que no.

1 respuesta
DotA--do

#4 Lo que me hace gracia es que creas que eso no se pueda sacar tradeando. lol

2 respuestas
B

#5 en ebay se venden

HeXaN

Los bots en este juego son ultrapencos, el problema son los multi-boxers de seis cuentas que tradean por FG y demás historias. Sin contar el RMT, claro xD

1 respuesta
AnuQeiRo

#7 Ahí me perdi. Explicate jumper! ;)

1 respuesta
Legebril

#8 FG = fotum gold = moneda de d2jsp

RMT = Real money trade = comprar cosas con $$$

1
Jadenouk

Lo primero que hice al jumpear a este juego es cambiar 5.000 FG's por currency del POE. Me forré desde nivel 1, e igual que yo, habrá hecho mucha gente..

Legebril

Igual es. Momento de desempolvar la 2007 de jsp. Con esa fecha es difícil el scam no?

Usuarios habituales

  • Legebril
  • Jadenouk
  • AnuQeiRo
  • HeXaN
  • Bidroid
  • DotA--do

Tags