PoE: Sacrifice of the Vaal [Primera expansión]

JuGuLaToR

En invasion me imagino que aun no la habrá matado nadie, o si?

Legebril

Nice One, te estaba buscando por el nombre del pj y luego he visto que iba por cuenta.

Tienes algo pensado para las free PvP? Tengo pendiente levear en cuanto tenga tiempo para abusarte en mapas pero si abren las pvp igual me tiro a ahi.

1 respuesta
DotA--do

#182 Si hago alguna de PvP, haré la de 12h, con viper strike, para abusar basto xD

ZelD4

Uno que se baja del barco con Invasion, otra muerte absurda en Merciless, el bicho que tira las trampas de freezing pulse me ha BANEADO literalemnte, mi vida ha pasado de 3,2k a 0 de 1 hit, no tiene sentido seguir jugando, iba super bien equipado, 75% resistencias a todo (frost 77%) muy bien de vida y me oneshotea, ok.

Nos vemos en la siguiente liga porque esto no tiene sentido.

1 respuesta
test3y

#184 A partir de Cruel y sobretodo Merciless hay jefes que si no estás completamente seguro de que los puedes matar es mejor evitarlos y no jugársela. De hecho hay varios como la puta araña que mete flicker strike y lanza ethereal knives, que vamos, ahí no hay nada que pensar, en cuanto veas que hay en la zona arañas que no deberían estar y son como las que la acompañan tira millas cagando leches en dirección contraria. xD

Mucha gente dice que meter bichos así de rotos es una cagada y un mal diseño. A mí me parece bien. Para mí la existencia de estos jefes provoca que tengas que estar alerta en cualquier zona por si aparecen. Aunque simplemente tengas que evitarlos y no matarlos ya le da ese toque de tensión a la liga, y hacen que no puedas ponerte a farmear una zona con el piloto automático todo el tiempo.

1 respuesta
B

Cómo tankear a titty bitch aka el owned a colby:

Creo que me la estoy jugando demasiado llevando a shadow xdd

ZelD4

#185 No estoy de acuerdo.

Para mi gusto no le da nada de gracia al asunto, sobretodo porque me he encontrado con el boss en una zona donde SIEMPRE han habido los bixos esos de agua que tiran olas, el boss es completamente igual que un bicho normal y ha aparecido detrás de una esquina, cuando la he targeteado y he dicho ostia! media vuelta i ya estaba besando el suelo.

Sobre la araña, la he matado más de 4 veces en Merciless, no tiene nada que ver lo que mete la araña con lo que mete este bicho, de hecho a mi la araña me tenía que pegar 3-5 ostias para matarme (y tenía 2,5k de armor) mientras que este ha sido un visto y no visto, al cruzar una esquina ya había una trampa puesta y pum, de 1 trampa al suelo, que gracia tiene esto?

Una cosa es que hayan bosses que le aporten dificultad, eso me encanta, pero que tengas que salir por PATAS en la gran mayoría (luego hay algunos que tienen SIDA y no hacen nada) para mí no tiene sentido común.

Por muy atento que estés, en cualquier momento te puede aparecer en la cara un Devourer y te puede decir HOLA! lanzarte un rayo y oneshotearte, antes de que puedas siquiera parpadear.

Es una cagada de diseño TOTAL

1 respuesta
DotA--do

#187 Rima me sigue violando a mi con 81 cold resis siendo lvl 90.....

1 respuesta
ZelD4

#188 Por eso lo digo, no lo entiendo la verdad, se me han quitado todas las ganas del poe.

Tenemos una liga hc nueva en la que si te sale un mapa corrupted no lo mires porque hay una tumba con tu nombre antes de que mueras, pero bueno, al menos tienes la opción de no entrar.

Pero que hayan bosses que aunque capees (y con 81 como dices tu) te meen en la cara, no tiene sentido, cuando luego hay algunos bosses que son MUY fáciles, por poner un ejemplo, el esqueleto que tira elementos, no recuerdo su nombre. también está el perro que hace torbellino y varios más... Pero a la que te sale el esqueleto famoso del desync, Rima, el arquero que tira RoA y varios más ya puedes salir por patas.

Estoy super asqueado sinceramente.

1 respuesta
JuGuLaToR

#189 El arquero que tira ROA como te pille en un map con vulnerability te las ves negras, y ya como ademas tenga un mod con extra de daño mejor hacer logout o es gg xD

B

Todos la tenemos cruzada con el arquero, verdad? Ayer me quedé a 40/1513 hp :3

9 meses después
Galdor

A que nivel es recomendable hacer Atziri por 1º vez y con que minimo de defensa? vida y resis etc.

1 respuesta
Gredik

#192 Depende mucho de que build sea. Con algunas ni a lvl 90 podrás hacerla en condiciones y con otras a lvl 70 ya podrás.
El tema de defensa tambien es muy relativo. Como mínimo yo diría 3.5-4k de vida ,75 all res (+ flascos de fire/lightning) y algun modo de mitigar daño fisico alto (acrobatics+eva / immortal call / armadura alta + granite / block). Con todo eso, un buen daño singletarget y un buen conocimiento de todos los bosses se puede hacer atziri.
El tema del daño que haga tu build es importante, sobretodo en los 2 primeros bosses ya que puedes matarlos antes de que puedan llegar a tocarte y así no tienes que invertir tanto en defensa.
Si no tienes suficiente daño o juegas HC y no quieres tomar riesgos, tu build tiene que ser capaz de aguantar golpes durante un buen rato.
Pero bueno, mejor di con que build quieres hacer atizri, que sino es muy dificil dar consejos.

1 respuesta
Galdor

#193 Esto es lo que llevo ahora mismo

build

Espectrox

Acabo de empezar una witch summoner en torment, a ver si esta vez me empapo y no lo dejo a medias. Si alguien también esta empezando por aquí ando :P

11 días después
AnuQeiRo

¿Por que es un juego que me encataría jugar pero nunca duro más que 1 mes o menos? :(

Yo creo que es porque me da la impresión de estar jugando a un single player :(

1 respuesta
Chetero

Si alguien quiere hacer mapas o jugar alguna liga o lo que sea, agregadme CheteroCold , estoy hasta los huevos de gastarme pasta en mapas para que luego se metan 2 gilipollas a limpiar el mapa solos.

Espectrox

Estaba subiendo una witch summoner. La tengo a lvl 40 y ultimamente no me apetece entrar, supongo que por lo que dice #196, da la impresion de jugar single player....

HeXaN

Haced amigos guiris.

Chetero

Los pocos españoles que somos estaria bien intentar tenernos por amigos.

1 respuesta
1 mes después
allanos87

mi nombre ingame es theallanos , estoy con una summoner level 71 "full equiped"

#200 por cierto ttengo bastantes mapas de high level

Usuarios habituales

Tags