PoE: Shadows. Builds y consejos.

maxaitor

Yo estoy usando esta build, es buena pero necesito Cybil's Claw y ningun mob me lo has dropeado ni tampoco lo venden.

1 respuesta
HeXaN

#121 Claro que la venden, y está tirada de precio xD

http://poe.xyz.is/search/uburitarosioke

1 mes después
Platanium

Yo he empezado a jugar hace muy poquito y ya tengo un Shadow a nivel 30 y me lo estoy haciendo "flicker". Alguien sabe donde puedo conseguir la gema de "Blood Rage" o si a alguien le sobra alguno y es bondadoso :P

EDIT: Ya encontré la gema ;)

8 meses después
B

Hola yo estoy empezando a jugar ahora pero nose muy bien que buid hacer, ni como usar los puntos en la pasiva me pierdo es muy grande xD

1 respuesta
HeXaN

#124 Puedes probar con algo de este estilo: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1303141

1 respuesta
ExiLO-N

Aun no hay build de shadow de EK? :/ bueno, o de cualquier otra clase...

Khaleck

#125 Las armas para esas builds, que serían de melee con daño elemental? porque las varitas y tal no sirven no?

Y sube la mismo el daño elemental que el daño de hechizo?(pensando en la build que has puesto)

1 respuesta
HeXaN

#127 Spell Damage/Lightning Damage es lo que buscas.

1 respuesta
Khaleck

#128 Gracias Hexan es que es algo confuso esto, de daño elemental y hechizo.

Signes

Estoy intentando buscar una build de fliker strike, pero no he visto nada. Alguien ha visto alguna?

1 respuesta
Skyzz

#130 http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1041559

1 respuesta
Signes

#131 Ohhh gracias!

13 días después
slakk

Hola, he empezado a jugar hace 1 día ( xD ) y estoy con el shadow.
He estado mirando builds y tal para enterarme un poco, pero he acabado mas perdido aun lol

Me podéis recomendar alguna build para llevar 2 armas, si es viable. No me gusta jugar con escudo y tal, prefiero dagas/espadas/garras(?).

Thx xD

1 respuesta
HeXaN

#133 Algo con Reave seguramente sea lo que mejor se adapte a eso.

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/994474

Algo así.

1 1 respuesta
Lova

#134 jajaj goes loath bane, acuity amos de las baratas xddd

4 meses después
Lusqt

Buenas, quiero jugar con la build que usa nugiyen de shadow bladefall/vortex, pero todavia no ha hecho ninguna guia ni nada.
Alguien que entienda podría decirme aunque sea que talentos debo ir pillando durante el leveo?

1 respuesta
HeXaN

#136 Mírate los vídeos de su stream y ale.

1 respuesta
Lusqt

#137 Ups cierto no caí en ver sus vídeos.

Yo estuve mirando su stream pero como va por el 4º pj yo estaba a más lvl que él y no me servía, a parte de que no se si os habeis percatado de la velocidad a la que ese cabron se pone los talentos, a veces no me daba tiempo ni a pausar.

Yo lo preguntaba más que nada por si era alguna build existente conocida.

1 respuesta
HeXaN

#138 No, a parte también puedes mirar su perfil en la página oficial y copiarle los talentos.

1 respuesta
Lusqt

#139 Ok muchas gracias, no sabia que se podían mirar los pj ahi. Me ha venido de perlas.

8 días después
Ronso

Voy a volver a hacerme un EK (no se si shadow o scion). Alguna buena bonita barata? Todas las que veo es con Ciclon.

1 respuesta
HeXaN

#141 Es que es para lo único que vale, por desgracia xD

7 días después
RA_MeSiAs

Hola,

mañana me dan las vacaciones y claro, hoy no estoy haciendo ni el webo en el trabajo, asique me he puesto a organizarme mi futuro shadow a frenzy y flicker strike. He mirado guias y tal pero me gusta informarme y despues llegar a mis propias conclusiones sin seguir al pie de la letra las guias, asique me gustaría antes de cagarla, compartir con vosotros mi arbol de habilidades para que opinarais antes de cagarla.

Las gemas serían las de siempre, potenciando el daño fisico y despues el frío. Como veis no he puesto demasiados puntos en armas puesto serian los puntos restantes por subir en altos niveles segun el arma que lleve, ya que a dia de hoy no tengo ni idea de que me dropearan.

¿Que os parece? ¿Cambiariais algo?

1 respuesta
J

#143 Flicker CI es una de las builds más caras de hacer, como primer pj puede ser un suicidio.

De shadow el coste de no ir a daggers y crit es demasiado, y a ese tree le faltan defensas para funcionar. ¿freeze para qué?

Solo hay una guía de flicker en el foro, por si puedes sacar algo: http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1482156 (daga mirrored)

1 respuesta
FaKeTe

Jugando en HC con ED+Contagion.

Podría pillar Acrobatics gastando 1 punto o Iron reflexes con 2.
Acrobatics no creo que sea muy recomentable en HC, Iron reflexes está bien, sería de la forma que obtendría más armadura a la vez que da versatilidad a la hora de equiparse, pero la build tiene mucha destreza y desaprovecho todo ese + %evasion.

La idea que tenía era equipar objetos con armadura alta donde pudiera ya que el chest tiene que ser EVA o EVA/ES (por los sockets y en menor medida por los requisitos). Supongo que rondaría los 2K de armadura manteniendo algo de evasión.

A ver si alguien tiene alguna opinión, si hago bien, si debería tirar para IR o si estoy equivocado con acro.

1 respuesta
HeXaN

#145 Prefiero evasión a 2k de armadura, la verdad.

FaKeTe

#14 Full evasión + acro? No me comeré un one shot? XD

1 respuesta
HeXaN

#147 Te lo vas a comer igual, es la causa de muerte del 99% de las personas xD

RA_MeSiAs

#144 Es mi segundo personaje, el primero es un Duelista a Reave... este lo hiré subiendo cuando tenga ganas de ir cambiando y demás, no será ambicioso desde el primer momento.

El freeze lo puse porque pillaba cerca de por donde pasaba en el arbol y por alagar y hacer mas util el daño hielo, puesto lo usaré para coger cargas con el Ice Bite. Segun me comentas no parece tener mucho sentido, asique desecho esos puntos por ahora hasta que sepa mejor que es el Freeze exactamente, no vaya a ser que la cague.

En defensa voy 1hp y potenciar % energy shield, eso implicaria coger armaduras y tal de "mago" en vez de evasion no?

Saludos.

1 respuesta
J

#149 Yo me haría algo así y no tengo claro que vaya a funcionar: https://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAAAwYAsNii2cgU9W9qjBa_df2Eb-LV1ELtQbVIbWzrY-d07LARL9sa6NaMCysKEHsi6s3qBbW5fF3yvjrDOi1VwuyNvw5IKgsZipu1KjgWqrTFOq1RRxGWcFL7CYTFPdEM8tvnb4Q-zzfU51R_xpAbidP22gV9pctsCEcG_xy95u0_JP2TJ3BWjDYaj_GK8uH2_NDQ2Hb_3r6KbAvviJoTY0OnNI_6X2q5PqEvIvT5N9vU7Bjw1axmbRnXz3C7LL9JUSzhEVBJsdkTFdd94zW5L2-GrqcrHU9WYy0fTLNCSyBu0B-FxVAw7-vfvg==

Ya de por sí es una build de level 95, pero entre que podrías quitar las power charges en endgame y no subir jewels hasta tener rares de 3-4 stats OP puede hacer el apaño.

La mayoría de ES viene del escudo y así puedes llevar un chest hybrid (gl para ponerle 3-4 rojos a un vaal regalia si no)

A no ser que lleves un enlighten alto como el de la guía, necesitas los 2 nodos de auras si quieres llevar hatred, discipline y thunder para cursear, aun así no tengo claro que te dé para sustentar el flicker con leech.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • JIK
  • Uriel246
  • pendulum
  • kaza
  • Radi30
  • Vallhalen

Tags